Resultados 1 al 5 de 5

Q es lo mejor para un pally holy??

Esta es una discusión para el tema Q es lo mejor para un pally holy?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas tengo una pregunta q siempre me he exo q es lo mejor para un pally holy?? tener mas critical?? ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Q es lo mejor para un pally holy??

    Holas tengo una pregunta q siempre me he exo q es lo mejor para un pally holy?? tener mas critical?? mas rege mana?? o haste rating?? o es mejor tener los 3 en ekilibrio?? mi build es este http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000 y bueno los poderes q tengo ayudan a mi haste rating y a mi mana rege!! a si q de los 3 a cual le doy ams prioridad xfa ayuda :)
    :D

  2. #2
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Q es lo mejor para un pally holy??

    Como Holy Paladin lo primero que debes hacer ahora en Wrath es olvidarte de algunos stats que eran importantes en BC - como MP5.
    Stackea Int, al menos hasta que tu mana pool sea de 19-20k, esto hace que los ticks de Divine Plea y Replenishment vengan tan altos que no te preocupes de quedarte OOM.
    El 2do stat importante es crit, spells que curan por 50% mas y cuestan 60% menos = gracias
    A la par de crit es no descuidar tu spell power y un poco mas abajo en la escala es Haste, alrededor de 300 es bueno, mas allá de eso si quieres bajar tus spells en 0.1 seg debes conseguir demasiado Haste que descuida tus stats.
    Un buen build de PvE con kings es 51/5/15 (buscame en armory tengo justo ese spec)
    Ahora en algunos raids debes ir por un 51/20/0 para tener Divine Guardian, yo recomiendo que debes estar comodo con ese spec tambien.
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Q es lo mejor para un pally holy??

    La cosa es que quedes así:

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Narsej

    Ya en ese punto debería cambiar el trinket de badges por el Jet'ze Bell (IMO) con los cambios que se vienen tendremos que tratar de usar menos del divine plea y (de hecho ya lo hacía) escoger cuidadosamente cuando. Y sí, me parece bien el nerf, era muy Uber tener ese skill siempre up.

    Sobre las Builds, la que tengo (igual a la que propones), es la clásica 10 man, no cuentas con que otro paladín esté ahí, la otra es con los 5 puntos de BoK en talentos Ret para más crítico y velocidad de movimiento o maxear Imp Judgement con Imp Might. Yo le doy en Pursuit, para 25man, siempre hay ret u otro holy (coordinación previa) que pondrá el BoK

    Pero en fin, sólo esas dos variantes tienes. Por eso rerollie priest.

    El Dios del heal merece personajes más Ubers.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Q es lo mejor para un pally holy??

    Bueno el nerf de Divine Plea si se veia venir, mas fuerte de lo que esperaba, pero lo unico que ha cambiado es que ahora en vez de tener 60% de overhealing bajas a 30% o 40% si es que lo casteas dos veces por encounter (como patchwerk). O siempre usarlo en momentos que no puedes curar y/o tienes que moverte.
    Por el momento no cambiaria los stats que tengo por MP5, es un stat muy cara en terminos de item (compara un item de mp5 vs el equivalente con crit/haste y puedes saber eso) y sumando que el costo de los spells es alto necesitarias una cantidad obscena de mp5 para mantener un constante "spameo"
    Tendria que ver que viene con Ulduar para cambiar de parecer pero sigo creyendo que el mp5 ya no es amigo de los holy paladins como era en BC.
    Otra cosa, del cambio en 3.1 kings pasa a ser baseline (aunque no han dicho si es solo el 2% o full) lo que te libera algunos puntos para poner en sanctified seals y Pursuit of Justice
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Q es lo mejor para un pally holy??

    Lo bueno es que mejoran la regeneracion dentro la FSR, y reducen la regen fuera de, aparte de nerfear spirit. Ahora curar va a favorecer a los mente-de-simio que solo spammeaban 2 botones. RIP skill.

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2008, 20:40
  2. Holy Pally 70 busca transfer
    Por victor santiago herr en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2007, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •