Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

como conseguir el BC??

Esta es una discusión para el tema como conseguir el BC?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas!! a todos, estoy muy interesado en la expansión; pero no tengo ni un conocido en el extranjero para que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado como conseguir el BC??

    Holas!! a todos, estoy muy interesado en la expansión; pero no tengo ni un conocido en el extranjero para que me la manden, y creo que Amazon no responde a esta zona, entonces desearia saber si alguien piensa importarla o algo asi?? y cuanto precio le pondrian... o Si saben alguna otra forma de conseguirlo, les agradeceria que lo dijeran.

    Bueno, espero su respuesta.

    SALUDOS!!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hala

    Mira yo lo he comprado el collectors ed. por amazon y todo normal, acepta tarjetas de credito con billing en peru asi que si te animas amazon normal acepta plastico peruano :D

    nos vemos en el xpac !

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Por favor si alguien va a tener el BC los primeros dias o el mismo día porque la cd key me la mandan por msn la misma noche??
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Por favor si alguien va a tener el BC los primeros dias o el mismo día porque la cd key me la mandan por msn la misma noche??
    No te entendi, ¿Quieres los CDs, el dia del release?


  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Me explico, yo puedo conseguir el CD key el mismo día del lanzamiento porque mi familia vive allá, pero no los cd´s hasta que me los manden por algún courier, calculo que si me lo mandan de esa forma lo tendré a la semana, cosa que me desespera ya que lo quisiera al día siguiente. ¿Alguien tendrá los cd´s al día siguiente o a los dos días para sacarle una copia y activarlo con mi CD key?, se puede hacer un pago si desean. Si no es así caballero a esperar.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    Arequipa - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno locos yo ando cerca a miami
    solo ando aho los domingos pero estoy ahi el 15 recien y el juego lo lanza luego de esa fecha
    asi q no podre tenerlo en mis manos hasta el siguiente domingo q es como el 21

    y como veo las cosas aqui van a ver unas colas d eterror
    y en la tienda de blizzard esta agotado el BC
    ebgames esta ofreciendo juos pero tienbes q preordenar o sea q si hay altok sino demora un par de dias
    espero conseguir el juego a tiempo o por lo menos me tardara una semana

    saludos

    dolfo

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Me explico, yo puedo conseguir el CD key el mismo día del lanzamiento porque mi familia vive allá, pero no los cd´s hasta que me los manden por algún courier, calculo que si me lo mandan de esa forma lo tendré a la semana, cosa que me desespera ya que lo quisiera al día siguiente. ¿Alguien tendrá los cd´s al día siguiente o a los dos días para sacarle una copia y activarlo con mi CD key?, se puede hacer un pago si desean. Si no es así caballero a esperar.
    Yo masomenos tengo calculado tenerlo bajado en 2 dias despues del release o quizas en 1 dia. Si deseas te lo puedo pasar o talvez darselo a alguien para que lo distribuya. Aca no creo que haya alguien con el DVD original en menos de 4 dias.


  8. #8
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    alguien que me pueda ayudar a conseguir el BC yo le pago aca en peru pero qe me mande aunqe sea el CD Key, mi contacto en USA no va a venir hasta marzo no creo qe aguante tanto. alguien qe me de una solucion porfavor. gracias
    --NUKED--

  9. #9
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Igual la persona que iba ir a gringolandia es posible que no vaya asi que tambien voy a necesitar quien me consiga el BC aca le pago pasen la voz x el juego

    si quieren les pago con oro !! GG

    Jube

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angrycop Ver mensaje
    Hala

    Mira yo lo he comprado el collectors ed. por amazon y todo normal, acepta tarjetas de credito con billing en peru asi que si te animas amazon normal acepta plastico peruano :D

    nos vemos en el xpac !
    ¿Y te hace el envío hasta Perú? Porque hasta donde sé, no permiten envío de software por acá.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    nop , lo traigo por otros medios !


    saludos !

  12. #12
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Por favor si alguien va a tener el BC los primeros dias o el mismo día porque la cd key me la mandan por msn la misma noche??
    Mi caso es el mismo, ya tengo separado el juego en una tienda de miami y mi pata me mandarà el CD-key el mismo dia, pero este no llega a Lima hasta fin de mes, ademas sin los DVDs no hago nada, habra alguien que los pueda tener en 1-2 dias? si es como Miyagui dice buena voz, avisen por favor, si hay que pagar por el favor, normal, supongo que todo el mundo estara ansioso de llegar aunque sea a lvl 61 para el fin de semana...
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  13. #13
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Yo masomenos tengo calculado tenerlo bajado en 2 dias despues del release o quizas en 1 dia. Si deseas te lo puedo pasar o talvez darselo a alguien para que lo distribuya. Aca no creo que haya alguien con el DVD original en menos de 4 dias.
    Ya miyagui, gracias te mando un mp el fin de semana para ver como se puede hacer,yo consigo mi cd key por medio de mi hermano que esta alla, supongo que ya debera estar haciendo la cola...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angrycop Ver mensaje
    Mira yo lo he comprado el collectors ed. por amazon y todo normal, acepta tarjetas de credito con billing en peru asi que si te animas amazon normal acepta plastico peruano :D
    Que acepte tarjetas peruanas las acepta pero el envio o flete a Peru, nada que ver, ya lo intente.

    si estas desesperado por comprar el bc, intenta con lanboxusa.com. que te lleva el pakete hasta tu casa, en si es caro el servicio ya que te cobran por derecho de supcripcion anual de $20 aparte del precio del flete de lo que desees traer de usa, la compra del juego la puedes realizar en amazon o en otro, solo especificas que te envien el pakete a la direccion que te suministra lanbox y listo.

    slds

  15. #15
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Lo importante es el CDkey señores, de los CDs ni se preocupen es un hecho que las ISOS estaran disponibles en todas las redes P2P en minutos, mas tardarian en buscar una copia de CDs q bajarselas de internet ;)

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PER_Lalo Ver mensaje
    Mi caso es el mismo, ya tengo separado el juego en una tienda de miami y mi pata me mandarà el CD-key el mismo dia, pero este no llega a Lima hasta fin de mes, ademas sin los DVDs no hago nada, habra alguien que los pueda tener en 1-2 dias? si es como Miyagui dice buena voz, avisen por favor, si hay que pagar por el favor, normal, supongo que todo el mundo estara ansioso de llegar aunque sea a lvl 61 para el fin de semana...
    Los que necesiten los CDs o DVDs avisenme para sacar un calculo de cuantos son, si no son muchos puede que se los pueda quemar, si es un numero que sale fuera de mis manos, es posible que lo deje en una cabina con quemadora, todos van con su dvd en blanco y graban sus discos ahi mismo.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X Ver mensaje
    de los CDs ni se preocupen es un hecho que las ISOS estaran disponibles en todas las redes P2P en minutos, mas tardarian en buscar una copia de CDs q bajarselas de internet ;)
    De hecho encontraremos las ISOs en P2P, pero no es por ser pesimista pero, en esas fechas ya me imagino cuantas peticiones de descarga tendran los origenes de las ISOs, ya que de hecho la gran mayoria en el mundo solo tendra su Cd-key a la mano, maximo 4 dias creo en solo descarga de los 3gb.

    slds

  18. #18
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado r

    Miyagui, separame una copia para mi :D
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Los que necesiten los CDs o DVDs avisenme para sacar un calculo de cuantos son, si no son muchos puede que se los pueda quemar, si es un numero que sale fuera de mis manos, es posible que lo deje en una cabina con quemadora, todos van con su dvd en blanco y graban sus discos ahi mismo.

    apuntame en tu lista ! :D

    el mismo dia consigo los cdkeys pero los discos ... :( no
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Los que necesiten los CDs o DVDs avisenme para sacar un calculo de cuantos son, si no son muchos puede que se los pueda quemar, si es un numero que sale fuera de mis manos, es posible que lo deje en una cabina con quemadora, todos van con su dvd en blanco y graban sus discos ahi mismo.
    Hola qué tal, muy buena tu iniciativa y tb me apunto para una copia plzz.

    Bueno un saludo!!
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como conseguir el cs steam???
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2007, 12:26
  2. Como Conseguir NX Points >.<
    Por lceman en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:19
  3. como conseguir el wow
    Por streker en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2006, 12:05
  4. como conseguir Pet
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2006, 17:28
  5. Como Conseguir La Capa del Clan
    Por elunav_ing en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •