Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

proyecto union en kalecgos

Esta es una discusión para el tema proyecto union en kalecgos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como estan que gusto poder escuahr de nuevo de ustedes y saber que siguen metido en el vicio Bueno yo ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Saludos Amigos ex LEg - DOLFO PRESIDENTE perdon Presente

    Como estan que gusto poder escuahr de nuevo de ustedes y saber que siguen metido en el vicio
    Bueno yo chambenado como loco pero ya me toca vacacines y salgo justo el 16 de enero listito para al expansion
    mi hermano y yo vamos a empezar nuevos caracteres, el querido y apresiado dolfo seguira ahi para cuando sea necesario
    aun no hemos decidido en donde jugaremos ni q haremos es decir si seremos alianza o horde, yo dije horde por supuesto pero la idea de poder jugar con el es chevere
    es cambanndo mis otros chard a otra cuanta fucking 25 cocos pero de esa manera aun podre seguir en el otro server Tichondrius

    me interesa la idea de seguir en kalcge s de verdad q tuve mucha alegria y un cague de risa los rais

    q es de la vida de pastrulon, y de murasor
    ollukito, miyagui, bunta q es lo mismo
    de todos mis amigos de leg

    espero q les llegeu mi saludos y vea cosas vien puestas con reglas planteadas desde el principio

    un saludos Murasor si lees esto
    para ti tambien MIyagui
    Olluko a ti no

    DOLFO

  2. #22
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv Ver mensaje
    Tu le compraste la cuenta a califa? tienes 2 cuentas? o hiciste el transfer a 1? que char te interesa jugar en la expansion como main? avisame esto ultimo es lo mas importante, contactame en las noches, estoy con Alprazolam
    Le compre su cuenta estaba en oferta ps, y aun nose que character levelar todavia toy cabezon por esa nota aunqe facil me inclino por el warrior o shammy.
    --NUKED--

  3. #23
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Jajajaja

    Mira la idea del guild latino siempre a existido , lo mas gracioso es que han pasado como 4 generaciones y no ha pasado nada

    Espero q con guilds de max 40 a 50 personas esto se solucione

    es bueno ver gente q pense perdida en este mundo (Dolfo GG)

    Pasen la voz para hablar w/e puede que este con alguno de mis Chars

    PD:Peruano cuando quieras puedes pasar a provar mi 2h Sword Hwl GG¬¬

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Q tal amigo Teleitos
    si pues chamenando como negro
    pero ya viene las ricas vacaciones para estar listo para la expansion

    Dolfo
    el imbatible
    si o no Jube nunca pudiste, jjejeje

  5. #25
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Acabo de transferir a Bunta de vuelta a Kalecgos, gracias a un auspiciador anonimo kukukukuku, pero weno gracias a esto creo que es definitivo que seré parte del proyecto.
    Nos vemos dentro.


  6. #26
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Acabo de transferir a Bunta de vuelta a Kalecgos, gracias a un auspiciador anonimo kukukukuku, pero weno gracias a esto creo que es definitivo que seré parte del proyecto.
    Nos vemos dentro.
    Oh shi toda la gente de peso se vuelve a juntar ojala no sea un guild de lveleo de 60 a 70 hehehe J/K
    --NUKED--

  7. #27
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado jjajja dolfo

    Ahi ta buena Bunta regreso para que sea tanke asi yo puedo ser dps =D

    espero q mas q ser un guild de lvl up hagamos lo q no pudimos con 40 =D y capaz hagamos un video de 5 man Onyxia!!

    PD: jajaja Dolfo tu siempre ponias alguna excusa para no batirte conmigo ahi te queda quien es el mejor

    Jube

  8. #28
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Talking

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Acabo de transferir a Bunta de vuelta a Kalecgos, gracias a un auspiciador anonimo kukukukuku, pero weno gracias a esto creo que es definitivo que seré parte del proyecto.
    Nos vemos dentro.
    You are in dude

  9. #29
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Cool

    Cita Iniciado por gutiaqp Ver mensaje
    Como estan que gusto poder escuahr de nuevo de ustedes y saber que siguen metido en el vicio
    Bueno yo chambenado como loco pero ya me toca vacacines y salgo justo el 16 de enero listito para al expansion
    mi hermano y yo vamos a empezar nuevos caracteres, el querido y apresiado dolfo seguira ahi para cuando sea necesario
    aun no hemos decidido en donde jugaremos ni q haremos es decir si seremos alianza o horde, yo dije horde por supuesto pero la idea de poder jugar con el es chevere
    es cambanndo mis otros chard a otra cuanta fucking 25 cocos pero de esa manera aun podre seguir en el otro server Tichondrius

    me interesa la idea de seguir en kalcge s de verdad q tuve mucha alegria y un cague de risa los rais

    q es de la vida de pastrulon, y de murasor
    ollukito, miyagui, bunta q es lo mismo
    de todos mis amigos de leg

    espero q les llegeu mi saludos y vea cosas vien puestas con reglas planteadas desde el principio

    un saludos Murasor si lees esto
    para ti tambien MIyagui
    Olluko a ti no

    DOLFO
    Que hay Dolfo, chevere con los saludos, un gusto saber de ti despues de tiempaso.

  10. #30
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubeitos Ver mensaje
    Ahi ta buena Bunta regreso para que sea tanke asi yo puedo ser dps =D

    espero q mas q ser un guild de lvl up hagamos lo q no pudimos con 40 =D y capaz hagamos un video de 5 man Onyxia!!

    PD: jajaja Dolfo tu siempre ponias alguna excusa para no batirte conmigo ahi te queda quien es el mejor

    Jube
    Ya me contrataron de dps ajhuaehuaheua


  11. #31
    Member Avatar de Rhonora
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    15

    Exclamation

    hola gente!, q bueno ver algunos q ya se creian perdidos otra vez con ganas d tar en el juego unidos!! :) ...

    Mucha gente quedo con algo d rencor con lo d LEG :( (me incluyo), hubo 1º y 2º generacion lo cual en la primera fue dond sali estafado con la gente q prometio mucho y no cumplio!!...

    ota q ahora puzzy tiene LEG(recien me entero), ps dejenlo con eso xq ya el nombre d LEG es pa ver a la misma gente d lider, akellos q malograron el guild LEG dos veces con terkedads d algunos y caprichos d otros!!, creo yo no deberian tenerlo una tercera vez ps es pa q aprendan su leccion q no dan pa lideres d guild...!!!

    ahorita en kalecgos hay un guild latino "PACTO D SANGRE Y DOLOR" perdon HONOR,:D , hay buena gente en ese guild con ganas d ser patas con todos.

    Aver ps si hay otro guild latino ps aun q sea traten d ser patas y no la caguen una vez mas!!!

    por mi parte lo pensare, pero si esta esa gente q cago LEG ps ya con ellos arrugo!

    _________________________

    Rhonora - 60 Priest [Kalecgos]
    Saorisan - 60 Warrior [Kalecgos]
    Criz - 10 Warlock [Aszhara]:P

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado buenas gente

    q gusto q esa gente antigua se comunique, esta bien de esa idea de armar un grupo selecto para raid, pero yo pence juntar a toda la masa de latinos jaja, ya me hicieron cambiar de parecer.
    y yo que puse propaganda en muchos foros, incluyendo en los de los chilenos, jaja, y q casi cierran mi post.
    ahora lo que me gustaria saber , son propuestas para el nombe del guild y nombres del q sugieren sea nuestro guild master.
    yo por mi parte comenzare un lock de 0 , pq estoy esperando eso hace mucho time la expancion. haber si alguien dice en q ventrilo nos comunicamos y q dia. yo tengo teamspeak de un amigo y para vacio, pero no me acuerdo el pass. luego se las juego.

    peruano


    jube a ti te la di en lvl 56 jaja. ahora te la dare en lvl 57.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    PSH tiene un nuevo ventrilo.

    Deberían hablar con Malfas para solicitarle un permiso quizás y poder comunicarse por ahí.

    Soon 60 :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    suerte con su nueva propuesta espero que les vaya bien sinceramente =)

    alquien sabe que paso con warmaster y cibit?

  15. #35
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3 Ver mensaje
    suerte con su nueva propuesta espero que les vaya bien sinceramente =)

    alquien sabe que paso con warmaster y cibit?
    Estan en kellogs con nosotros, acabamos de hacer un premade wsg con ellos, parece que si se unen.


  16. #36
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Estan en kellogs con nosotros, acabamos de hacer un premade wsg con ellos, parece que si se unen.
    Es correcto, ellos 2 estan en la lista del guild.

  17. #37
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cuales son las class que hasta el momento se estan necesitando para este nuevo proyecto?
    --NUKED--

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    mmmm puxa la verdad pienso q es mejor ir a otro server ya q va a salir la expacion y yo se q muxas personas se van a kerer provar las nuevas razas entre ellas yop creo q la gente prefiere mas los blood elf xD hehehe y puxa como iva deciendo creo q seria mejor irnos a un nuevo server ya q BLIZZARD ha abierto 6 nuevos servers q yo pienso q seria para este proposito ademas el server KALECGOS es un server PVP en el cual solo se puede crear personajes de la ALIANZA o de la HORDA y la verdad me gustaria poder conversar con alguien sobre este asunto y mas si conoce a mucha gente q sea latina y mejor si es peruana para poder juegar en un servidor nuevo del cual yo pienso q seria del agrado de todos y mas si es q estamos unidos espero q pudan tomar una decision sobre este tema xD hablamos
    :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue. Ver mensaje
    Cuales son las class que hasta el momento se estan necesitando para este nuevo proyecto?
    Pues creo que hunter

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado lo q se nececitaria

    healadin de hecho y ese voy a ser yo ;).


    y sobre un nuevo server, eso tendria verce. pq ahy gente q quiere llegar a lvl 70 nomas. y hacer los nueos instand yaaaa!!!.

    pero no esta mala tu idea , pq asi comensariamos todos juntos.

    peruano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  3. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14
  4. Proyecto Muy Serio
    Por CompuGames en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 23:03
  5. La union hace la fuerza
    Por Scorpion77 en el foro GunBound
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/08/2004, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •