Resultados 1 al 12 de 12

Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

Esta es una discusión para el tema Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos. Desearia saber que paquete de Speedy se recomienda para jugar WOW. Yo lo estuve jugando bastante tiempo ...
Página: 1


  1. #1
    rnz
    rnz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Hola a todos.

    Desearia saber que paquete de Speedy se recomienda para jugar WOW. Yo lo estuve jugando bastante tiempo ya con el Speedy 1.5 (ya no existe este paquete en las nuevas tarifas) de mi hermano y se jugaba bien... pero debido a que ultimamente esta realizando varias descargas, se laggea mucho el juego (600ms, 800ms) y no puedo continuar jugando asi (mas ahora que ya sale el Cataclysm en unos dias). Pienso comprarme mi speedy propio. Que paquete me sugieren? Hay 4 actualmente: Speedy 1M, 2M, 3M y 4M. (Ojala sea suficiente con el de 1M - ya que lo usare netamente para WOW, solo una PC). Espero sus comentarios.

    Otra pregunta, alguien ha probado jugar WOW con el Internet Movil USB de Movistar?

    Gracias!

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Yo no senti mucha diferencia de 1mb a 2mb. Con 1mb para una sola PC creo que esta bien. Ahora, si quieres asegurarte de raidear o ir a BG tranquilo y gastando 10 o 20 soles adicionales puedes ir por 2mb.

  3. #3
    rnz
    rnz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Hola, gracias por la rpta...

    10 soles o 20 soles? No...
    El paquete de Speedy 1 Mb esta 139 mensuales
    El paquete de Speedy 2 Mb esta 229 mensuales
    3 Mb 239 (solo 10 soles de diferencia)
    4 esta como 400...

    Te acuerdas que tanta latencia tenias con Speedy 1 MB ?

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Más velocidad no va a arreglarte los problemas de latencia, ya que ésto se determina por la distancia al servidor. Como dices que la línea va a ser usada únicamente por la PC en la que vas a jugar, con 1mb debe ser suficiente, con tal que elijas el realm apropiado.

  5. #5
    rnz
    rnz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Gracias. Yo estoy jugando en el realm Drakkari. Como te conte, con la de 1.5 que tenemos actualmente funciona bien siempre y cuando otra PC en la casa no se ponga a hacer downloads de torrents. En este caso, la de 1M sera para mi no mas, es decir para el WOW unicamente. Tomare en cuenta tu consejo

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    A veces hasta me atreveria a decir que hace 3 años jugaba mejor con mi speedy 500 que ahora con mi speedy 2000...

    En fin, si por 'jugar bien' te refieres a jugar sin lag (osea 300 a 400ms) entonces lo mínimo de línea está bien. Wow no usa mucho ancho de banda, es un juego que se basa en la latency y eso depende de la distancia que recorre tu línea, hay algunos servicios que te "acortan" la distancia como el lowerping o el smoothping son muy buenos si tienes el dinero extra para pagarlos :P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Escuche un mito de mi profesor de informatica. Hay un internet mejor q cualquier otro, antes de que speedy sea el internet oficial de telefonica habia junto con terra otro internet. Si llamas a telefonica y pides el internet q no es speedy y no es terra te daran un tercer servidor, que aunq diga q es 1 mb como nadie lo usa pues nadie lo conoce te da mas banda, es decir recibes mas de los 100kb/s q te da espidi al pagar un mega

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Pues es eso, un mito.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Brother yo raideo hace 3 años y un tiempo lo hacia con Telmex 2mb y para que no habìa problemas,ahora estoy con speedy 1mb y ando muy bien,los problemas de latencia no solo son cosa de buena conexión a internet. Pero respondiendo a tu pregunta con 1mb para una sola compu es más que suficiente.
    Salu2s
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  10. #10
    rnz
    rnz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Gracias a todos por sus respuestas. Al final fui a solicitar un Speedy de la misma velocidad que el que tenia, es decir 1.5M. 149 soles al mes... pero como esta en promocion, los 3 primeros meses pagare 109. Al sexto mes que se vence el contrato, lo cancelare porque me voy de viaje.

    Alguien juega en Drakkari?

  11. #11
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    De vez en cuando he usado mi speedy movil para jugar wow. A diferencia del de internet movil de claro (usando un celular como modem). La latencia en speedy movil se dispara a 8 -12 segundos cuando estas de 8 a 11 de la noche.

    Durante el dia no hay tanta latencia. Pero no juego seguido en el dia..

    saludos
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #12
    Member Avatar de JavaPetit
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que paquete de Speedy es bueno para jugar WOW?

    Yo tengo 2 mb de banda ancha de Telefónica y me anda muy bien el Wow, en instancias a veces se lagea, pero eso ya sería problema de los otros jugadores :D, o de mi hermano que esta bajando desde la otra compu :cheesy:.

Temas similares

  1. Ayuda para Jugar Wow
    Por Zork en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •