Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

Esta es una discusión para el tema Quantum ahora en Quel'Thalas!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda

  2. #22
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda
    Son horda, aunque creo que serian allies si tuvieran mejores raciales y estuviera mas poblado.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #23
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Bueno yo he estado siempre en quel'thalas y siempre horda, es interesante saber que esta entrando gente. Cierto que esta algo vacio, pero suerte.

    Estaba intentando llenar el formulario para aplicar a ser miembro, pero no creo que agaunte por mi chamba y por las horas que ya me han recomendado dormir.

    Nos vemos, y pasenla bien

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Le va muy bien a Quantum, hay una abrumadora diferencia entre las guilds de este server y Quantum:
    http://www.wowprogress.com/pve/us/quel-thalas
    Era casi lo mismo en Ragnaros. Estan en top 100 de us y top 300 world.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25