Ver resultados de encuesta: PvP vs PvE

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • PvP

    32 61.54%
  • PvE

    20 38.46%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Pvp vs Pve

Esta es una discusión para el tema Pvp vs Pve en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; es una pregunta sencilla que prefieres? pve(matar mobs, lvlear, questear) o pvp(jugador vs jugador)? Digan cual y porque :) yo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Pvp vs Pve

    es una pregunta sencilla
    que prefieres? pve(matar mobs, lvlear, questear) o pvp(jugador vs jugador)?
    Digan cual y porque :)
    yo personalmente prefiero mas el pvp, especificamente el duelo, ya que ahi solo dependen 4 cosas:
    tu gear,tu skill, tu clase,y tu lag(lol) en cambio en raids estas con otros 24 patas que facil ni conoces y encima no te llevas loot a veces >.<
    Última edición por Lord_Talic_xD; 31/10/2007 a las 00:39

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    pvp
    xq creo q le da mas realismo al juego ( en ningun lugar ay paz mundial )

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #3
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Despues de discutir millones de veces , creo que los dos, inclinarse por uno solo significa que nunca le encontraste el espiritu al juego (aunque blizzard nos pare haciendo arroz con mango)

    yo personalmente prefiero mas el pvp, especificamente el 1v1 (duel), ya que ahi solo dependen 3 cosas: tu skill, tu clase,y tu lag(lol) en cambio en raids estas con otros 24 patas que facil ni conoces y encima no te llevas loot a veces >.<
    Leer esto me obligo a cortarme las venas con una lata de atun mal abierta y oxidada :evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    jejeje si creo q los duelos tmb se pueden en servers pve
    pero jugar en servers pvp le da algo q el pve no tiene
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Lo atractivo del PvP es no dejarte morir ya sea World PvP o BGs, y si no es asi se torna aburrido; claro aburrido porq no hay chiste morirse varias veces.

    Y un dato aparte: los allies nos ganaron 2 AV el dia de ayer gracias a su defensa q nos botaron hasta casi la prima torre allie, realmente era para grabar esa mecha hubo de todo, camitas, wars q parecian bosses q los hacian retroceder y por ultimo hasta frases inspiradoras.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    seee ayer tuvo elegante la alianza en AV despues d aber gastado todo un domingo en 5 AV s nada y ayer q entro PUM ganamos la primera
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Lol, las palabras inspiradoras aveces cambian el destino de un BG xD
    voto x pvp, me encantan los duelos y encontrarme con personajes de la otra faccion en el mundo fuera de bg's y arenas

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Supay Ver mensaje
    Despues de discutir millones de veces , creo que los dos, inclinarse por uno solo significa que nunca le encontraste el espiritu al juego (aunque blizzard nos pare haciendo arroz con mango)



    Leer esto me obligo a cortarme las venas con una lata de atun mal abierta y oxidada :evil:
    porque? cuando puse eso me referia a que me gusta duelear gente =(

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    voto x pvp, me encantan los duelos para basurear a los que pierden y poner excusas cuando pierdo yo y encontrarme con personajes de la otra faccion en el mundo 20 o 30 niveles menos que yo para campearlos dos horas y sentirme bacancito fuera de bg's y arenas
    Arreglado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    pvp 100% en mi caso pues tiene sus ventajas:

    pvp: pvpeas cuando te da la regalada gana
    pve: necesitas a 24 puntas mas y debes de seguir un horario ya impuesto

    pvp: cambiando de estrategia o tratando otra forma le puedes ganar a tus adversarios que son humanos y que tambien piensan (le ganas a otro humano)
    pve: usas practicamente estrategias parecidas para ganarle a un NPC que fue diseñado para ser vencido (le ganas a una maquina)

    pvp: en season 3 los items estan a la par con bt/hyjal
    pve: los guilds que farmean bt y hyjal raidean como 5 dias a la semana 4 horas x dia (aprox)

    y en lo que dice talic respecto a los duels... pues en verdad aparte de las 3 cosas de las que dijiste que depende... tambien depende de tu gear... puedes ser un warrior con super skill... pero warrior es como decir 70% gear 30% skill... y hay clases que simplemente no le pueden ganar a otras... un buen warrior contra un buen mage... el warrior no va a ganar, un spriest contra un hunter, el spriest lo va a ultrajar... y no hablamos de los SL locks que si les matas la pet sufriendo te summonean otra en menos de 1 segundo xD

  11. #11
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Muy cierto lo que escribio LansXero, el PVP es relativamente divertido,hasta cierto punto, ahora jugar un 1 VS 1, solo significa que no tienes la habilidad suficiente para poder acoplarte con otros, lo del loot es solo significativo.

    PD: no le veo la gracia a un level 70 matando low levels, ¿hacer eso te hace mejor jugador?, ¿quiere decier que tienes mas "skill"? o ¿que todos deben respetarte por que leveleaste como loco hasta el tope y farmeaste las instance en busca de tener siempre la ventaja por gear y asi burlarte de los que no te pueden matar?
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  12. #12
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    El pve tambien es divertido... pero ponte en los raids (de repente a mas de uno les pasa), la primera vez que matas al boss... como te sentiste?... y como te sentiste la 20ava vez que lo mataste? y en pvp estamos hablando de arenas con buenos ratings y bgs... matar gente de tu lvl no plomitos =/ eso no tiene ninguna gracia

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    pvp de wow apesta, esta mas imba, gear > skill

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    PVP. en gurubashi arena mechandote x un cofre estupido :). Una especie de 5v5 pero con pots, webadas de ingeniero, etc. Y WORLD PVP!!!!

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    pvp de wow apesta, esta mas imba, gear > skill
    Haces pvp y el gladiator s1/s2 se la da a los t5 :) HP + Res > Spelldmg

  15. #15
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    pvp: en season 3 los items estan a la par con bt/hyjal
    LOL.

    Como vas a decir eso, una cosa no tiene que ver con la otra, son muy diferentes.

  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    PD: no le veo la gracia a un level 70 matando low levels, ¿hacer eso te hace mejor jugador?, ¿quiere decier que tienes mas "skill"? o ¿que todos deben respetarte por que leveleaste como loco hasta el tope y farmeaste las instance en busca de tener siempre la ventaja por gear y asi burlarte de los que no te pueden matar?
    El pve me parece lo mejor del juego =)!. El pvp solo para pasar el tiempo.

    Y matar plomitos no tiene precio, es demasiado divertido ver como se juntan para intentarte matar. Si alguien de la alianza se cruza lo intento gankear sin importar su lvl, gajes del oficio.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Los dos son divertidisimos pero creo que mucho más es el PVE. Aunque últimamente ARENA esta comenzando a jugarse en torneos importantes a nivel mundial, CGS por ejemplo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    LOL.

    Como vas a decir eso, una cosa no tiene que ver con la otra, son muy diferentes.
    me refiero al nivel de los items
    por ejemplo.. las armas que botan illidan y archimonde (no las legendarias) son lvl 151, y las armas de season 3 son lvl 146...

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por strikeR Ver mensaje
    Los dos son divertidisimos pero creo que mucho más es el PVE. Aunque últimamente ARENA esta comenzando a jugarse en torneos importantes a nivel mundial, CGS por ejemplo.
    WSVG quebro y se dedica a vender publicidad. WoW no es, ni serà, un E-Sport.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    PvP mil veces, el WoW no sería lo mismo sin Tarren Mill y South shore.

    Ojo, para mi PvP no tiene nada q ver con gankear lowbies como dicen arriba o con battlegrounds (que igual los tienes sin interesas en que server estes). Duelear tiene un gran problema, q este juego no esta balanceado para 1 vs 1.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •