Resultados 1 al 9 de 9

Que hacer en endgame lvl 60

Esta es una discusión para el tema Que hacer en endgame lvl 60 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; que tal, mi problema es que este es mi primer lvl 60 , soy un mage, pero ahora que consegui ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado Que hacer en endgame lvl 60

    que tal, mi problema es que este es mi primer lvl 60 , soy un mage, pero ahora que consegui ser lvl 60 no se que hacer, me dicen has bg y argent dawn pero solo puedo hacer wsg y el que le sigue xq solo juego con 256k, y me han dicho que las mejores rewards estan en la ultima battleground pero no lo puedo hacer, saben que puedo hacer para conseguir buenos epic items, btw en Argent dawn no hay nada para engineers y menos para magos excepto de un necklace haber si me ayudan y me dicen que hago. gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Todo depende de tu gusto.. si te gusta hacer pvp o hacer instancias/endgame. Si recien has llegado a 60 podrias comenzar a hacer UBRS/LBRS, BRD, Stratholme (UndeaD/ Living), Scholomance, Dire Maul y comenzar a reemplazar tus items verdes por azulitos o sino tmb podrias unirte a un guild y comenzar a hacer raids/endgame, tales como Zul Gurub, AQ20 y posteriormente MC, Ony, BWL, Naxx :D.

    En pvp, en Warsong te dan rings/legs y bracers, en Arathi Basin te dan Boots/Belt/Weapon/Shoulders, en Alterac Valley te dan.. Offhand/Ring/Montura/Staff(tela comparado al del Arathi) y tmb Cloak creo. Ahora en cuanto al argent dawn... q yo sepa sakas rep con ellos para poder hacer ropas para naxx (tailors, lworkers, etc.) y otro de los pocos items q sacas como rewards por la rep es q te dan enchants de resistencias a ciertas magias para poner a tus shoulders y tmb de algunas otras profesiones como enchanters, lworkers. (Ahora no se si me habra faltado algo :roll: )

    PD: Ya no se q mas escribir :(
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno yo pienso que tienes que prirmeo conseguir el tier .5 o dungeon 1 luego seguir por el segundo que ya viene con algunos epicos incluidos y dan regulares stats ....

    http://www.worldofwarcraft.com/info/items/armorsets/

    si tienes todo eso y no puedes raidear por 256k que es lo mas seguro anda consiguiendo reputacion con todas las tribus y puedes tambien conseguir un guild que haga raid de 20 como ZG AQ20 consigue ser exalted para que que saques tu set the ZG i los enchants que son muy buenos ... hasta que puedas mejorar eso de los 256k .. luego consigues un guild y haces 40man raid como MC / BWL /AQ40 / Naxx..

    bueno espero que sea de tu ayuda esto
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Off-Topic: Zupai, no esta permitido firmas con imagenes :(
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Chef tienes varias alternativas para el end game.

    Primero tienes el pvp con los battlegrounds (aunque esos ya debes conocerlos porque no necesitas llegar a 60 para entrar a ellos). Si te mueres por el pvp y quieres vivir en los battlegrouds, pues puedes hacerlo. Mucha gente opta por esta alternativa con la intenciòn de conseguir buenos items sin necesidad de competir en los raids con otros. Eso si te digo: el sistema de pvp va a cambiar totalmente en una semana cuando salga el nuevo parche. Puedes revisar la página oficial para màs informaciòn sobre el tema.

    La otra alternativa es hacer instancias (dungeons) y raids. Y tampoco necesitas conseguirte un guild para eso, aunque si es recomendable. Actualmente en muchos servidores se hacen pugs para las instancias no sòlo de 5 y 10 sino tambien zul gurb y hasta Molten Core, porque al fin y al cabo ya se conoce la estrategia.

    Y en cuanto al Argent Dawn necesitas tener revered para conseguir el enchant de +5 a una de las resistencias o exhalted paar +5 a todas.

    Pero para ingenieros, pues las recetas son limitadas y en Argent Dawn no hay ninguna.

    Espero que esto te sirva.

    PD: Si tu maquina no da para más, juega en una cabina. Hay un monton en Lima, aunque sólo pocas ofrecen seguridad.

    PD2:
    Cita Iniciado por Tyrage
    PD: Ya no se q mas escribir :(
    Tyrage si no tienes nada más que escribir por favor no lo escribas aca. Gracias
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh

    PD2:
    Cita Iniciado por Tyrage
    PD: Ya no se q mas escribir :(
    Tyrage si no tienes nada más que escribir por favor no lo escribas aca. Gracias
    Hallo? dime si has puesto algo q no haya puesto yo mas arriba. :-?
    ....... Ahhhhh siii lo de las cabinas.

    PD: Abuelito mejor anda a cuidar tus nietos oe!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Hallo? dime si has puesto algo q no haya puesto yo mas arriba. :-?
    ....... Ahhhhh siii lo de las cabinas.

    PD: Abuelito mejor anda a cuidar tus nietos oe!
    Tyrage:

    Insisto: Si no tienes nada que hacer por favor no lo hagas aca. Gracias.

    PD: Sigues jugando con tu mugroso hunter bueno para nada ?? :evil:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Off-Topic: Zupai, no esta permitido firmas con imagenes :(

    te gusta? ........ o no se que pensar pero para esas cosas existen los mp amigo .....
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Ta chvre tu firma, pero no es nada personal. Es mas a mi me gustaria q permitan tener firmas con imagenes pero esta en las reglas q es prohibido. Por otro lado no creo q me hayas entendido , si lo hubieras hecho hubieras quitado esa firma. Pero supongo q no estas obligado a hacerlo hasta q un Mod te diga.

    PD: No te enojes conmigo :) :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Temas similares

  1. Hacer Cinematicas
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2005, 03:40
  2. ¿que puedo hacer?
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2004, 09:02
  3. Que hacer con los viciosos???
    Por TiGGeR en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •