Ver resultados de encuesta: PvP vs PvE

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • PvP

    32 61.54%
  • PvE

    20 38.46%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Pvp vs Pve

Esta es una discusión para el tema Pvp vs Pve en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Artyk_New pos yo solo se que en el wow hay una clase que nunca la nerfean y siempre ...
Página: 4


  1. #61
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    pos yo solo se que en el wow hay una clase que nunca la nerfean y siempre chanalean spameando un solo botón, sisi los warlocks sl sl :(, alguien que me diga q no ?

    saludos
    Me huele a mago lloron. Es que spammear ice lance y dejar q la pet te mate con pepas de 700-800 es para super pros.

  2. #62
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Me huele a mago lloron. Es que spammear ice lance y dejar q la pet te mate con pepas de 700-800 es para super pros.
    ajajaja, si es cierto ke es mago es el clasico trauma de los magos con los locks xD

    EDIT: Por su firma la conclusion es ke es cierto xD

  3. #63
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    El warlock ta muy power, pero con el frost mage se malearon, no he visto clase q les gane, hay un maguito en mi server q se lllama whitestar, ta q el maldito calato duelea y le gana a cualquier clase.
    El BM hunter le puede ganar, te lo digo porq yo le dueleaba cuando todavia estaba en azshara, siempre q dueleabamos kedabamos con diferencia de unos 2-3 duels a mi favor. Pero de q estan maleados, lo estan.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    ehhh.. no no puede... a menos que el warlock sea un imbecil y le trate de castear fear o le meta el death coil cuando esta con el bestial wrath pero... no puede ganarle es demasiado drain life y el hunter no tiene dispells

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Aun no welle, pero con el siguiente patch...

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    Aun no welle, pero con el siguiente patch...
    El hunter no se puede disparar así mismo para dispelearse.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    bueno podria dispelearle el fel armor al warlock con lo que se curaria un poco menos... pero estoy seguro (conociendo a talic) que el no quizo decir eso : )

  8. #68
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Me huele a mago lloron. Es que spammear ice lance y dejar q la pet te mate con pepas de 700-800 es para super pros.
    mmm pues no sirve de nada spamear icelance a un target q tiene mucha resistencia magica, 12k hp, 22% red a tu daño critico si tiene buen res. Comparemos :D

    mi mayor frostbolt critico a un warlock fue de 1.300 dmg, icelance 1.000 vs SL + drainlife, creo q en menos de 3 segundos ya se curo todo el daño q le meti.

    mi petcito q aparte tambien no puede meter esos poderosos 700-800 de daño q dices ya q a la justa lo gomea por 400 a 500, aparte que de un rico deathcoil o simplemente aguantando mi pet ta en el rico banish, en el peor de los casos el warlock lo doteo y mi pet se va muriendo de pokitos :D.

    una vez me dijeron: simple, mata a su pet.. // otaaa q mi mayor daño a su pet fue frostbolt de 500 :D y tenia q esperar como 5 segundos pq taba en el rico silence :(., muy aparte q no puedo usar ningun tipo de escudo pq el petchito se lo come y gg = perdida de mi mana.

    los magos usan diferentes tipos de combos para 1v1, 1v2, 1v3 y si el pet siempre ayuda pero tienes q dominarlo bien sino puede destruir tus propios sheeps o el cc de tus aliados.

    Aparte se ve q no me has visto duelear, unicamente uso el icelance para maximizar mi daño a un target congelado ya que spamear icelance de 300dmg cada 1 mientras tu target ta q te despedaza vivo.. no corre :P

    Ahora estoy probando con spell penetration y la cosa al menos ha cambiado un poco pero de todas maneras no encuentro skill a un warlock q unicamente te spamee drain life toda la pelea, yo pienso q por ahi existen otros spells q usar como sbolt, incinerate, ... pero unicamente SL y DL ?
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  9. #69
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    en si en el server q toy nadie quiere duelear warlocks sl ya q nadie les puede ganar, todo por diferencia de gear.. hablo de duelos asi de titanes, full merciles vs full merciles
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  10. #70
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Duelo? por favor, si piensas q el skill de un jugador se basa en ganar duelos te ekivocaste de juego.

    Si tu mayor critico de frostbolt en un warlock fue de 1300 entonces el problema no es el warlock, eres tu. Seria bueno q linkearas tu pj para ver que equipo tienes.

    Por ultimo y segun lo que escribiste aprende a usar tu counterspell. Por que si el warlock se da todo el tiempo de hacerle banish al pet y de hacerte drain life a lo lindo y tu no le haces cs pues mereces morir.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    ehhh.. no no puede... a menos que el warlock sea un imbecil y le trate de castear fear o le meta el death coil cuando esta con el bestial wrath pero... no puede ganarle es demasiado drain life y el hunter no tiene dispells
    Yo me referia al mage... y pues sí, si es un warlock SL/DL me parece una perdida de tiempo mecharmelo, pero igual me lo mecho en las pocas ocaciones q me he encontrado con esos. Me parece horriblemente imba.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    No, no quise decir solo eso, pero restas el fel armor y healing por el aimed shot con MS effect, el warlock como que puede tener alguna clase de problema...

  13. #73
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Yo me referia al mage... y pues sí, si es un warlock SL/DL me parece una perdida de tiempo mecharmelo, pero igual me lo mecho en las pocas ocaciones q me he encontrado con esos. Me parece horriblemente imba.
    Es cierto, el warlock con spec 27/34 o syphon life soul link esta totalmente imba para "duelos" y arenas de 2v2 es mas, antes del parche del nerfeo a los dots los top teams del ladder de 2v2 eran shadow priest y warlock sl/sl pero nunca sirvio en un equipo de 5v5 ni ahora tampoco.

    Despues de este parche con la reduccion de healing de los drain por efectos van a haber muchos menos equipos de 2v2 con un warlock y claro los warrior-paladin seguiran siendo los dioses o el equipo mas imba en la actualidad warrior-druid osea en resumen el 2v2 seguira desbalanceado aun despues de nerfear al warlock sl/sl.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Lo que deberian nerfear es esa cojudes del mortal strike, bajarlo a un 30 % de healing estaria bien, yo soy shaman resto, y tengo 2 vs 2 con un shadow priest, ta que si nos toca team paly warrior, a veces les ganamos solo porque tamos armados, tenemos buena resilence, pero si el team esta parado tambien nos ultrajan, porque el mana se me acaba curando el debuff del ms, con esa cojudes del ms curo 1.8 crit ps con lesser healing.

    Es por esa cojudes del ms que los warriors siempre tan parados con items pvp de arenas.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  15. #75
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Duelo? por favor, si piensas q el skill de un jugador se basa en ganar duelos te ekivocaste de juego.

    Si tu mayor critico de frostbolt en un warlock fue de 1300 entonces el problema no es el warlock, eres tu. Seria bueno q linkearas tu pj para ver que equipo tienes.

    Por ultimo y segun lo que escribiste aprende a usar tu counterspell. Por que si el warlock se da todo el tiempo de hacerle banish al pet y de hacerte drain life a lo lindo y tu no le haces cs pues mereces morir.
    pues primero, el counterspell tiene cd y es bien largo pero el drain life nop, segundo el 1300 de critico se debe a que el warlock tenia como 440 de res y tiene resistencias magicas por talento en demonology, aparte q el daño lo comparte a su pet en 20% creo.

    Mi gear es Full merciles season 2, staff s2, cosas de veterano como joyerias, etc, tengo 10.7k hp sin buffs, 860 frost dmg siendo 17/0/44, 410res. como te digo es un duelo de titanes, aun usando 100 de spell penetration el warlock me la da y eso q quemo todos mis cd, lo unico que hace el warlock es pararse, dotearme y spamear unicamente drain life, aparte hablo del skill en pvp, no del pve.

    saluds
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #76
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Yo no te voy a negar que un mago las tiene dificiles contra un warlock y si este es demon peor aun, es igual que un warlock contra un warrrior o contra un rogue y vaya cosa estas 2 clases son muy faciles de matar para un mago.

    Es algo que algunos llaman anticlases o algo por el estilo, pero la pica tuya y la de todos los magos que hacen full pvp es que quieren ser los mas sexys pvperos de todos, paran dueleando afuera de org, se miran videos de pvp (los cuales 90% son de magos frost) se gankean newbies de a 4 en observartory, son los primeros de las bg's pero cuando duelean un warlock pierden y entonces todo esta mal, los newbies warlocks como ganan a los magos sin skill deben ser nerfeados. Ya he visto demasiados post de magos pvperos en N foros de warlocks llorando por q les nerfeen desde el fear, drain life, syphon life, tooooda la rama demon, el fear, el felhunter, la stamina q ganaron en la bc, el fear, el deathcoil, el (aunq no lo creas por una cuestion de arenas) underwater breathing y detect lesser invisibility y por ultimo el mejor cc del juego el fear.

    Y no es como dices que al warlock nunca se lo ha nerfeado, es mas cada parche nuevo esta nerfeando mas al warlock, el fear se nerfeo en 2.1 o uno anterior, los dots afectados por resilience en la 2.2 y ahora los drain afectados por efectos que reducen healing y tambien el drainlife mejorado de la rama de talentos del warlock bajara tratando de arreglar el desbalance en arena del demon pero tambien estan cagando el affliction que algunos usamos para raids, y si no sabes o no recuerdas hubo un parche hace mucho en el que el soul link era una magia "magic" te suena? sí, era dispeleable y no servia para nada porque cualquiera te la quitaba asi que tuvieron que hacerla una especia de aura para que el warlock pueda aguantar mas por que no tiene un nova ni unos brinquitos sexys ni peor un cubo que te saca de todo =)

    Para mi la unica diferencia entre un mago y un warlock ambos con spec pvp es que hacer pvp con el mago es mas chete y con el warlock es medio aburrido.

  17. #77
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Lo mas tragico es que cada nerf a fear es un nerf a shadow priest :(

  18. #78
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Yo no te voy a negar que un mago las tiene dificiles contra un warlock y si este es demon peor aun, es igual que un warlock contra un warrrior o contra un rogue y vaya cosa estas 2 clases son muy faciles de matar para un mago.

    Es algo que algunos llaman anticlases o algo por el estilo, pero la pica tuya y la de todos los magos que hacen full pvp es que quieren ser los mas sexys pvperos de todos, paran dueleando afuera de org, se miran videos de pvp (los cuales 90% son de magos frost) se gankean newbies de a 4 en observartory, son los primeros de las bg's pero cuando duelean un warlock pierden y entonces todo esta mal, los newbies warlocks como ganan a los magos sin skill deben ser nerfeados. Ya he visto demasiados post de magos pvperos en N foros de warlocks llorando por q les nerfeen desde el fear, drain life, syphon life, tooooda la rama demon, el fear, el felhunter, la stamina q ganaron en la bc, el fear, el deathcoil, el (aunq no lo creas por una cuestion de arenas) underwater breathing y detect lesser invisibility y por ultimo el mejor cc del juego el fear.

    Y no es como dices que al warlock nunca se lo ha nerfeado, es mas cada parche nuevo esta nerfeando mas al warlock, el fear se nerfeo en 2.1 o uno anterior, los dots afectados por resilience en la 2.2 y ahora los drain afectados por efectos que reducen healing y tambien el drainlife mejorado de la rama de talentos del warlock bajara tratando de arreglar el desbalance en arena del demon pero tambien estan cagando el affliction que algunos usamos para raids, y si no sabes o no recuerdas hubo un parche hace mucho en el que el soul link era una magia "magic" te suena? sí, era dispeleable y no servia para nada porque cualquiera te la quitaba asi que tuvieron que hacerla una especia de aura para que el warlock pueda aguantar mas por que no tiene un nova ni unos brinquitos sexys ni peor un cubo que te saca de todo =)

    Para mi la unica diferencia entre un mago y un warlock ambos con spec pvp es que hacer pvp con el mago es mas chete y con el warlock es medio aburrido.
    seria bueno q linkees tu armory para ver contra que estoy debatiendo :P, al margen de eso ya he dominado una tecnica posible de como acabar contra un warlock, pero como dije es muy dificil y el porcentaje hasta ahora va 40% a mi favor, vuelvo a repetir hablo de warlocks con "GEAR".
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #79
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

  20. #80
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pvp vs Pve

    Es interesante que todo se acabe en un "muestrame tu armory".

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •