Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

Esta es una discusión para el tema Prof: Enchanting/Alchemy en la expa en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A ver: Con wotlk, alchy se convirtió en una prof venida a menos. Si bien tener un flask a la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    A ver:
    Con wotlk, alchy se convirtió en una prof venida a menos. Si bien tener un flask a la mano es util, ya no justificaba mantener una prof completa por algo que podias comprar en el AH. Ni el buff extra, ni el trinket ni los beneficios de los elixires lo compensaban.
    Entonces, al menos te quedaba el pvp: Poder potear en la arena te podía ser útil, pero luego lo quitaron, aunque dejaron el flask pvp.

    Enchanting siempre ha sido una prof simpatica, siempre puedes hacer DE para hacer algo de gold y desde tbc puedes encantar anillos (siendo hunter, +40ap por cada anillo está mejor que el bono de los flasks).

    Pregunta: que tan bueno será dropear alchy por enchanting?

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Si piensas que alchemy es una profesion inutil en WotLK estas mal de la cabeza.

    Flasks de doble duracion= menos gold invertido en materiales.

    Bonus extra para flasks=boost en pve como cualquier otra profesion buena

    Flask of the north=mismo bonus que cualquier otra profesion para pvp/dungeons/questing con un flask infinito.

    Mad alchemist potion= 5k de hp 5k de mana y te puede salir un efecto de potion cualquiera (speed, vida, mana, spell power, etc etc) y para colmo es la pocion mas barata de hacer del juego.

    transmutaciones= GOLD, no en serio, no farmear, no questear, no nada y tener una gema epica cada 20 horas es un regalo del cielo, mas aun si eres transmute master como yo y hay dias en que sacas 500g-1000g por solo transmutar una gema.

    Despues de ver todo esto, serias enchanting? yo nunca cambiaria mi alchemist por enchanting. La facilidad para conseguir gold no es la misma con enchanting, con esa profesion tienes que hacer otras cosas y vender mas para conseguir una ganancia como con alchemist. No te engañes, el boost de pve es el mismo para ambas profesiones, vas a tener igual extra AP con el flask de AP con mixology que con tus enchants de anillos, pero todos los plus que tiene alchemist lo hacen superior para mi estilo de juego, que es el de entrar a jugar solo las noches para raidear.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    1 - Con cualquier prof haces gold, todo está en que sepas como hacerlo. Si con unas es mas faciles que ocn otras, es bastante subjetivo.

    2 - Flask - ademas de la duración, ¿el mixology te ofrece un plus = al FotN en cualquier flask?. Ojo que siendo enchanter/JC/LW, etc, puedes agregar enchants, sockets o gemas a tu gear, que no interfieren con el bonus del flask.

    3 - Mad Alchy potion - Poción barata, si, pero con el CD que teiene ahora las pociones, ¿cuantas pociones puedes usar por raid?, ademas da estar flaskeado, ya no recibes el bonus.

    Ergo, mantener alchy sólo haría la diferencia por la doble duración del flask.

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Es cierto, con cualquier profesion haces gold, de acuerdo a tu modo de jugar puedes hacerte rico con enchanting, pero yo con alchemist y JC soy rico casi sin hacer nada y para ganar ese gold que yo saco tendrias que desencantar 1000 items y vender 2000 esencias, etc.

    Por favor revisa bien que cosa hace el mixology, creo que te han engañado a lo grande. Pon en google Mixology buffs 3.3 o algo asi, ahi vas a ver los bonus extra para cada flask. Creo que actualmente alchemist es el que te da mas spell power que cualquier otra profesion.

    La cosa esta asi: hay profesiones para farmear, la mayoria las conocemos como de grindeo, estas no son buenas para raidear por que no dan ningun aumento considerable a algun stat. Luego estan las profesiones buenas, blizzard "balanceo" esas profesiones para que todas den un bonus similar para aumentar algun stat, por ejemplo el AP que consigues con el boost de insc, LW, enchanting, Alchemist, JC es casi lo mismo. El problema surge cuando a una clase o spec le beneficia mas un atributo que otro. Por ejemplo, un warrior prefiere Armor Penetration a Attack power, entonces ser inscription no le serviria de mucho y mas bien iria por JC ya que tiene las gemas gordas de Arp y luego por BS para usar esos 2 sockets extra con mas Arp. Si lo ves desde ese punto, hay profesiones que son mejores que otras por que dan mas variedad de aumentos(boost) para tus stats.

    Desde ese punto de vista las mejor profesiones serian JC (que te da todos los tipos de bonus) y Blacksmithing (que te da 2 sockets extra con los que puedes llenar cualquier stat que tu quieras.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por tangopublico Ver mensaje
    Pregunta: que tan bueno será dropear alchy por enchanting?
    si la intencion es ganar gold, la verdad que ya no es rentable el enchant, por mi parte lo veo muerto y esos dias que pasaba 4horas parado frente al NPC del AH jugando con precios de los mats acabaron con el greed desenchant.
    Ahora el precio de los materiales esta por los suelos en comparacion a hace un año.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    En efecto, el mixology te da el mismo efecto que el FotN, que te da el mismo AP/SP que las demás profesiones.

    JC/BS te permite agregar 2 buffs adicionales independientes del gear que tengas (al poder agregar 2 sockets y ponerles cualquier piedra).

    Enchanting te permite agregar 2 buffs, 1 por cada anillo. Si lo que buscas es AP/SP, enchanting funciona = que el combo JC/BS, pero te deja una prof libre.

    Entonces Enchanting/alchy FTW?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    si la intencion es ganar gold, la verdad que ya no es rentable el enchant, por mi parte lo veo muerto y esos dias que pasaba 4horas parado frente al NPC del AH jugando con precios de los mats acabaron con el greed desenchant.
    Ahora el precio de los materiales esta por los suelos en comparacion a hace un año.
    La intención es ganar stats

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    ¿Quieres stats? entonces BS+JC por lo que ya dije mas arriba, corrigeme si me equivoco pero creo que habia una rama del hunter que tambien estackeaba Armor pen, de ser asi tendrias mas flexibilidad con BS y JC.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    ¿Quieres stats? entonces BS+JC por lo que ya dije mas arriba, corrigeme si me equivoco pero creo que habia una rama del hunter que tambien estackeaba Armor pen, de ser asi tendrias mas flexibilidad con BS y JC.

    Vuelvo a mi pregunta original:

    ¿Alchemy o Enchanting?

  10. #10
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    alchemy ...
    aparte que da el mismo bono de ap / sp cuando usas flask , dura el doble , gastando asi menos en flasks, lo normal de raideo en una guild son 3 horas diarias x 4 dias , calcula cuanto gastas en flask.

    Si te quieres hacer millonario que te hackeen y duplicas gold y mats, gane 40k gold asi y matsx2 del gbank.

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por tangopublico Ver mensaje
    Vuelvo a mi pregunta original:

    ¿Alchemy o Enchanting?

    Enchanting

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    yo nunca cambiaria mi alchemist por enchanting..
    ¿y a que se debe el cambio?

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Por que ya te lo han dicho como 3 personas que es mejor alchemist, pero parece que quieres que te digan enchanting. Al final el que decide eres tu, nosotros solo damos nuestros PoV. Saludos.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje

    transmutaciones= GOLD, no en serio, no farmear, no questear, no nada y tener una gema epica cada 20 horas es un regalo del cielo, mas aun si eres transmute master como yo y hay dias en que sacas 500g-1000g por solo transmutar una gema.

    .
    No podrias estar mas incorrecto, con el nuevo parche las gemas epicas han bajado sustancialmente sus precios en el AH. maximo podras sacar 300g si es que haces un transmute x3 o x4,eso si tienes mucha suerte en 1 semana.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Depende del server donde juegas mi estimado, por ejemplo en ragnaros todas las gemas estan como 100g pero en Quel'thalas las rojas estan como 220g y las otras entre 150 y 180g. Lo de los procs lo afirme yo mismo, hay dias en que puedes tener la suerte de sacarte mucho gold.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Por que ya te lo han dicho como 3 personas que es mejor alchemist, pero parece que quieres que te digan enchanting. Al final el que decide eres tu, nosotros solo damos nuestros PoV. Saludos.
    plop!

    grcs de todas maneras...

  17. #17
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Por que ya te lo han dicho como 3 personas que es mejor alchemist, pero parece que quieres que te digan enchanting. Al final el que decide eres tu, nosotros solo damos nuestros PoV. Saludos.

    hahaah me hiciste el dia xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Alchemy: 260AP con el flask, eso es 80AP sobre los 180AP que da el flask para los que no son alchemist, ademas de 1 hora mas de duracion (solia durar 4horas!!!)

    Enchanting: 40AP por ring, da un total de 80AP, igual bonus que alchemy, la unica ventaja diria yo es que es un bonus estatico, en cambio con alchemy tienes que usar flask para tenerlo y te saldria caro usarlo para instances/BGs etc.


    asi que si tu duda era sobre el bonus ahi esta la diferencia.
    Como algo personal yo tengo alchemy con mi main desde vanilla, es el unico prof que nunca he cambiado a pesar que antes no tenia ni un beneficio aunque para mi era bastante poder ser dependiente de mi mismo y no tener que comprar nada en el AH, nunca faltan los graciosos que compran todo e inflan los precios, no lo usaba para hacer gold hasta Wotlk que se podia hacer transmute de epic gems(hice un huevo de gold con alchy y JC), eso si me dio bastante gold, pero igual para hacer gold uso a mis Alts.

    Ahora si dices que eres Hunter, los mejores professions para hunter son Engineering, Jewelcrafting y Blacksmith, engin+JC es buenazo. eso es si quiere maximizar tu dps....buena suerte.

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    Alchemy: 260AP con el flask, eso es 80AP sobre los 180AP que da el flask para los que no son alchemist, ademas de 1 hora mas de duracion (solia durar 4horas!!!)

    Enchanting: 40AP por ring, da un total de 80AP, igual bonus que alchemy, la unica ventaja diria yo es que es un bonus estatico, en cambio con alchemy tienes que usar flask para tenerlo y te saldria caro usarlo para instances/BGs etc.


    asi que si tu duda era sobre el bonus ahi esta la diferencia.
    Como algo personal yo tengo alchemy con mi main desde vanilla, es el unico prof que nunca he cambiado a pesar que antes no tenia ni un beneficio aunque para mi era bastante poder ser dependiente de mi mismo y no tener que comprar nada en el AH, nunca faltan los graciosos que compran todo e inflan los precios, no lo usaba para hacer gold hasta Wotlk que se podia hacer transmute de epic gems(hice un huevo de gold con alchy y JC), eso si me dio bastante gold, pero igual para hacer gold uso a mis Alts.

    Ahora si dices que eres Hunter, los mejores professions para hunter son Engineering, Jewelcrafting y Blacksmith, engin+JC es buenazo. eso es si quiere maximizar tu dps....buena suerte.
    No hay ninguna diferencia ya que el bonus estático que mencionas lo obtienes igual con Alchemy a través del Flask of the North que es un flask infinito muy fácil de craftear.

    Engineering es una profesión excelente si tu clase/spec se beneficia mucho pero mucho con el haste mas que con cualquier otra profesión. Por ejemplo, el shaman enhancement, el rogue assessination. Sobre el hunter y el haste no lo sé en verdad, todos los hunters que yo vi nunca stackearon haste en ninguna spec.

  20. #20
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Prof: Enchanting/Alchemy en la expa

    tienes razon me olvidaba de ese flask, ahora ese tip de engineering solo lo di porque los hunters de mi guild usan ese prof.
    No se que tan bueno sea el haste para hunters, mi main es un rogue.
    Pero estoy en un progression guild asi que la mayoria de raiders lee mucho sobre su class para mejorarlo, voy a consultar sobre el haste para los hunters.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que piensas jugar en la Expa?
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/10/2008, 22:20
  2. ALCHEMY TAB DEG 9 + ELEMENT
    Por antonylll en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/2007, 13:51
  3. Enchanting para Rogues..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 16:27
  4. Alchemy!! help!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •