Ver resultados de encuesta: PvP vs PvE

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • PvP

    32 61.54%
  • PvE

    20 38.46%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Pvp vs Pve

Esta es una discusión para el tema Pvp vs Pve en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pvp, of course...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Pvp, of course
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #22
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    PVE ofcourse la esencia del juego a sido y SIEMPRE sera el PVE blizzard adapto el pvp al juego para la gente ke llegava de otros juegos, pero lo mas emocionante del juego sin duda es el PVE :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    PVE ofcourse la esencia del juego a sido y SIEMPRE sera el PVE blizzard adapto el pvp al juego para la gente ke llegava de otros juegos, pero lo mas emocionante del juego sin duda es el PVE :D
    ?? La esencia del juego siempre ha sido la horda contra la alianza (humans vs orcs) o sea los battlegrounds.

    Warcraft I, II, III y TFT siempre ha sido una facción contra la otra, no ir a matar a un boss en un dungeon, es mas si no fuera PvP no existiría Battle net.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  4. #24
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    PvE rlz, los dungeons, los heroes, la historia.... PvP es muy facilista pero divierte y ayuda en caso de no tener tiempo para el PvE.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #25
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    ?? La esencia del juego siempre ha sido la horda contra la alianza (humans vs orcs) o sea los battlegrounds.

    Warcraft I, II, III y TFT siempre ha sido una facción contra la otra, no ir a matar a un boss en un dungeon, es mas si no fuera PvP no existiría Battle net.
    esa es la escencia de WC3 no de WoW.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #26
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    yo concuerdo con Luchifer es x alguna rara razon q no conozco de q al hombre le gusta destruir a los demas y al mismo tiempo irrazonablemente dando su autodestruccion y para eso ta el PvP para eso, esa es la escensia d todo lamentablemente ( weno no lamentable a mi me gusta destruir xD )

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Nope.

    Si no recuerdan, cuando salio el juego no habia BG, ni siquiera sistema de Honor ni recompensas ni nada. No habia ninguna razon para ir a atacar a nadie, y en la historia ambas facciones estan en tregua ya que hay cosas mas importantes de que ocuparse.

    PvP es un pensamiento pasajero, un mini-juego que se usa para captar la atencion de los jugadores de CS, Halo o UT, y tratar de convertir a WoW en un E-Sport como WC3, cosa que no va bien.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Nope.

    Si no recuerdan, cuando salio el juego no habia BG, ni siquiera sistema de Honor ni recompensas ni nada. No habia ninguna razon para ir a atacar a nadie, y en la historia ambas facciones estan en tregua ya que hay cosas mas importantes de que ocuparse.

    PvP es un pensamiento pasajero, un mini-juego que se usa para captar la atencion de los jugadores de CS, Halo o UT, y tratar de convertir a WoW en un E-Sport como WC3, cosa que no va bien.
    Si pues, despues se implementaron los ranks de honor y badlands parecia AV.

  9. #29
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    esa es la escencia de WC3 no de WoW.
    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Nope.

    Si no recuerdan, cuando salio el juego no habia BG, ni siquiera sistema de Honor ni recompensas ni nada. No habia ninguna razon para ir a atacar a nadie, y en la historia ambas facciones estan en tregua ya que hay cosas mas importantes de que ocuparse.

    PvP es un pensamiento pasajero, un mini-juego que se usa para captar la atencion de los jugadores de CS, Halo o UT, y tratar de convertir a WoW en un E-Sport como WC3, cosa que no va bien.
    Exactly, el wow comenso con instances hasta maraudon solo creo , muuuuuuuuuxxxxxxxooooooo despues llego el parche de las BGS y el "WORLD PVP" :roll:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Nope.

    Si no recuerdan, cuando salio el juego no habia BG, ni siquiera sistema de Honor ni recompensas ni nada. No habia ninguna razon para ir a atacar a nadie, y en la historia ambas facciones estan en tregua ya que hay cosas mas importantes de que ocuparse.

    PvP es un pensamiento pasajero, un mini-juego que se usa para captar la atencion de los jugadores de CS, Halo o UT, y tratar de convertir a WoW en un E-Sport como WC3, cosa que no va bien.
    Tampoco habia raids, no habia Dire Maul, MC, BWL, ZG, etc etc. Pero mira ahora como está tu "pensamiento pasajero"... nagrand : PvP, terrokar : PvP, zangarmarsh : PvP, armas de arenas: tier 5, y cuantos grupos para EoTS o AV se pueden formar en un fin de semana? Si no habia razon para atacar a nadie entonces porque todo el mundo se iba a raidear xroads, astranaar o tarren mill? Esto es sin contar la cantidad de veces q se bajaban a thrall o sylvannas.

    WoW salió del Warcraft, asi q la esencia es la horda contra la alianza. Hasta los mismos raiders se quejan de que no consiguen gente porque todo el mundo está haciendo PvP. La verdad es q el minijuego del que hablas le está ganando la guerra a la gente q le gusta el PvE.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Tampoco habia raids, no habia Dire Maul, MC, BWL, ZG, etc etc. Pero mira ahora como está tu "pensamiento pasajero"... nagrand : PvP, terrokar : PvP, zangarmarsh : PvP, armas de arenas: tier 5, y cuantos grupos para EoTS o AV se pueden formar en un fin de semana? Si no habia razon para atacar a nadie entonces porque todo el mundo se iba a raidear xroads, astranaar o tarren mill? Esto es sin contar la cantidad de veces q se bajaban a thrall o sylvannas.

    WoW salió del Warcraft, asi q la esencia es la horda contra la alianza. Hasta los mismos raiders se quejan de que no consiguen gente porque todo el mundo está haciendo PvP. La verdad es q el minijuego del que hablas le está ganando la guerra a la gente q le gusta el PvE.
    Molten Core y Onixia estàn desde el Beta en el juego. Dire Maul fue agregado en el 1.3.

    Ahora, hay dos cosas que debes tomar en cuenta. Cual es el proposito original del juego, que es de lo que yo estoy hablando, y cual es el proposito actual del juego.

    El proposito original del juego era crear un MMORPG bastante similar a Everquest incorporando elementos de Warcraft. Luego, ante la necesidad que mostraban los jugadores de tener su PvP se fueron añadiendo elementos para hacerlo mejor. Ahi estan el antiguo sistema de honor, los dishonorable kills, los varios cambios a AV... Es decir, es un tema que no estaba previsto, mientras que la mayoria de raids añadidos ya habian sido anunciados o diseñados desde el Alfa y Beta del juego.

    Ahora, el proposito despues de 8 millones de copias parece ser transformar WoW en dos cosas. Primero, un hobby permanente, por eso se enfocan en el PvP que no toma mucho tiempo (arena) de horario flexible para captar la mayor cantidad de gente. Segundo, un E-Sport (como UT, CS, etc) por lo que buscan un sistema de "ladder" (Arena). En mi opinion ambos intentos son un fracaso, apelan a lo peor de la base de jugadores que tiene WoW y arruinan la diversion de la mayoria en busca de un "balance" que es inalcanzable porque para todo el mundo su clase esta al borde del desastre y la clase que le gana es lo mas imbalanceado de este mundo.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Yo disfruto ambos, las arenas y las instances, pero me inclino un poco mas por el PvE.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Pero si estamos hablando de beta, el WoW original fue diseñado por el equipo que trabaja en Guild Wars (blizzard north, q ahora es Arena net), y ese juego tiene uno de los mejores sistemas PvP q hay, la gente de Everquest q contrataron como Furor lo cogió despues y es por eso q le metieron un enfoque fuerte al PvE. El tema de Molten Core por ejemplo, es uno de los instance menos inspirado q tiene el WoW empezando por la paleta de colores q usaron, solo lo hicieron para probar la idea de que "40 man raids era la voz".

    El concepto original del WoW, del que hablaron en la PCGamer de hace como 5 años donde mostraban el primer screenshot de Ironforge era de un juego orientado al PvP, incluia Siege weapons y captura de torres en el mundo, solo q Vivendi medio q se asustó con la idea de poner algo nuevo y ahorita están regresando a las raíces porque juegos como Warhammer y Hellgate estan incorporando fuertes aspectos PvP.

    Ademas.. q es PvP? PvP no es los battlegrounds q metieron en el 1.6 creo?, PvP es lo que hubo desde el inicio: Raids a ciudades q siempre se formaban hasta q metieron los battlegrounds y zonas contested q siempre las hubo.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Yo soy de la idea que si alguien le destina dinero al Wow para PvP, está perdiéndolo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo soy de la idea que si alguien le destina dinero al Wow para PvP, está perdiéndolo.
    Pues para que te digo que no.

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Pero si estamos hablando de beta, el WoW original fue diseñado por el equipo que trabaja en Guild Wars (blizzard north, q ahora es Arena net), y ese juego tiene uno de los mejores sistemas PvP q hay, la gente de Everquest q contrataron como Furor lo cogió despues y es por eso q le metieron un enfoque fuerte al PvE. El tema de Molten Core por ejemplo, es uno de los instance menos inspirado q tiene el WoW empezando por la paleta de colores q usaron, solo lo hicieron para probar la idea de que "40 man raids era la voz".

    El concepto original del WoW, del que hablaron en la PCGamer de hace como 5 años donde mostraban el primer screenshot de Ironforge era de un juego orientado al PvP, incluia Siege weapons y captura de torres en el mundo, solo q Vivendi medio q se asustó con la idea de poner algo nuevo y ahorita están regresando a las raíces porque juegos como Warhammer y Hellgate estan incorporando fuertes aspectos PvP.

    Ademas.. q es PvP? PvP no es los battlegrounds q metieron en el 1.6 creo?, PvP es lo que hubo desde el inicio: Raids a ciudades q siempre se formaban hasta q metieron los battlegrounds y zonas contested q siempre las hubo.
    Blizzard North trabaja en Hellgate : London, no GuildWars.
    El PvP de Warhammer es muy distinto al de WoW. Ademàs, Warhammer no està incorporando nada que no haya tenido, ya que Warhammer es una franquicia de mas de 30 años de antiguedad. Games Workshop ha decidido hacer el juego en linea lo mas similar posible al juego de mesa.
    Ademàs, en esto ultimo de que se està orientando cada vez mas al PvP es cierto. No me agrada, personalmente, pero es lo que està sucediendo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Si quieres PVE, Wow.
    Si quieres PVP, WC3 TFT

    jajaja, jk.

    Es cuestion de gustos. A veces se me daba estar meses concentrado en pve, luego probaba el pvp y asi.
    JUega de la manera que mas te guste, nadie decide por ti, recuerda que tu pagas tu mensualidad :P

    Saludos.


  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    yo me meti al PVE sin kerer, como decia Normal, me meti ahi y recien me di cuenta al nivel 25 y como fue mi 1er char dije he subido "tanto" no me voy a cambiar y ahi estoy, pero una vez q llegue al 80, me kito a un server pvp,

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    yo me meti al PVE sin kerer, como decia Normal, me meti ahi y recien me di cuenta al nivel 25 y como fue mi 1er char dije he subido "tanto" no me voy a cambiar y ahi estoy, pero una vez q llegue al 80, me kito a un server pvp,
    No se puede hacer tranfer de PvE a PvP, tendrias q empezar de cero con otro personaje.

    Lanxero : ArenaNet is a computer game developer and part of NCsoft Corporation, founded in 2000 by Mike O'Brien, Patrick Wyatt and Jeff Strain, former Blizzard Entertainment members that played important roles in developing the highly successful computer games Warcraft, StarCraft, Diablo, Diablo II, and the Battle.net gaming network. ArenaNet's offices are located in Bellevue, Washington.

    Mira bien tu comentario de Warhammer es exactamente lo q yo digo del WoW, q es un juego de estrategia PvP. No estoy muy seguro, pero hace tiempo lei algo de que querian hacer q en outlands todo el mundo se flagee para PvP, no sabria decirte si lo hicieron
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    WEN0O WENO yo solo e probado PvP diganme cuales son sus diferencias para q salga d mi ignorancia x favor
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •