Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

Esta es una discusión para el tema Quantum ahora en Quel'Thalas!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda

  2. #22
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Cita Iniciado por JoaoCarpio Ver mensaje
    Una pregunta, Quantum de que faccion es, ally o horda
    Son horda, aunque creo que serian allies si tuvieran mejores raciales y estuviera mas poblado.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #23
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Bueno yo he estado siempre en quel'thalas y siempre horda, es interesante saber que esta entrando gente. Cierto que esta algo vacio, pero suerte.

    Estaba intentando llenar el formulario para aplicar a ser miembro, pero no creo que agaunte por mi chamba y por las horas que ya me han recomendado dormir.

    Nos vemos, y pasenla bien

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Le va muy bien a Quantum, hay una abrumadora diferencia entre las guilds de este server y Quantum:
    http://www.wowprogress.com/pve/us/quel-thalas
    Era casi lo mismo en Ragnaros. Estan en top 100 de us y top 300 world.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Le va muy bien a Quantum, hay una abrumadora diferencia entre las guilds de este server y Quantum:
    http://www.wowprogress.com/pve/us/quel-thalas
    Era casi lo mismo en Ragnaros. Estan en top 100 de us y top 300 world.
    Que esperas de un realm de muy baja poblacion las guilds de ahi con las justas llenan las raids de 25 -por no decir que la mayoria son mancos, sin ofender y en broma :) -.
    Bueno ya tienen asegurado el logro de first kill quienes le van a competir en ese realm, de echo van a reidear mas relajado y sin presion.
    Queltalas y drakari son los ultimos de la lista en wowprogress, bueno uno de ellos lo era.

  6. #26
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Que esperas de un realm de muy baja poblacion las guilds de ahi con las justas llenan las raids de 25 -por no decir que la mayoria son mancos, sin ofender y en broma :) -.
    Bueno ya tienen asegurado el logro de first kill quienes le van a competir en ese realm, de echo van a reidear mas relajado y sin presion.
    Queltalas y drakari son los ultimos de la lista en wowprogress, bueno uno de ellos lo era.
    No creo que haya mas relax, Quantum sabe que es el mejor de los 3 servidores, ahora la pelea es por quedar en la mejor posicion posible con otros servidores. Eso ya es las grandes ligas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #27
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    En verdad una lastima que solo pudieron matar a los 3 bosses regalados de hardmode... solo 3 de 12... pense que daban para mas

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Posteen qué sucede después, está interesante la telenovela
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  9. #29
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    pufff apoyo esa mosion muchos an dicho eso q queltalas no tiene lag incluso abrieron transferencia gratuita si no me ekivoko si una guild top como quantum se pasa creo q no tendrian problemas ya que estan completos y nunca necesitaran pugear para hacer cualquiercosa creo q les ira bien por mi parte mi guild tiene muchos problemas con el lag en rotface sobretodo es insoportable el lag X_X

  10. #30
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    pufff apoyo esa mosion muchos an dicho eso q queltalas no tiene lag incluso abrieron transferencia gratuita si no me ekivoko si una guild top como quantum se pasa creo q no tendrian problemas ya que estan completos y nunca necesitaran pugear para hacer cualquiercosa creo q les ira bien por mi parte mi guild tiene muchos problemas con el lag en rotface sobretodo es insoportable el lag X_X
    Nop, Queltalas no era gratuito, ellos pagaron sus 25 cocazos, la transferencia gratuita era a Drakkari, y mucha gente se fue de lagnaros, yo tambien mude un pj y no encontre problema alguno, hay menos gente pero no es un desierto, a excepción de madrugas o mañanas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  11. #31
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    En Ragnaros sigue más o menos igual con el lag, los martes y lunes, por ahí hasta las 11 va despejando, aunque ya no hay colas y ha desaparecido mucha basura del foro.

    En cuanto al progress, en mi guild sólo pudimos con marrowgar y gunship la primera semana luego de matar a LK, igual gunship no cuenta, es igual de sencillo en normal que en hard. Pero bueno, nos lo tomamos con calma, mucha gente dejó de jugar y otros andan casual o de vacaciones, esta semana será otra historia espero.

    Por otro lado la calidad de los apps, al contrario de lo que muchos suponían, no ha mejorado. Ser el nuevo top ragnaros no ha cambiado en nada la calidad de apps que recibe la guild y se debe en mucho a que en el server como tal no hay mucho de donde escoger.

    Creo que la decisión de Quantum estuvo acertada, en la ally de QT tienen bastante para escoger y no creo que les falte gente.

    Mandé un par de alts a Drakkari, a la guild de unos amigos. Sinceramente me la paso bien allá, el trade ta limpio y hay bastante gente lo suficientemente inteligente y educada como para mantener conversaciones serias y coherentes, eso me entretiene mientras busco grupo o espero a alguien. Ciertamente no hay MUCHA gente; pero ahí están y parecen divertirse, definitivamente un lindo server para relajarse, claro, si no fuera porque algunos indeseables también hicieron transfer para allá, sería perfecto.

    Creo que las cosas quedaron más o menos bien, en Ragnaros el ambiente está tranquilo, aunque esté faltando algo de material humano, varias guilds parecen avanzar en icc normal y el trolleo por progress casi no existe. En QT parece irle bien a Quantum, gratz por Deathbringer y BQL. En Drakkari pues, está pwnstar, ninjazos y drama asegurado, les irá bien también, supongo, igual no me importa, no conozco a nadie de allí.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #32
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Lo unico que odio y lo sigo diciendo, es el fcking spam de ragnaros. Tengo chars en 3 realms y he jugado con chars de amigos en otros 2 y nunca vi semejante spam en mi vida.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Spamm te refieres cuando se gana el 1er WG un martes? haha q fea vaina es ese dia
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Quantum ahora en Quel'Thalas!!!

    Añadiendo leña a la conversacion y no solo fijandonos en el Pve , el pvp bajo muchisimo , lo digo x k mi grupo de 10 man anda x los 1eros del server pero e pvp ya no hay de donde escoger lleguar a 2k de raiting sta easy ya tengo wep con 3 chars pero de ahi para adelante la cosa se pone horrible , los ya conocidos glads stan en la alianza o peor aun se fueron a servers gringos y bueno parace k el pvp en ragnaros esta destinado a morir sin sangre nuevo y en durotar siempre se encuentra a los mismos sinceramente no hay de donde escoger es mas jugar con players k han vuelto de la inactividad es mucho mejor k jugar con alguien k haga pve con gs de 6k + pero sin exp en arenas

    en conclusion wtb partners eurocomp pst :D 2k + exp plz u.u
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] Quantum
    Por LeGioN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 21/02/2010, 17:34
  2. Quel`thalas>Drakkari
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2009, 14:25
  3. Buscando Gente en Quel'thalas
    Por JoaoCarpio en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/11/2009, 12:21
  4. <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:12
  5. 007*Quantum Of Solace - 6 de Noviembre 2008
    Por A 1 R [D] en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •