Ver resultados de encuesta: PvP vs PvE

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • PvP

    32 61.54%
  • PvE

    20 38.46%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Pvp vs Pve

Esta es una discusión para el tema Pvp vs Pve en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En verdad no hay mucha diferencia, Lanxero y yo solo diferimos en lo q nos parece "la esencia del wow" ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    En verdad no hay mucha diferencia, Lanxero y yo solo diferimos en lo q nos parece "la esencia del wow" porque el juego en si no cambia mucho. En los servers PvE tu puedes farmear una zona sin que la alianza pueda atacarte, lo q no sucede en los servers PvP donde probablemente te maten muchas veces mientras leveleas, y aun cuando seas level 70 igual te podrán seguir atacando y tu a ellos (a menos q estes en una zona segura como una ciudad neutra o de tu pueblo)

    Lo primero (farmear sin que te ataquen) es excelente para subir de nivel y conseguir items, ya q por ejemplo nadie te podria atacar en la entrada de Karazhan, lo segundo involucra guerras a mas escala cuando un grupo grande de la alianza se encuentra uno similar de la horda. Ojo, en mi experience questeando solo, es bien dificil que uno solo de la faccion opuesta te ataque.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  2. #42
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Y aparte de eso, en un server PvP solo puedes tener pjs de una faccion, osea puedes ser solo aliansa o solo horda en un server PvP, en cambio en un server PvE puedes crearte lo ke te de la gana

  3. #43
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    mmm y las battlegrounds y todo eso es = solo cambia en q en uno t puedan atacar mientras levelees y el otro no
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #44
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Pues para que te digo que no.
    Usted señor está gastando su dinero. Si desea competir contra otros usuarios tiene una amplia gama de FPS o RTS de alta calidad, si lo que desea es PVP en un MMORPG, bien haría en obtener EVE o Hellgate:London que ya salió.

    Yo sé que es su juego preferido, pero es bien complicado esto de tapar el sol con un dedo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #45
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    No se puede hacer tranfer de PvE a PvP, tendrias q empezar de cero con otro personaje.

    Lanxero : ArenaNet is a computer game developer and part of NCsoft Corporation, founded in 2000 by Mike O'Brien, Patrick Wyatt and Jeff Strain, former Blizzard Entertainment members that played important roles in developing the highly successful computer games Warcraft, StarCraft, Diablo, Diablo II, and the Battle.net gaming network. ArenaNet's offices are located in Bellevue, Washington.

    Mira bien tu comentario de Warhammer es exactamente lo q yo digo del WoW, q es un juego de estrategia PvP. No estoy muy seguro, pero hace tiempo lei algo de que querian hacer q en outlands todo el mundo se flagee para PvP, no sabria decirte si lo hicieron
    Wikipedia...

    Bueno, eso es cierto. Uno que otro diseñador estan en Guild Wars, Arena.Net y otros projectos. El grueso del estudio, sin embargo, están trabajando en Diablo III (HG:London) :P

    En todo caso, esperemos que esta discusión sirva para que los nuevos jugadores entiendan la verdad.

    Dos cosas:

    1ro. SERVER PVE vs SERVER PVP

    Las diferencias son minimas. Puedes tener toda la accion de un servidor PvP en un servidor PvE con solo tipear /pvp. En un servidor PvP no tienes opcion. Lo de la lucha constante y emocionante es un mito, el caso mas comun es 3 vs 1 o lvl 70 vs lv 25.

    2do JUEGO PVER vs JUEGO PVP.

    Ambos son muy distintos, pero en mi opinion son aspectos complementarios de un juego unico que es World of Warcraft. Si bien no me enloquece el PvP de World of Warcraft, a veces llega a ser entretenido. Creo que lo mas provechoso para todos es darle una probada a ambos al menos un poco, asi aunque no te guste al menos sabes de lo que te estás perdiendo y tomas una decisión informada.

    Otra cosa : Puedes hacer PvP con el peor equipo del mundo, y divertirte (por ejemplo, tus patas de cole que agarran el mouse con las dos manos). Pero para PvE, es de lo mas frustrante hacerlo con un monton de KKs :P

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    La verdad es q si tienes tiempo(juegas unos 3-4dias a la semana de 4-6horas) puedes hacer PvE y conocer los bosses q nunka conoscas y quien sabe, quizas puedas conocer un poco mas de historia sobre el juego, claro que seria bueno q estes en un guild donde la mayoria de jugadores tienen skill para asi hacer progress esos 4-5 dias q hacen raid. El PvP lo puedes hacer CUANDO quieras.

    Cuando yo comenze el juego yo me inclinaba a full a PvP pero de ahi me fui inclinando mas al PvE y ahora hasta me aburre cuando hago mas de 1.30h o 2hrs de PvP y eso q vengo del juego de K.O. Ahora toy en un guild q raidea 4 dias a la semana y estamos trabajando en Vashj (uno de los heroes de WC3, creo?) y acuerdo con lo q HK dijo, no se queden estancados en una sola cosa.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    La verdad es q si tienes tiempo(juegas unos 3-4dias a la semana de 4-6horas) puedes hacer PvE y conocer los bosses q nunka conoscas y quien sabe, quizas puedas conocer un poco mas de historia sobre el juego, claro que seria bueno q estes en un guild donde la mayoria de jugadores tienen skill para asi hacer progress esos 4-5 dias q hacen raid. El PvP lo puedes hacer CUANDO quieras.

    Cuando yo comenze el juego yo me inclinaba a full a PvP pero de ahi me fui inclinando mas al PvE y ahora hasta me aburre cuando hago mas de 1.30h o 2hrs de PvP y eso q vengo del juego de K.O. Ahora toy en un guild q raidea 4 dias a la semana y estamos trabajando en Vashj (uno de los heroes de WC3, creo?) y acuerdo con lo q HK dijo, no se queden estancados en una sola cosa.
    1: En eso si tienes ALGO de razon, pero no completamente, ponte las arenas no son cuando quieras, es cuando todo tu team este y este dispuesto a jugar
    2: para hacer pve, necesitas cierta spec, ejemplo:
    talents en shadow priest:
    Si vas a hacer pvp, le TIENES que dar al silence
    Si vas a hacer pve, le TIENES que dar al shadow focus(para que no te resistan tanto)
    Y como entenderas, el respecc te sale caro =) (uno de mis amigos que raidea HS TK y SSC esta pagando ya como 70g por respecc xD)
    en pocas palabras (en algun momento) tendras que decidirte que camino seguir, pvp o pve, asi tengas cientos de miles de billetes, se te acabaran

  8. #48
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Lo maximo que se paga por respec es 50 gold no se puede pagar mas... aparte... hay varias clases de pvp: arenas, world pvp y bgs. Para las arenas necesitas coordinar con tu gente para el horario; y los otros 2 los puedes hacer cuando quieras, que te aburres o te diviertas ya depende con quien lo hagas.

    En cambio pve si o si, se necesita bastante gente especialmente para los 25 man, y gente que sepa jugar su clase para poder progresar (a menos que te diviertas wipeando hay gente que lo hace). Aparte de eso estoy seguro que si estas en un guild que tiene progresion decente debes dedicarle bastante tiempo al wow porque raidear no es barato, necesitas gold y bastante, para repairs (los tankes saben de lo que estoy hablando), para comprar consumables o farmearlos (hierbitas, oilds, pots, elixir, flask, etc)...

    Igual la gente tiene diferentes conceptos de pve y pvp, ya eso depende de cada uno.

  9. #49
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Yo me reskileaba 2 veces por semana para hacer pve y pvp, lo maximo que te cobran es 50g, de alli no pasa, y algunas veces me bajaban a 45g no se porque, normal.
    Los 2 lados son increibles: el PvP obvio, las arenas 2vs2, 3vs3 y 5v5 derrotar a otros oponentes, demostrar tu habilidad, obtener la Espada del Augurio, y el PvE porsupuesto que si, como fan de warcraft que soy no puede pasar por mi cabeza el no hacer PvE, conocer la historia, pelear vs Bosses que alguna vez vi en el WC3, escuchar las voces imponentes de los Bosses, derrotarlo y gritarlo por vent 1000 veces mas que un puto gol de la seleccion peruana, PvP vs PvE? PvP y Pve :D
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #50
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Yo pienso que lo bueno del pvp está en un constante cambio, debido a los cambios que le hacen a las clases, cada día te encuentras a nuevos jugadores con diferentes estilos de jugar y esto hace que haya un poco de "diversidad" dentro del pvp.

    En cambio el Pve siempre está ahí, con unas estrategias ya dadas y especificas es "incambiable" aunque se podria decir que esta siempre cambiando por las nuevas instancias que agregan, pero para mi ninguno de los dos deja de ser divertido
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #51
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    pos yo solo se que en el wow hay una clase que nunca la nerfean y siempre chanalean spameando un solo botón, sisi los warlocks sl sl :(, alguien que me diga q no ?

    saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #52
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    tambien hay una clase que se llama rogue... que incluso con voidwalker se la da a los locks, y en el siguiente patch el mortal strike tambien va a afectar el drain life asi que probablemente los warriors van a darsela a los warlocks... ademas ya buffearon el resilence ahora te reduce monton de damage over time.
    Aunque igual los warlocks son buenos y faciles de jugar para 1v1

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    No tengo nada en contra de los locks.. pero siendo una clase q se basa en DoTs como arma principal, era una pendejada q no fueran afectados por el resilience.... a todo esto, una consulta.. el resilience afecta el world pvp o es solo para battlegrounds /arena?
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  14. #54
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Todo obviamente...


  15. #55
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    pos yo solo se que en el wow hay una clase que nunca la nerfean y siempre chanalean spameando un solo botón, sisi los warlocks sl sl :(, alguien que me diga q no ?

    saludos
    YO TE DIGO KE NO , an habido 4 o 5 parches uno tras otro ke nerfeavan los dots, nerfearon el fear , y tantas otras cosas pero hay gente ke vive pensando huy un lock mejor dejo ke me mate asi no pierdo tiempo , es tan simple matar un lock de tu lvl como matar uno ke tenga menos lvl ke tu, y ahora en el 2.3 viene otro nerfeo al drain life, si la gente leyera un poco mas minusiosamente se daria cuenta de los nerfeos ke sufren todas las clases y no solo la suya:roll:

  16. #56
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    PvP vs PvE? PvP y Pve :D
    /fin de la discusion

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    hm creo que el pvp no? ya que blizzar el pve es muy rutinario y siempre tiene el mismo esquema desde que comenso el juego cuando solo habia mc y onixia blizzard a aunmentado mas y mas instances pero casi con la misma metodologia de estos dos primeros

    sobre los warlocks imba? hm seguro que si ahora pero los que enpesaron a jugar esto ni bien salio ala venta saben que el warlock era la peor basura nadie queria uno como char un debil en todo los aspectos (lo digo como experiancia facil fui el primero en peru que tubo un warlock en esas epocas y siempre perdia en cualquier vs xD)

  18. #58
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por ollukito3 Ver mensaje
    hm creo que el pvp no? ya que blizzar el pve es muy rutinario y siempre tiene el mismo esquema desde que comenso el juego cuando solo habia mc y onixia blizzard a aunmentado mas y mas instances pero casi con la misma metodologia de estos dos primeros

    sobre los warlocks imba? hm seguro que si ahora pero los que enpesaron a jugar esto ni bien salio ala venta saben que el warlock era la peor basura nadie queria uno como char un debil en todo los aspectos (lo digo como experiancia facil fui el primero en peru que tubo un warlock en esas epocas y siempre perdia en cualquier vs xD)
    Los 1ros lo dudo... pero en fin , antes pueden haber sido una basura con el deathcoil de 5 mins cd (sin fear o sin lifestelin) pero igual se defendian con el fellhound o succy+ fear.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    El warlock ta muy power, pero con el frost mage se malearon, no he visto clase q les gane, hay un maguito en mi server q se lllama whitestar, ta q el maldito calato duelea y le gana a cualquier clase.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  20. #60
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Nadie te da nada por duelear 1 contra 1, en las arenas, los warlock pueden ser facilmente derrotados por diferentes motivos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •