Resultados 1 al 16 de 16

PvP 1 vs 1

Esta es una discusión para el tema PvP 1 vs 1 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, abro este foro para ver si comparten sus experiencias en broncas PvP, por mi parte (Undead Warrior level 37) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado PvP 1 vs 1

    Bueno, abro este foro para ver si comparten sus experiencias en broncas PvP, por mi parte (Undead Warrior level 37) la veo asi

    - Dificil contra rogues por que siempre te agarran invisible y te hacen stunt o algo asi que te dejan como tonto, es dificil ganarles

    - Contra Druidas, facil, la cosa es que se agote su mana para que no hagan las roots, se agota su mana, dos espadasos 2h en Battle Stance y mueren

    - Contra Warrios, bien reñido pero tengo buen procentaje de exito usando lo siguiente:

    1h 1 shield (Defense Stance), Rend, Disarm (cambio a Battle Stance) heroic strike, sunden armor, harmstring (por si corre lo haga mas lento) y execute

    - Contra Magos, Warlocks y Priest, sino te hacen fear y se escapan es facil, ahora si el mago te convierte en oveja y se corre ya fue; el warlock es un poco mas complicado porque tiene su minion al costado y es como si fueran 2

    - Contra hunter, igual que contra el warlock, primero trato de bajarme al pet si lo hago el hunter ya fue

    - Contra Paladins, no queda otra que Defense Stance y shield bash, shield bash, disarm y tratar que no se haga heal y el escudo de proteccion, muy dificil esta pelea, algo imbalance favorable para ellos

    (Siempre hablando de peleas entre niveles cuasi similares donde no hay muchas desventajas)

    PD: El stealth de los rogues es imbalance

    See ya

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: PvP 1 vs 1

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Bueno, abro este foro para ver si comparten sus experiencias en broncas PvP, por mi parte (Undead Warrior level 37) la veo asi

    - Dificil contra rogues por que siempre te agarran invisible y te hacen stunt o algo asi que te dejan como tonto, es dificil ganarles


    comparto contigo pero no es imposible


    - Contra Druidas, facil, la cosa es que se agote su mana para que no hagan las roots, se agota su mana, dos espadasos 2h en Battle Stance y mueren


    dejame decirte q yo le gano a warriors 4 levels mas q yo; Es casi imposible q le ganes a un druida como warrior... claro esta a un druida bien jugado.

    - Contra Warrios, bien reñido pero tengo buen procentaje de exito usando lo siguiente:


    1h 1 shield (Defense Stance), Rend, Disarm (cambio a Battle Stance) heroic strike, sunden armor, harmstring (por si corre lo haga mas lento) y execute

    - Contra Magos, Warlocks y Priest, sino te hacen fear y se escapan es facil, ahora si el mago te convierte en oveja y se corre ya fue; el warlock es un poco mas complicado porque tiene su minion al costado y es como si fueran 2


    FEAR si debe en mi opinion ser nerfed o como quieran llamarle

    - Contra hunter, igual que contra el warlock, primero trato de bajarme al pet si lo hago el hunter ya fue

    lo mejor es ignorar al pet.

    - Contra Paladins, no queda otra que Defense Stance y shield bash, shield bash, disarm y tratar que no se haga heal y el escudo de proteccion, muy dificil esta pelea, algo imbalance favorable para ellos

    (Siempre hablando de peleas entre niveles cuasi similares donde no hay muchas desventajas)


    no hay mucho que puedas hacer contra paladins....



    PD: El stealth de los rogues es imbalance (en mi opinion es lo unico q tienen.. y muy alto DPS pero son debiles al final no tienen mucha vida.

    See ya
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Paladin 58

    -Rogues no son un problema si es q no meten el primer tiro con stealth, si tienen esa ventaja pueden ser lacras pero que un paladin pierda contra un rogue no es muy probable

    -Druids ., el unico problema q me dan es q se curan muy rapido pero su bear form no hace tanto dahno, mm sato se va a piconear :p , pero en verdad los druids q me han tocado mechar no han sido tan buenos

    -Warriors necesitan ser upgradeados, un simple stun y heal los kga creo q deberian hacer mas damage

    - hunter es un chiste

    - priests y mages bien jugados pueden ser bien bien jodidos , especialmente si te ovejean o te meten fear es bien lacroso

    - un warlock bien jugado tambien es bien lacra usando el charm del pet

    - la clase mas letal para los paladins son los shamans, con el totem q te lentea mas el magic attack q te puede bajar 1000 fastcast, y de remate plate mas axes sin incluir los atakes q interrumpen tu cast al instante, los shamanes dan meyo :$ pero me parece chere que asi sea porq de esta manera el juego esta mas balanceado

    8) pero aun asi paladins son lo mejor

    edit : hmm he ganado como 90% de pvp mejor dicho 1 on 1 , en raids es diferente , casi siempre muero por me voy solito contra todos :( me juro heroe pesh , ah y briandek es el warrior mas tela de todos se la pasa pidiendo plata por todo ironforge jodiendo a la gente MISIO ! :p
    choseN ! Vamp

  4. #4
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Digamos que de todas las peleas pvp q he tenido, habre ganado el 65-70%+

    Todo depende de macrear tus stances, weapon sets, y skills.

    Me parece que con todas las desventajas q tienen los warrior en comparacion a las otras clases, realmente me siento contento con mi personaje.

    Personalmente , no le veo razon por que cambiar X o agregar X skill a X clase.

    Si se empieza a agregar X skill para contratacar Y skill o para "balancear" el juego, vamos a terminar con clases que en papel son diferentes pero en practica son identicos.

    Me acuerdo q mucho tiempo antes de q saliera WoW, la idea del PvP por parte de los disenadores era de que no habria algun tipo de balance unico. Se mencionaba que iba a ser muy dificil q un warrior le gane a un mago pero que el mago podria ser facilmente derrotado por el hunter class, y este por un shaman, que los undead podrian ser facilmente derrotados por los paladin, etc.

    ps. siempre le gano en duels a vampire D porque es tela ><
    I can divide by zero ._.

  5. #5
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo tambien estoy feliz con mi warrior, lo unico que creo que debe arreglarse en un nuevo patch es la posibilidad de tener siempre alguito de rage cargado para que nuestras habilidades puedan usarse en el 1er golpe y no tener que esperar que nos chunten dos veces para recien tener el rage; ya se que el charge lo genera, pero no siempre es utilizable.

  6. #6
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampire D
    Paladin 58

    -Rogues no son un problema si es q no meten el primer tiro con stealth, si tienen esa ventaja pueden ser lacras pero que un paladin pierda contra un rogue no es muy probable

    -Druids ., el unico problema q me dan es q se curan muy rapido pero su bear form no hace tanto dahno, mm sato se va a piconear :p , pero en verdad los druids q me han tocado mechar no han sido tan buenos

    -Warriors necesitan ser upgradeados, un simple stun y heal los kga creo q deberian hacer mas damage

    - hunter es un chiste

    - priests y mages bien jugados pueden ser bien bien jodidos , especialmente si te ovejean o te meten fear es bien lacroso

    - un warlock bien jugado tambien es bien lacra usando el charm del pet

    - la clase mas letal para los paladins son los shamans, con el totem q te lentea mas el magic attack q te puede bajar 1000 fastcast, y de remate plate mas axes sin incluir los atakes q interrumpen tu cast al instante, los shamanes dan meyo :$ pero me parece chere que asi sea porq de esta manera el juego esta mas balanceado

    8) pero aun asi paladins son lo mejor

    edit : hmm he ganado como 90% de pvp mejor dicho 1 on 1 , en raids es diferente , casi siempre muero por me voy solito contra todos :( me juro heroe pesh , ah y briandek es el warrior mas tela de todos se la pasa pidiendo plata por todo ironforge jodiendo a la gente MISIO ! :p
    rune no creas sunabij le gano en 1v1 a un pala no se si sera noob pero le gano era d inmortality se quedo con 100hp pero gano :P

    pd:el pala uso 2 mana potions suna lo stuneaba y usaba bandages

    la mejor mecha pala - warrior que vi los 2 lv 60

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  7. #7
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    para mi shaman 60

    druidas: friega su bear heal pero con slow y eartshock no pueden hacer nada

    hunters:faciles

    rogues: quisas uno de los duelos mas complicados para shaman por los stuns + poisons pero cambiando los talentos a restoration + cure poison puede ser que funcione

    paladin: otro d los duelos mas dificiles si es que el pala tiene el talento q se restaura todo

    warriors:faciles

    warlock: usando slow totem + windfury + eartshocks + swiffness t lo comes

    priests: si tiene talentos en shadow se te vuelve muy dificil este duelo con el fear aqui tienes q usar el purge mucho mas earth shocks para impedir q se cure

    mage: otro duelo muy facil para shaman fire resist totem + earths shocks = dead mage


    pd:todos son duelos contra lv 60

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    para _Oec Rogue, ps.-esto es bsado en mi experaiencia y de algunso foros ,por k soy lvl 16 :oops: ,pero louego lo upgradeare.

    Warrior. q el primer golpe sea en stheal de preferencia garrote,si el marika se corre en icrculos,espera a k se aburra pero solo acerkate a le por la espalda para k no te vea.son faciles estos si osn de mi lvl generalmente les gano sin cargar los 5 combo points ,kick no es necesario

    rogues,lo mas gracioso de todo camina en curculos,y si lo vez emtele stun y mechate a lo limpio,el primero k carge los 5 combo points y aga evirsate gana. ysar KICK

    mages,F-A-C-I-L-E-S....hasta q tienen blink,si tienen blink son oficialmente anti-rogue usar KICK

    shaman , moderado,por k te peuden hacer mucho daño cn sus magias y no caen tan rapido como otras clases,alm enos no si cubren sus espaldas con su totem. usar KICK

    Paladin,si es de tu lvl para abajo,empieza haciendo un garrote ,leugo cuando tengas los 5 combo oints NO le agas evirsate a menos k tenga 1/$ de la vida,mejor hasle ese k le baja la armadura,pra k si se cura sea facil matarlo. usar KICK

    Druidas,FACILES su bear no es para nada tanklo uiko k te peuden hacer es kedars en su forma natural y nukearte pero no podran hacerlo si los stuneas y la magika "KICK"

    warlock,la clase mas facil,garrote,stun kick =fue.
    su pet??? ignoralo

    hunter,como warlock pero te toma 1 segundo mas :P

    Priest, estos pueden ser bien Jodi#$ si teinen shadow talents, asi que garrote,kick atak y hasle kick cada vez k carge,hasle lo mismo k al paladin no le hagas eviraset sino la k baja armadura.

    orgullasemente digo k he perido sol un 20% de msi mechas aunk solo tengo 5 dias :P habran sido mas de 30 .

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno yo recien estoy aprendiendo con los duels , soy shaman lvl 56

    Rogue : es la clase mas dificil ya q siempre me agarran con varios stuns y posion para alentar , aunq e ganado a varios usando el totem q alenta y el de fuego mas unos cuantos shocks de hielo , pero igual siempre son complicados

    Druid : otro duelo dificil pq siempre se curan rapido . mas las roots y sus rayos , solo e tenido unos 4 duels contra druids por eso tampoco se mucho , pero se q sus formas de animales no sirven mucho :S y para su magia un grounding totem earth shock y gg .. a veces :roll:

    Warrior : es a la clase q mas e ganado , alentandolos y ya estan muertos , aunq hay algunos q pegan bien duro y resisten bastante .. mucho depende de como haga su build el warrior :p

    Mages : aca depende mucho q tipo de mages ... los vivos o los lentos
    si hacen poly +fuego son cualquiera ... osea earthshock +grounding totem =gg .-pero si son del tipo bien ofensivo..osea arcane missiles .explosion . nova.. se complica mas

    Warlock : igual casi..mucho depende de la pet q use.. ya q si usa la succubus y te seduce ya la tengo mas dificil ya q lo hace 2 o mas veces pero siempre depende en el momento q me agarre..o si es en duel depende de q tan rapido sea :p

    Hunter : bueno es facil si es q no caes en la trampa de hielo, por q sino eso les da tiempo de retroceder a su gusto , ya con esa ventaja te dispara con todo y te drena la mana :(

    Priest : solo e peleado 2 veces con un priest y me parece casi imposible ganarle..con su escudo + fear + maldiciones + curaciones
    priest es una de la mejores clases para pvp aunq no paresca

    Pally : esa clase es bien fastidiosa aunq casi nunca e peleado 1vs1 ..con un pally ..ya q siempre me atacan cuando estoy peleando con mobs o cosas asi. pero se me hace facil. ya q no hacen tanto daño apenas llegan a los 500 hasta donde e visto .Pero siempre son de 2 rondas la pelea contra un pally ....usa su escudo de inmunidad y se cura todo .
    pero si lo usa para correr..ya fue :P , igual de los pocos q me han tocado e ganado casi todas

    Shaman : solo en duel :P , ganar a mi propia clase es casi tan dificil como ganarle a un rogue , hay q ser muy rapido al interrumpir el heal y colocar varios totems en un momento justo ya q simplemente se alejan y se curan , ya me paso contra uno 60 :(

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    para _Oec Rogue, ps.-esto es bsado en mi experaiencia y de algunso foros ,por k soy lvl 16 :oops: ,pero louego lo upgradeare.

    Warrior. q el primer golpe sea en stheal de preferencia garrote,si el marika se corre en icrculos,espera a k se aburra pero solo acerkate a le por la espalda para k no te vea.son faciles estos si osn de mi lvl generalmente les gano sin cargar los 5 combo points ,kick no es necesario

    rogues,lo mas gracioso de todo camina en curculos,y si lo vez emtele stun y mechate a lo limpio,el primero k carge los 5 combo points y aga evirsate gana. ysar KICK

    mages,F-A-C-I-L-E-S....hasta q tienen blink,si tienen blink son oficialmente anti-rogue usar KICK

    shaman , moderado,por k te peuden hacer mucho daño cn sus magias y no caen tan rapido como otras clases,alm enos no si cubren sus espaldas con su totem. usar KICK

    Paladin,si es de tu lvl para abajo,empieza haciendo un garrote ,leugo cuando tengas los 5 combo oints NO le agas evirsate a menos k tenga 1/$ de la vida,mejor hasle ese k le baja la armadura,pra k si se cura sea facil matarlo. usar KICK

    Druidas,FACILES su bear no es para nada tanklo uiko k te peuden hacer es kedars en su forma natural y nukearte pero no podran hacerlo si los stuneas y la magika "KICK"

    warlock,la clase mas facil,garrote,stun kick =fue.
    su pet??? ignoralo

    hunter,como warlock pero te toma 1 segundo mas :P

    Priest, estos pueden ser bien Jodi#$ si teinen shadow talents, asi que garrote,kick atak y hasle kick cada vez k carge,hasle lo mismo k al paladin no le hagas eviraset sino la k baja armadura.

    orgullasemente digo k he perido sol un 20% de msi mechas aunk solo tengo 5 dias :P habran sido mas de 30 .
    Te recomiendo q en vez de garrote uses cheap shot con eso yo siempre la hago
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado El Hunter la rompe

    el hunter es bueno sino q no muchos saben como ganar en pvp.

    Solo contra el rogue y paladin c complica pero no creo q sea tan dificil contra el shaman.

    tips pa bajarte a un idiota d tu lvl q te mete duel
    1. si es rogue metele un freeze trap y cuando creas q este cerca a ti corre hacia atras el pobre idiota c queda 10 segundos paralizado mientras tu lo kgas a tiros hohohho.

    2. para el paladin nececitas viper le quitas todo el mana = INSERBIBLE

    3. subir agunos talents points en survival para q wind clip haga STUN asi tiene mas oportunidad d escapar y seguir kgandolos a tiros hohohohoho

    4.contra un mage, priest,warlock pasu recontra facil. si tienes viper mejor asi le quitas el mana y te tiene q meter palasos (JAJAJAJAJAJA)
    pero = logras matarlo aunque su absorve es un poco joda xq los priest aprovechan y ce recuperan.

    5.vs otro hunter si te jode mucho el pet le metes scare beast y si te liga c va a la m..... por algunos segundos mientras te bajas al otro o meter un freeze trap para hacerle un stun y matarlo.

    6. si eres lvl 30 y te encuentras con lvl altos intenta usar feign death si son idotas y no c dan cuenta :D si no te jodiste... XD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampire D
    Paladin 58

    -Rogues no son un problema si es q no meten el primer tiro con stealth, si tienen esa ventaja pueden ser lacras pero que un paladin pierda contra un rogue no es muy probable

    -Druids ., el unico problema q me dan es q se curan muy rapido pero su bear form no hace tanto dahno, mm sato se va a piconear :p , pero en verdad los druids q me han tocado mechar no han sido tan buenos
    -Warriors necesitan ser upgradeados, un simple stun y heal los kga creo q deberian hacer mas damage

    - hunter es un chiste

    - priests y mages bien jugados pueden ser bien bien jodidos , especialmente si te ovejean o te meten fear es bien lacroso

    - un warlock bien jugado tambien es bien lacra usando el charm del pet

    - la clase mas letal para los paladins son los shamans, con el totem q te lentea mas el magic attack q te puede bajar 1000 fastcast, y de remate plate mas axes sin incluir los atakes q interrumpen tu cast al instante, los shamanes dan meyo :$ pero me parece chere que asi sea porq de esta manera el juego esta mas balanceado

    8) pero aun asi paladins son lo mejor

    edit : hmm he ganado como 90% de pvp mejor dicho 1 on 1 , en raids es diferente , casi siempre muero por me voy solito contra todos :( me juro heroe pesh , ah y briandek es el warrior mas tela de todos se la pasa pidiendo plata por todo ironforge jodiendo a la gente MISIO ! :p


    Que tal otra mechita? conque mi bear es misio ? ahahaha druids own pvp espera q llegue a 60 para q veas como te hago la vida a cuadritos!

    yo normalmente gano a Mages, Rogues, Warriors, Hunters (practicamente Facil)
    los dificiles son Paladin, Shamanes, Warlocks, Priests
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  13. #13
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    con mi new build hasta ahora no pierdo con esas 2 classes

    pd:runedek t estoy buscando :)

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  14. #14
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoL_Sliggy
    Bueno yo recien estoy aprendiendo con los duels , soy shaman lvl 56

    Rogue : es la clase mas dificil ya q siempre me agarran con varios stuns y posion para alentar , aunq e ganado a varios usando el totem q alenta y el de fuego mas unos cuantos shocks de hielo , pero igual siempre son complicados

    Druid : otro duelo dificil pq siempre se curan rapido . mas las roots y sus rayos , solo e tenido unos 4 duels contra druids por eso tampoco se mucho , pero se q sus formas de animales no sirven mucho :S y para su magia un grounding totem earth shock y gg .. a veces :roll:

    Warrior : es a la clase q mas e ganado , alentandolos y ya estan muertos , aunq hay algunos q pegan bien duro y resisten bastante .. mucho depende de como haga su build el warrior :p

    Mages : aca depende mucho q tipo de mages ... los vivos o los lentos
    si hacen poly +fuego son cualquiera ... osea earthshock +grounding totem =gg .-pero si son del tipo bien ofensivo..osea arcane missiles .explosion . nova.. se complica mas

    Warlock : igual casi..mucho depende de la pet q use.. ya q si usa la succubus y te seduce ya la tengo mas dificil ya q lo hace 2 o mas veces pero siempre depende en el momento q me agarre..o si es en duel depende de q tan rapido sea :p

    Hunter : bueno es facil si es q no caes en la trampa de hielo, por q sino eso les da tiempo de retroceder a su gusto , ya con esa ventaja te dispara con todo y te drena la mana :(

    Priest : solo e peleado 2 veces con un priest y me parece casi imposible ganarle..con su escudo + fear + maldiciones + curaciones
    priest es una de la mejores clases para pvp aunq no paresca

    Pally : esa clase es bien fastidiosa aunq casi nunca e peleado 1vs1 ..con un pally ..ya q siempre me atacan cuando estoy peleando con mobs o cosas asi. pero se me hace facil. ya q no hacen tanto daño apenas llegan a los 500 hasta donde e visto .Pero siempre son de 2 rondas la pelea contra un pally ....usa su escudo de inmunidad y se cura todo .
    pero si lo usa para correr..ya fue :P , igual de los pocos q me han tocado e ganado casi todas

    Shaman : solo en duel :P , ganar a mi propia clase es casi tan dificil como ganarle a un rogue , hay q ser muy rapido al interrumpir el heal y colocar varios totems en un momento justo ya q simplemente se alejan y se curan , ya me paso contra uno 60 :(
    t puedo creer en rogues y shadow priest si tienes elemental talents como antes lo tenia yo pero en lo demas no

    pd: si te molesta mucho las roots d druida tomate una free action pot

    pd2:para un mage es impossible ganarle a un shaman usa winfury weapon atacalo y no uses earthshock hasta q veas q este casteando, recuerda aqui usar siempre grouding

    pd3: contra shaman lo mejor q tienes = grounding totem, si sigues perdiendo con rogues cambia los talentos a restoration enchancement

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    t puedo creer en rogues y shadow priest si tienes elemental talents como antes lo tenia yo pero en lo demas no

    pd: si te molesta mucho las roots d druida tomate una free action pot

    pd2:para un mage es impossible ganarle a un shaman usa winfury weapon atacalo y no uses earthshock hasta q veas q este casteando, recuerda aqui usar siempre grouding

    pd3: contra shaman lo mejor q tienes = grounding totem, si sigues perdiendo con rogues cambia los talentos a restoration enchancement

    Regularmente no pierdo mucho con rogues , al menos q me agarre matando mobs o pues q me agarre por detras como todos y me de ese critcal de 1000 o nose cuanto hace . pero siempre q me salga de los primeros stuns sin q me hagan tanto daño ...osea al comienso l,o contrataco con earthbind totem y frostshock , casi siempre funciona .
    eh si en duelos contra mages casi nunca me ganan , pero si me han tocado mages muy rapidos q me llegaron a matar

    En cuanto a los talents pues e tratado de balancear elemental y restoration pero no llegue a aprender nature swiftness q es lo importante
    en restoration , y pues me a hido bien

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Orc Rogue 8)

    Hunter: Muy facil solo tienes q hacer ignor al pet usar puro sinister strike y evan... (no me acuerdo :oops: ) Mayormente los hunter se paran corriendo de mi :D

    Warrior: Bueno si es un warrrior en defensive stance y con shield fui rogue disarm= muerte :( . Bueno pero en los otros stance son faciles primero usar cheap shot, sinister strike, desarmarlo y evan.. de remate.

    Paladin: uno de los mas dificiles por su inmunidad usar cheap shot pero es bien dificil ganarle. gouge para q puedas escapar LOL :lol:

    Warlock: Pan Comido, solo usar cheap shot , kneel shot y sinister strike.

    Mago: Un poco dificil pero si usas el kneel shot fue :D

    Druid: usar cheap shot y kneel shot y fue. no dejar q se helee

    Priest: Un poco dificil por la immunidad y la heliada pero si usas vanish cuando esta immune y esperas q se le acabe uso cheap shot, sinister strike y evan..

    Shaman: lo unico q molesta es sus totems lo demas es facil. solo cheap shot, sinister strike y kneel shot para q este paralisidado mayormente :D

    Nota: Contra los de mana siempre es importante usar kick para q no puedan usar sus poderes :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •