Resultados 1 al 7 de 7

Guild Horda en Anub´Arak Recluta

Esta es una discusión para el tema Guild Horda en Anub´Arak Recluta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Se invita a los todos jugadores que quieran pertenecer al guild Horda "Legión de Montecristo" en el server Anub´Arak. Este ...
Página: 1


  1. #1
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    Se invita a los todos jugadores que quieran pertenecer al guild Horda "Legión de Montecristo" en el server Anub´Arak. Este es un guild Latinos formado por Mexicanos, Venezolanos, Argentinos, Colombianos, Bolivianos, Ecuatorianos, Uruguayos y Peruanos.

    Se aceptan jugadores principiantes y avansados.
    El guild tiene 2 funciones con los jugadores Latinos: Social, para jugadores casuales; Raids, que se programan diario para los jugadores que busquen mas.

    Actualmente se tiene 2 grupos en Karazan en farmeo, se esta formando el 3er grupo. Gruuls esta en farmeo, se esta probando Tempest Keep y Magtheridon.

    Contamos con web y TS para los raids, pvp o simplemente conversar.

    Se pide que el caracter que vayas a inscribir al guild sea tu principal y no hay restricciones de clases por el momento.


    Si quieres mayor información, puedes entrar a nuestra web: http://www.clanmontecristo.com Por favor para aplicar se pide que crees un formulario, el ejemplo en la seccion Reclutamiento dentro de nuestro foro.

    Gracias.
    Última edición por VuDu; 30/06/2007 a las 01:10
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    Yo soy nuevo pero me cree en kalegos pensandoq tendria cln xD

    si acpetan un lvl 1 m creo un pj ahi y le dedico full time a ese hasta el momento he aprendido muy bien a usar el hunter pero quizas pruebe a ahi con shaman o paladin o hunter puedo entrar?

    mi msn es
    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    Bueno hace algun tiempo a mi me llego una invitacion del uno de los mienbros del guil, y me parece k el guild es muy solido, si estan en etapa de farmeo de Kara, bueno... en si este guild da para mas, no como otros k tuve la mala suerte de ver como se desarmaban solo por unos cuantos drop's k no valian la pena...
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    El guild es solido, la gente muy chevere, los officers son rectos, solo contamos con 3 peruanos, el guild esta orientado al PVE, pero si eres un jugador que quieres conocer y hacer crecer tu caracter con gente latina no hay problema. Se pide solo seriedad.

    Para aplicar se pide que crees un formulario de forma seria, el ejemplo en la seccion Reclutamiento dentro de nuestro foro. Quizas tenga que pasar unos dias (como 2 o 3 ) desde que posteen hasta que se les acepte pero esto es normal
    Última edición por VuDu; 30/06/2007 a las 01:09
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    Seria bueno dejar informacion de contacto dentro del juego para la gente que desee mas información en persona antes de enviar su aplicación.

    En todo caso, como estan yendo a The Eye sin acabar Serpentshrine? Probando suerte con Loot Reaver?. Completan los raids con gente fuera del guild, o consiguen los 25 para Gruul rotando 5 personas entre los dos grupos de Kara?

    Buena suerte y que sigan avanzando.

  6. #6
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    Cualquier pregunta adicional tienes nuestro foro mencionando mas arriba.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #7
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Guild Horda en Anub´Arak Recluta

    vaaaa.. kaclegos la hace... seria chvr que ustedes se cambiaran de server... haci seriamos mas peruanos :D mata allyz ( p: esos allyz peruanos son masokistas ) XD.. o tamb posiblemente me cambie un dia de estos a su server para ver lo solido que es el clan ... brb
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

Temas similares

  1. LOS TEMPLARIOS reclutando horda en KALECGOS
    Por mancoinca en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2008, 10:01
  2. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  3. PeruWoW Horda en SK !!!
    Por MeGu en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/05/2007, 22:35
  4. Maiev (Pvp) Horda - Plague
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2007, 22:55
  5. Razor recluta (WoW)
    Por NEP_Shaggy en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •