Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

Esta es una discusión para el tema Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Que tal comunidad, aprovechando que el wow ofrece un mes, basico+burning por 5$ (15 meros soles) me animó la idea ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Que tal comunidad, aprovechando que el wow ofrece un mes, basico+burning por 5$ (15 meros soles) me animó la idea a hacer una nueva cuenta (tengo un 85 pero esto me parecio atractivo) mi propuesta es la siguiente:

    Vamos a comenzar desde lvl1, me gustaria que fueramos al menos 5, con obviamente visión de formar o unirnos juntos a un guild, cada uno entrelazado con "invite a friend" (ejemplo a invita b, b invita a c, c invita a d, etc) así los 5 tendriamos triple exp y podriamos avanzar rápido, jugar con skype o otro programa de comunicación, para conocernos un poco mejor y organizarnos tambien mejor, si llegasemos rápido a 70 pues a ver si nos animamos a seguir hasta 80 (la expa cuesta 10$ que no me parece tanto), y me parece que en un mes sobrado podemos llegar a 85 (enrealidad en menos de 10 días jaja) mi idea es de disfrutar las instancias con gente con la que tenga alguna amistad para evitar puggear.

    Bueno por cierto de alguno aceptar la invitación, esto lo quiero hacer de buena onda, me gustaria encontrar un grupo que sea agradable y que aun si alguien noob se uniese (no es mi caso, si tengo experiencia) le tengan paciencia para enseñarle dinamicas de instancia y cosas así, roles (tanque, dps, healer ya lo discutimos cuando tengamos al menos 5 personas sino queda todo en el aire).

    Ojala alguien se anime para aprovechar esta oferta por navidad, si alguien esta 100% seguro de que si desea esto me envia un PM o un mail a mi correo personal, [email protected]; ya que así sea con 3 me gustaria comenzar esto.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Como se que tu cuenta es nuevo y no pretender beneficiarte :D y si quieres todos nuevos todos van a querer oro, las mounts, mes gratis =D GL
    Deku #1791

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    pensaba invitar a mi nueva cuenta con mi cuenta antigua, así si yo pago, yo gano un mes para mi, osea eso ya es cosa mia, con el segundo eslabon se conversa pues, podemos ir a medias porque los dos tendriamos un mes, con el tercer eslabon ya ellos tendrian que ver como quedan, nose exactamente como me beneficiaria, creo que el segundo eslabon tendria más beneficios pues podria coordinar conmigo por un mes, y con el tercer eslabon por otro mes, además que tendria exp x3 con 2 personas diferentes, generando que tenga mejores oportunidades de levelear rápido o levelear otros personajes.

    Mi propuesta es incialmente con el paquete de 15 soles por un mes de juego, que no creo que a nadie le parezca mucho, si luego de esto alguien quiere seguir, pues lo conversamos, pero solo con el pago de 15 nadie termina por sacar ventaja de nadie, y todos tendriamos exp x 3, creo que hasta ese punto las cosas son claras

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    No tengo cuenta nueva en WOW, ya manejo la que abajo menciono, pero si estan interesados en levelear con un druida o paladin desde abajo (horda o alianza me da igual) me podria crear para subirlo con Uds (me conecto a partir de las 8pm de L a V. , tambien tengo pnj en la horda asi que cualquier cosa se comunican con los señalados en mi firma.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Si gustan estamos en Ragnaros, una guild humilde con 10 amigos que nos conocemos desde hace 5 años (masomenos) de los 10 ya 4 somos de nivel 85 y gereados pvp y regular pve(hour of twilight dungeon) el resto esta que lvlea ya casi todos son 80, si quieren únanse mientras más gente seamos mejor, y asi no me aburro y tengo más gente para molestar ;p
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #6
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Yeltsin cual es la guild que mencionas en ragnaros , capaz me la he cruzado por ahi, whispeame mi nick es Fumakaka
    Soy worgen rogue itl 389 aun perfeccionando mi clase, pues soy relativamente nuevo comenzé cuando salio el cataclismo
    XDDD

    Ahora si van a comenzar a levelear tambien me apunto, me puedo crear un pj nuevo y me dicen y le damos con fuerza

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Hola, somos Rush Tøwn (guild nivel 3) ya te agregué mi nick es Sadístic.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Me animo, pero ...

    1.- Es cierto que se puede pagar la membresia : 15 dolares mensuales, solo vendiendo oro ?

    2.- Hay control de IP? Osea mi primo puede farmaear x mi desde su casa mientras yo trabajo ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    HT, hay gente que vende meses por oro en el juego si, pero tal vez seria mejor que quedases con alguien de algun guild conocido, o de foro, cosa que no te scamean.
    Si hay control de IP, depende que tan lejos viva tu primo si vive en otro país de hecho a cada rato te suspenden la cuenta por precaución (es sencillo de recuperar la cuenta suspendida por esta razon, solo revisar correo, y ese tipo de cosas)

    si te animas del todo podemos comenzar en ragnaros con los chicos, me dejas tu mail para enviarte RAF y ganar exp por 3 y ya acordamos lo del primer mes cuando se valla acabando el tiempo de juego (son 40 dias)

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Serán Horde o Alliance? Fácil me animo, pero con cuenta antigua (tengo Annual Pass, así que no podría usar la 3x exp).

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    si es para unirnos a los chicos de arriba seria alianza, justamente por ese tipo de razones no adquiero el anual pass, pero bueno, si HT se anima podriamos comenzar los 3, pero si con el tenemos RAF poco a poco te iremos sacando ventaja de nivel

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Flacos, yo tambien planeo comenzar de 0, tengo algo de experiencia jugando, pero la pregunta es: como puedo comprar el cataclysm via store?, lo estàn dejando a 20$, y esa es la razon por la cual me interesa volver a mi vieja cuenta wotlk =) PD: me conecto de Lunes a viernes desde las 8pm, sab y domingo tengo disponibilidad casi todo el dia >.<

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    como es esto? estoy interesado... hace 2 años que no juego Wow... me quede en burning... (solo jugue un año)...

    tengo que comprar nuevas keys?,

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    que tal chicos, bueno no tendrian que comprar nuevas keys si no quieren aunque en tu caso letherin si puedes comprar online una cuenta básica costaria 5$ y te viene hasta el burning, reactivar tu cuenta y pagar la mensualidad te costaria 15$, y bueno tener una segunda cuenta no suena tan mal, además podriamos aprovechar la exp x3 los 40 dias que tendriamos por la invitación de RAF + el mes que viene con el starter (ahora el starter viene con burning incluido)

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    pipillo sorry no leí tu pregunta sobre cata xD, supongo que podrias comprarlo online, no he probado pero creo que el servicio de tarjeta virtual de interbank sirve para ese tipo de compras, los pasos de como sacar la tarjeta virtual estan en el subforo de STEAM

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    revisarè eso ! gracias!

  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Bueno, comenzar desde 0 o simplemente adquirir wow. La propuesta es la misma, lo único diferente sería la experiencia del invite a friend, el wow está re fácil, el gear cae solo, el content lo puedes terminar con el LFR. Y ya está eso es todo. Aparte que ahora está barato.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Interesante, avisan cuando tengan algo solido yo jugue Cata pero la gente de mi guild de WotLK dejo de jugar y como que era aburrido.

  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    Cita Iniciado por danieru16 Ver mensaje
    si es para unirnos a los chicos de arriba seria alianza, justamente por ese tipo de razones no adquiero el anual pass, pero bueno, si HT se anima podriamos comenzar los 3, pero si con el tenemos RAF poco a poco te iremos sacando ventaja de nivel
    Poco a poco? La última vez que subí con 3x exp subí 3 levels en un solo dungeon :lol:, un poco más y encontraba a los mobs plomitos.

    Si es Alliance me podría animar (nunca he jugado Ally), sobre la 3x exp, no hay problema, estoy acostumbrado a subir solo, y lo hago a buen ritmo (tengo 5 85's). Ahora, si alguien quiere empezar de nuevo y no puede comprarse las keys, yo podría hacerlo conversándolo bien, de paso aprovechamos el 3x exp.

    P.d.: el patch 4.3 ha arreglado muchas cosas que andaban mal con Cata (dungeons hard, mucho grind y esas cosas) además de añadir otras (transmog, Raid Finder, etc). Mejor momento (en esta expansión) no hay.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Propuesta: Gente vamos a comenzar desde 0

    yo tambien ya estaba pensando en de animarse alguien y conversandolo bien con el, adquirir yo la key y bueno que me acompañe en el x3 exp, Fnx podria funcionar si tu sacas con alguien y yo con otra persona entonces seriamos 4 con triple exp (2 rafs separados pero todos tendrian el bonus), mientras espero que alguien se anime ire lvleando un warrior, pero en verdad espero que alguno se anime.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente.. NOS VAMOS A EXTENDED !! =(
    Por RoggerElfo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/2012, 23:59
  2. Vamos comuna de War ;D
    Por ShadowFuRy en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2010, 15:23
  3. RyL Freee vamos!!
    Por Di3g0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02/02/2006, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •