Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

proyecto union en kalecgos

Esta es una discusión para el tema proyecto union en kalecgos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; buenas. hablando con los amigos de todos los server q conosco latinos y habla hispano. todos concuerdan en q despues ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado proyecto union en kalecgos

    buenas. hablando con los amigos de todos los server q conosco latinos y habla hispano. todos concuerdan en q despues de la expancion nos reunamos en un server y la mayoria habla de kalecgos, ya q muchos tienen pj (personajes) ahy. yo concuerdo con eso. ahora no se puede formar latin elite guard pq uno de los pseudo antiguo se quedo como guild master y ya no juega ahy.creo q se llama puzzy o algo asi. y que segun dicen no lo ba a dar a nadie y se lo llebar a la tumba.
    me parece de lo mas egoista. no quiero pensar q es peruano. pero de todoas formas la gente latina se agrupara denuevo en kalecgos.
    para eso se llamara a votacion para formar los mandos( gm, oficer y sub oficer).ya contamos con teamspeak2 y la pagina se puede hacer denuevo.( contamos con el servidor de demon (boricua) algunos ya lo conocen, mejordicho casi todos) lo uniko q se espera q se deje el rencor atras y formemos denuevo la gran union latina q alguna ves se formo. y asi no envidear a la union chilena consorcium (lightning's blade) q ya cuantan con mas de 200 pj. en sus filas ahy peruanos , ecuatorianos , mexicanos, venezolanos, boricuas, y mas.
    bueno ya les informe del proyecto solo queda q llegue la exp .
    en estos dias boy a dar la forma de conseguirse la expa en peru. para los q no tienen. y el precio.
    me despido de la gente de wow , esperando propuestas y sugerencias y algunos saludos si es q ahy jajaja.

    peruano

    [email protected]

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    El nombre LEG lo tiene un venezolano llamado puzzisoul.

    Los planes por lo que he escuchado de Kalecgos es que cuando venga la exp todos se vuelven a conectar (solo dios sabe cuantos seremos pero facil somos 200 repartidos en guilds) y forman pequeños guilds ya que la cantidad de personajes requeridos para raids baja a 25. Es impresionante la cantidad de jugadores que entran a kalecgos, ahora hay una camada nueva de jugadores que estan llegando a 60, Ojala y gente se una.
    Última edición por VuDu; 08/01/2007 a las 20:34
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ¿"Peruano" con quienes has hablado?
    A mi me preguntaron Murasor y Pastrulon. ¿Con ellos te has contactado?


  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado hola miyagui

    q tal, en realidad no e podido ubicarlos , no se en q server estan jugando ellos. en todo caso yo estoy tratando de juntar a la gente, y ya me an confirmado una buena cantidad de personas q estan en diferentes server, q ni conociamos. haber si me mandan un mail y asi poder organizarnos denuevo. pero todabia queda un poco de rencor , pero como se dicen"todo se supera". de mi parte mil disculpas a los q de alguna forma me porte mal. haber si tu te comunicas con ellos y les comentas.

    peruano


    [email protected]

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    La verdad aun no estoy del todo convencido en comprar el BC.
    Pero igual les doy este link para que lo discutan por aca, espero se concrete algo.

    Salu2 y Suerte


  6. #6
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Question

    Yo soy sincero , ya me la han hecho antes me prometieron que todo mundo q iba a jugar en enserio y al final se quedo en nada , no se logro nada importante en realidad asi no funcionan las cosas

    Primero veria quienes van a formar los officer y el GM pero debe de ser facil ya q solo vamos a ser 25 personas x raid

    Yo opino q solo se formara con los mejores nada de noobs

    Jube

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy interesante el proyecto Kalecgos...claro de todas mangas me apunto ..y me gustaria que en alianza aiga lo mismo......podria ser un proyecto Skullcrusher......:)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado q tal jube

    bueno , no se trata de noobs, si no de juntar a toda esa masa de latinos ddispersos en diferentes server. como ya dije man. los rencores dejemoslo atras. despues de la expancion se va proponer lideres y se llamara a votacion. ojala esto concluya bien , pq ahy mucha gente q espera esta union.

    peruano.


    nota: jube ya has aprendido algo de pvp para un duelito, jajaja.la ultima ves te duelie con 40% vida y te la di bien duro.

  9. #9
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola Peruano, yo estoy jugando con mi priest actualmente en horda y en Kalecgos, y es verdad lo que dice Miyagui, entre algunos estamos en conversaciones para armar un guild dedicado a PvE pero no muy grande y selectivo que obviamente no cometa errores pasados, obviamente van a ver quizas mas de 3 o 4 o 5 guilds latinos, ya cada uno escogera donde estar.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    un guild dedicado a PvE pero no muy grande y selectivo
    Eso deberìa ser lo primordial. Hasta donde he visto, los guilds de una sola nacionalidad/lenguaje (hay muchos en Europa) no llegan demasiado lejos, y los guilds mega-grandes (100+ miembros) tampoco, porque eventualmente todo el mundo llega a 60 y no hay espacio para todos. Luego suceden las envidias, las parcialidades, la gente se resiente y se van... es un drama. Suerte de cualquier manera.

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Manco creo que tu idea es buena pero mas aya de un guild grande como dices la idea principal esta estar todos los latinos horda en ese server y una vez adentro ellos ya vean a donde van y con quienes se juntan.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    lol Nivox no me digas qe ya dejaste el lock. Yo tambien pienso jugar el BC y ojala se pueda reunir un grupo de latinos o mejor aun de Peruanos, yo me apunto con cualquier proyecto. Lo malo que no me he decidio que character lvlear en el BC facil que el warrior.

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ¿Podriamos el dia de hoy (Miercoles) u otro dia que se acuerde, reunirnos en algun ventrilo para discutirlo con mas detalle?
    En caso se concrete algo, es posible que welva con furia.


  14. #14
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Thumbs up

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    lol Nivox no me digas qe ya dejaste el lock. Yo tambien pienso jugar el BC y ojala se pueda reunir un grupo de latinos o mejor aun de Peruanos, yo me apunto con cualquier proyecto. Lo malo que no me he decidio que character lvlear en el BC facil que el warrior.
    Habla tio Deep, como andas, como esta tu hijo? mira a mi me gustaria que estes en ese guild del que hablo y obviamente Miyagui as well; y caballero tuve que levelear mi priest porque el lock (7/8 tier 2) y el warrior hace 3 semanas exactamente fueron hackeados y ahora andan calatos en orgrimmar, estoy esperando el restore en estos días y por suerte recupere rapido la cuenta con la secret answer pero como que ya me pegue al priest pero siendo shadow veremos que pasa mas adelante, sillau

  15. #15
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Talking

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ¿Podriamos el dia de hoy (Miercoles) u otro dia que se acuerde, reunirnos en algun ventrilo para discutirlo con mas detalle?
    En caso se concrete algo, es posible que welva con furia.
    Todo sera revelado a su tiempo mi pequeño saltamontes, mentira, claro, en estos dias algo se va a hacer

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Cool

    Hola, actualmente estoy en el Guild Pacto de Sangre y Honor en Kalecgos y realmente hay una gran camada de nuevos 60 con muchas ganas de jugar en serio y progresar en el BC, pero ahora que somos como 150 se está en conversaciones para separarnos en 2 guilds, uno que sea el "leveling guild" y otro que sea el "raiding guild".

    Realmente en este guild hay gente muy buena onda con ganas de ayudar a los newbies, pero de un tiempo a esta parte ya han crecido mucho y los 60's se están dedicando a sacar su pvp Gear.

    Personalmente creo que los guilds muy grandes no progresan porque es muy difícil ponerse de acuerdo. El personaje de mi broder está en Lawl Patrol y ellos realmente se organizaron bien y pudieron progresar, claro que si no me equivoco tambien habian gringos.

    Yo fui integrante de LEG y realmente extraño el nombre bastante. Puzzy está ahora en Pacto pero no creo que lo vuelva a ceder por todas las peleas del pasado.

    Pienso que lo importante es que surjan en Kalecgos otras guilds que se identifiquen con los latinos...no se si através del nombre pero hay que hacernos sentir y no andar desperdigados por ahi.

    Nos vemos


    Taloko - Tauren Shaman 49 - Kalecgos

    FTW!
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  17. #17
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno en kalecgos van a existir como 3 o 4 guilds de latinos horda, ya que cada quien vea con quien juega. Lo importante es reunir a todos los latinos en ese server, facil algun día podemos pedir el server como orientado a latinos pero con lenguaje en ingles.

    Latin Elite Guard, que poder sonaba, y ya era conocido por todos en ese server....
    Última edición por VuDu; 10/01/2007 a las 12:52
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #18
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Latin Elite Guard, que poder sonaba, y ya era conocido po todos en ese server....
    seeeee. unos de los primeros Guilds del server, bueno pasen la voz ps si van a hacer algo ps o hablar en vent yo estoy todos los dias en el wow. alguien podria hackear a puzzy para quitarle nuestro guild?lol
    --NUKED--

  19. #19
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    seeeee. unos de los primeros Guilds del server, bueno pasen la voz ps si van a hacer algo ps o hablar en vent yo estoy todos los dias en el wow. alguien podria hackear a puzzy para quitarle nuestro guild?lol
    Tu le compraste la cuenta a califa? tienes 2 cuentas? o hiciste el transfer a 1? que char te interesa jugar en la expansion como main? avisame esto ultimo es lo mas importante, contactame en las noches, estoy con Alprazolam

  20. #20
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Deep le compro la cuenta a Califa T_T

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  3. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14
  4. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  5. La union hace la fuerza
    Por Scorpion77 en el foro GunBound
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •