Resultados 1 al 15 de 15

Q haces contra un combo mage rogue

Esta es una discusión para el tema Q haces contra un combo mage rogue en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; sip kisiera saber como hacen para poder ganar contra un tema 2vs2 mague rogue, bueno en verda es uno de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Q haces contra un combo mage rogue

    sip kisiera saber como hacen para poder ganar contra un tema 2vs2 mague rogue, bueno en verda es uno de los mas dificiles que me toca pelear(yo soy druida rogue), kisiera saber como uds les trata este combo, y como lo contrarestan
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  2. #2
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Te agarras de los tobillos, cierras los ojos y piensas en algo chevere. =D

    Mentira, normalmente este team le va a pegar tan duro al druida que todo dependera cuanto Line of sight le salga, debido a que el rogue estara sheepeado.

    Yo hacia arena druida-lock y te dire que las veces que ganabamos, yo (Druida) moria 100% de las veces jaja, y mucho dependia de cuantos segundos lograba sobrevivir, asi el lock con sus dotts se mataba a los dos que ya estaban heridos.

    Entonces si me mataban muy rapido, perdiamos, pero si lograba vivir un toque mas ya al menos el lock se los enfrentaba a los dos con aprox 50% de vida cada uno, o menos.

    Entonces trata de sobrevivir mas segundos, lo principal es que al druida no lo detecten invisible sino "bye". Luego esconderse en los pilares ayuda un poco.

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    alt + f4 :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    anda por el rogue.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    hagan que el mago gaste su IB lo gaste lo mas rapido posible, y matenlo en hypotermia

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    yo jugaba lock + druid, y nunk tuve problemas con este team, lo mas fregado que debes tener deseguro es el polimorph por lo que no deberas dejar que el mago lo castee, tu druida debe poder aguantar al rogue un rato si tu estas encima del mago, lo obligaras a usar IB y en ese momento high presure en el mago el rogue tendra q cambiar a ti sino pierden.
    Es importantisimo que tu druida viva el mayo tiempo posible y que el mago no tenga tiempo de hacer lo que quiera

    Aunq con los nuevos cambios no encuentro muchos teams asi xD de todas cambie a pally holy lock demonology
    Última edición por Nawiex; 27/10/2008 a las 18:01

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Yo soy lock y mi partner es druida (moonkin). Ni bien veíamos al mago le bajabamos el pantalón noma. Ya con el rogue me las veía yo, pq el druida casi siempre caía.

    Ahora, toy de acuerdo con dSt.riCHie; sólo que además de agarrarte los tobillos; debes ponerte un pañuelo en la boca.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Yo hago Dual mage y para mi es facil matar Mage / Rogue :P siempre matabamos al mage, pero en estos dias ya no vas a encontrar muchos rogue/mages y dudo que en la expa hayan muchos. Ahora preocupate por los ret/apmage :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    ahora lo yuca creo son un combo de 2 retris, eso si esta channalllllllll,
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Si pes...quita las ganas de hacer arenas el desnivel de los retardines.

  11. #11
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    around the corner al mage y focus a uno dependiendo de tu compa. pocas veces perdi contra un team asi
    y nosotros eramos priest y warrior.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Señores ha llegado "la hora del QQcito":

    Esos 2v2 contra dos pally retri es una derrota 100% asegurada, mi ex team de 1900 rating sucumbio como 3 o 4 veces contra un par de pallies retri que no tenian todo el S2, hasta uno de ellos tenia la ropa azul que se compra en cada faccion jaja, increible =P.

    A mi druida lo matan en forma de oso con regrowth rejuve y 3 lifeblooms encima, con barkskin on!, el colmo xD.

    Y a mi pata lock ni que decir lo desintegran en segundos =P.

    Mas bien ya no veo mage-rogue, ahora veo bastante moonkin-warrior, o cualquiercosa-paladin retri =/.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    pero en el peor de los casos de un rogue/priest...? que hago aprte de bajarme los pantalones y rexar siendo shaman ??q team me aconsejan XD
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    :O respondiendo la pregunta principal yo soy rogue y hago mis arenillas con un mago ... no es por botarnos pero nosotros tenemos un skill muy alto pero cuando rondabamos por los 1900-2000 y en todo el camino para subir los teams q practicamente nos metian la rata eran "Paly Holy - Lock" o si no cuando nos tocaba "Warrior - Druid" peeero si el warrior jugaba toooooda la arena con escudo..... simple y unicamente si el warrior en todo el tiempo q duraba la arena estaba con escudo nos la daban t_t , simplemente imba.... a esos team le hemos ganado pocas veces.. a los demas teams gg D:
    zzz... are you rdy??? ... for me ???

  15. #15
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Q haces contra un combo mage rogue

    Yo he usado dual arc/fire mages y JAMAS tuve problemas con el mage/rogue. Hubo un tiempo q tmb use el mage/rogue y como dijo Mg-May un pally holy/lock eran bien jodidos, normalmente en esa situacion ibamos todo pally hasta q gaste la burbuja con un par de silenciadas al lock, una vez q el pally gastaba la burbuja focuseabamos todo el dps al lock (si daba tiempo para ovejear al pally lo haciamos, sino full dps al lock), pero normalmente el pally/lock le ganarian al mage/rogue.

    Y lo segundo q dijo es tmb cierto, un Warrior/Druid, simplemente alista tus rodilleras pq ahi si NO existe forma de ganarles, a menos q sean demasiado telas, y ni asi creo q se pueda -.-!!

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. Combo minor (Rogue) "avanzado"
    Por Perro Mentiroso en el foro Knight Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 16/08/2013, 16:13
  3. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •