Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

<Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

Esta es una discusión para el tema <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LansXero - A lo que Blizzard se referia es a Sunwell Radiance. Pobres osos. No entiendo esto último ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    - A lo que Blizzard se referia es a Sunwell Radiance. Pobres osos.
    No entiendo esto último Lanchero :(

  2. #22
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Si te refieres a dificultad no creo que lleguen a ese extremo porque matarian WoW.

    En cuanto a ver el contenido...estas seguro que no fuiste consejero de Blizz? Es justamtente para que la gente diga, por lo menos veo el contenido que estan habilitando la opcion 10man en todos los raids 25man (no me parece que sea modalidad 25man y 10man sino opcion 10man del 25man :P). Lo que muchos argumentan, y estoy de acuerdo con ellos que esto esta matando la distincion de aquellos que se pasan bien el juego. Quien no reconocia el Bulwark of Azzinoth o las espadas de Illidan? Cualquiera al verlas decia oh...estos si la hacen. Ahora con modalidad 10man (mas facil) que van a decir? En fin, solo falta ver como la hacer Blizz, existe el rmor que 1ero alguien tiene que pasarlo en 25man (entiendase alguien como un guild) para que se habilite la opcion 10man (xfavor siiiiiii) para el resto del server.

    Esa distincion (que yo llamaba exclusividad) que mencionas, MURIO mucho antes de lo que te imaginas. Cuando salio la BC blizzard tenia en la pagina un mapa de como progresar a traves de la expansion, desde KZ hasta BT. Si no recuerdas, los attunements se fueron removiendo poco a poco y la exclusividad se fue perdiendo. Cuando habia attunements no sabes lo que era ver a un tipo en tier 5, la gente se paraba en orgrimar para modelar su ropa. Ni hablar de t6, que importaba que los primeros bosses fueran del nivel de lurker, ellos estaban en Black Temple y tu no, habia un linea enorme que se llamaba Vashj y Kael.

    Si hasta ahi habia una distincion notable entre una guild en BT y las otras, con sunwell la cosa fue monstruosa. Cuando recien salio sunwell, illidan parecia un juego de niños, los nuevos bosses eran muy dificiles, a excepcion de los top guilds como curse y nihilum que tiraron a los 3 primeros bosses en los 2 primeros dias, los demas "top" no pasaban de brutallus y los casuales wipeaban en el trash. M'uru fue un mata guilds, muchas top guilds hicieron disband, otras top como nihilum no pudieron tirarlo hasta 2 semanas despues y curse (ex SK-gaming) que raideaba 14 horas diarias expreso que era el boss mas dificil del juego, aun ahora dicen que era mas dificil que Kiljaeden.

    Desde mi punto de vista de ex-hardcore raider yo diria que todas las instancias sean como sunwell, que el skill y la coordinacion sean nescesaria en extremo en cada boss y un simple error te cueste caro, pero la mayoria de jugadores de wow no son hardcore, son casuales y es por eso que blizzard no hara otra instancia como sunwell de nuevo.



    Q.Will there be a Sunwell version in Wrath, accessible only to top guilds?



    A.I think not. I want the final raid to be more accessible.
    http://www.worldofraids.com/news/327.html


    In The Burning Crusade, you got Sunwell that was incredibly hard. Naxxramas seems simple. Will there be an instance in WotLK that will have the difficulty level of Sunwell Plateau?
    A: There will definitely be some progressing, and it will become a bit harder than Naxxramas. But not entirely like Sunwell raids - some of those fights were INSANE. We have to be careful not to push the players too far. It is supposed to be fun and challenging, not challenging and "unfun".
    http://nihilum.mousesports.com/en/ne...s_wotlk_style/

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Pero YA ERA divertido tener instancias insanas xD a mi si me gusto ver esa diferencia entre BT y Sunwell. Blizzard! que arda mi cosmo!! jajaja

    No en serio, el juego es muy bueno sin tocar las ending intances, y el nerf del final les da la oportunidad a todos xD Opino que el wrath deberia empezar con attunments (llegue a la parte que se necesitaba atunmente para SSC y Tk y los saque, y tambien saque el attun para Hyjal aunque ya no era necesario) y mentalidad de hacer a instancias como sunwell.

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    La gente no quiere esforzarse, ni pensar. Es la misma mentalidad de los que juegan servers " fast": Oe man yo juego 10 minutos al mes pero pago mis 15$ merezco full epix tb ps! Oe ta ke si puedes moverte a la derecha cuando te dicen muevete a la derecha (eso es todo lo que necesitas para raidear a decir verdad) es que eres un weon sin vida igual al ke sale en south park!!1!"

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    La gente no quiere esforzarse, ni pensar. Es la misma mentalidad de los que juegan servers " fast": Oe man yo juego 10 minutos al mes pero pago mis 15$ merezco full epix tb ps! Oe ta ke si puedes moverte a la derecha cuando te dicen muevete a la derecha (eso es todo lo que necesitas para raidear a decir verdad) es que eres un weon sin vida igual al ke sale en south park!!1!"
    agree la verdad no se necesita tener un cerebro para raidear

    definicion d skill?

    yo la verdad siempre me a ido bien raideando cuando e estado concentrado

    4 unicas cosas que debes saber para raidear :

    Conocer tu clase
    Conocer al Boss
    Saber dond pararte
    Controlar tu agroo

    Y si dicen q esto es simple? pues solo miren la mayoria de guilds
    La verdad cuando veo q alguien la caga solo me puedo imaginar que estan echados en la silla con los pies arriba y en el msn al mismo tiempo

    Y aunq la verdad yo nunca alla pisado Sunwell, yo se que no lo ice porque no tenia el skill adecuado y me gusto no pisarlo porque me daba razones para mejorar
    pero ahora me desiluciona que digan q no pondran raids d lvl Sunwell en WOTLK ojala q arthas no sea tan facil como illidan y se lo bajen en menos d un mes
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    agree la verdad no se necesita tener un cerebro para raidear

    definicion d skill?

    yo la verdad siempre me a ido bien raideando cuando e estado concentrado

    4 unicas cosas que debes saber para raidear :

    Conocer tu clase
    Conocer al Boss
    Saber dond pararte
    Controlar tu agroo

    Y si dicen q esto es simple? pues solo miren la mayoria de guilds
    La verdad cuando veo q alguien la caga solo me puedo imaginar que estan echados en la silla con los pies arriba y en el msn al mismo tiempo

    Y aunq la verdad yo nunca alla pisado Sunwell, yo se que no lo ice porque no tenia el skill adecuado y me gusto no pisarlo porque me daba razones para mejorar
    pero ahora me desiluciona que digan q no pondran raids d lvl Sunwell en WOTLK ojala q arthas no sea tan facil como illidan y se lo bajen en menos d un mes
    Y entonces porque no eres un SK?

    ROFL. No es que sea tan simple tampoco ah, sino todos se habrian tumbado a los end-bosses no?. Si bien no es cosa de otro mundo, todas esas estancias tienen su nivel de dificultad, o acaso nunca te has percatado de las conversaciones que se dan en esos raids por Ventrilo? Antes, cuando no se publicaban esas guias de como raidear, como crees que se los nihilum se tumbaron a illidan? En fin.

    Esas son puras palabras, ya veras cuando se tumben a Arthas y los top se esten mosqueando, aer si ya no sacaran instancias hardcore.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Y entonces porque no eres un SK?

    ROFL. No es que sea tan simple tampoco ah, sino todos se habrian tumbado a los end-bosses no?. Si bien no es cosa de otro mundo, todas esas estancias tienen su nivel de dificultad, o acaso nunca te has percatado de las conversaciones que se dan en esos raids por Ventrilo? Antes, cuando no se publicaban esas guias de como raidear, como crees que se los nihilum se tumbaron a illidan? En fin.

    Esas son puras palabras, ya veras cuando se tumben a Arthas y los top se esten mosqueando, aer si ya no sacaran instancias hardcore.
    Para eso es Arena como E-Sport.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Y entonces porque no eres un SK?

    ROFL. No es que sea tan simple tampoco ah, sino todos se habrian tumbado a los end-bosses no?. Si bien no es cosa de otro mundo, todas esas estancias tienen su nivel de dificultad, o acaso nunca te has percatado de las conversaciones que se dan en esos raids por Ventrilo? Antes, cuando no se publicaban esas guias de como raidear, como crees que se los nihilum se tumbaron a illidan? En fin.

    Esas son puras palabras, ya veras cuando se tumben a Arthas y los top se esten mosqueando, aer si ya no sacaran instancias hardcore
    .
    yo nunca dije que fuera tan simple xD
    ademas yo tmb dije q no termine raideando SP porque no tenia el skill suficiente

    Creo q tienes razon en la parte dond dices como se los bajaron por primera vez para eso si se necesita un skill superior ps

    ojala q tengas razon en lo ultimo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Esta es la discusion de los hardcore vs los casual gamers. Lamentablemente la cantidad de casual gamers han aumentado y caballero blizzard es una empresa que busca sacar plata por lo que va a favorecer a la mayoría,de cierto modo están matando el juego porque los que descubren las strata abandonaran el juego por sentir que ya no tiene mayor logró y los casual al no poder hacerla se aburrirán y se irán, pero mientras disfrutemos lo que hay

  10. #30
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Esta es la discusion de los hardcore vs los casual gamers. Lamentablemente la cantidad de casual gamers han aumentado y caballero blizzard es una empresa que busca sacar plata por lo que va a favorecer a la mayoría,de cierto modo están matando el juego porque los que descubren las strata abandonaran el juego por sentir que ya no tiene mayor logró y los casual al no poder hacerla se aburrirán y se irán, pero mientras disfrutemos lo que hay

    El wow ya es un cadaver en putrefacción.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    El wow ya es un cadaver en putrefacción.
    nunca !!!!!
    en todo caso si esto muere me voy a jugar LOTRO pero prefiero wow mill veces mas
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #32
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    WoW acaba de batir su record de gente online, duela a quien le duela. Ahora mismo una razón por la que la gente deja de jugar, la principal diría yo, es el quedarse "estancados". ¿Cuántos conocen a Kil'jaeden? 10, 15% del total de jugadores? no lo creo.

    De cualquier manera el sistema actual me parece excelente, no me quejo; pero si los hicieran un poco más accesibles no estaría mal, el actual tiene a ser muy elitista, si se hiciera un poco menos duro, creo que la cosa iría mejor para todos. Ellos, blizz, lo saben, por eso hacen el cambio, no de la nada llegaron a donde están ahora. Confío en la empresa, y en que harán algo bueno, como lo vienen haciendo con estos años de WoW y otros juegos, que constituyen una GARANTÍA.

    Cualquier otro chibolo emo QQer, puede ir a jugar su WAR PvP rulz m3n, juego de 30 días y GG.

    Saludos y buenas noches.

    Ah y gratz Quantum (pa no hace off-topic :D)

    Conocer tu clase
    Conocer al Boss
    Saber dond pararte
    Controlar tu agroo
    Pota pero esas cuatro cositas involucran un qlo de cosas más, al final son un qlo de cosas en total, no es tan simple como parece; pero bueno, una vez que le agarras la mano y empieza el farmeo, ya la perspectiva cambia. Y te faltó el trabajo en equipo, lo menos importante, rofl.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #33
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    WoW acaba de batir su record de gente online, duela a quien le duela. Ahora mismo una razón por la que la gente deja de jugar, la principal diría yo, es el quedarse "estancados". ¿Cuántos conocen a Kil'jaeden? 10, 15% del total de jugadores? no lo creo.

    De cualquier manera el sistema actual me parece excelente, no me quejo; pero si los hicieran un poco más accesibles no estaría mal, el actual tiene a ser muy elitista, si se hiciera un poco menos duro, creo que la cosa iría mejor para todos. Ellos, blizz, lo saben, por eso hacen el cambio, no de la nada llegaron a donde están ahora. Confío en la empresa, y en que harán algo bueno, como lo vienen haciendo con estos años de WoW y otros juegos, que constituyen una GARANTÍA.

    Cualquier otro chibolo emo QQer, puede ir a jugar su WAR PvP rulz m3n, juego de 30 días y GG.

    Saludos y buenas noches.

    Ah y gratz Quantum (pa no hace off-topic :D)



    Pota pero esas cuatro cositas involucran un qlo de cosas más, al final son un qlo de cosas en total, no es tan simple como parece; pero bueno, una vez que le agarras la mano y empieza el farmeo, ya la perspectiva cambia. Y te faltó el trabajo en equipo, lo menos importante, rofl.

    Te refieres a los 11 millones de usuarios?

    Creo que Blizzard olvido mencionar que al menos 2 o 3 millones de esas cuentas han sido canceladas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Te refieres a los 11 millones de usuarios?

    Creo que Blizzard olvido mencionar que al menos 2 o 3 millones de esas cuentas han sido canceladas.
    Si Turi lo dice, será verdá pe.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    En realidad Blizzard lo dijo, 2.5 son en USA, 2.5 en Europa y el resto son los chinitos que tienen una forma de subscripción muy distinta a la de nosotros los Occidentales.

    Why so serious?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En realidad Blizzard lo dijo, 2.5 son en USA, 2.5 en Europa y el resto son los chinitos que tienen una forma de subscripción muy distinta a la de nosotros los Occidentales.

    Why so serious?


    Hablando de China,oi alguna vez que el juego tiene ciertas restricciones.
    Como el jugar un cierto de numero de horas al dia.

    Es cierto eso?

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Hablando de China,oi alguna vez que el juego tiene ciertas restricciones.
    Como el jugar un cierto de numero de horas al dia.

    Es cierto eso?
    Si, y modelos diferentes para UD en que no se ven los huesos. Los prefiero a decir verdad >_<

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Hablando de China,oi alguna vez que el juego tiene ciertas restricciones.
    Como el jugar un cierto de numero de horas al dia.

    Es cierto eso?
    Ahhh mira que interesante.

    También leí que está prohibido mostrar cualquier tipo de violencia contra los pandas, en juegos, películas, etc.

    A propósito ¿Sobre qué era el tema?

    WoW IS serious business.

    Claro ejemplo de ello es que mi WoW se paga solo :3

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Pero como les gusta salirse del tema.

    PD.FRAPS???
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #40
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: <Quantum> Game Over - Kil'jaeden DOWN

    Gratz x terminar el contenido SWP y ojala sigan vivos o vivan un largo tiempo en la expa.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kil'Jaeden World First !!
    Por LOrdmercy en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2008, 12:52
  2. 007*Quantum Of Solace - 6 de Noviembre 2008
    Por A 1 R [D] en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 19:30
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30
  4. Gates are Open Kil'Jaeden
    Por LOrdmercy en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/05/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •