Resultados 1 al 2 de 2

Que server escoger? poblacion de WoW

Esta es una discusión para el tema Que server escoger? poblacion de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :-o Hola amigos, yo tengo un char en Skullcrusher y ahi el juego y el BG eran buenos, la economia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Que server escoger? poblacion de WoW

    :-o Hola amigos, yo tengo un char en Skullcrusher y ahi el juego y el BG eran buenos, la economia tambien y por cuestiones del destino y de un broder me cree otro en Kalecgos, pero me doy cuenta que hay poca gente, lo cual hace a veces dificil que levelees rapido. Quisiera saber si alguien que esta en Kalecgos ha tenido problemas para formar grupos o para hacer las high lvl instances que a veces necesitan de 10 o 20 puntas. Quisiera saber esto para ver si arranco a otro server y que me aconsejen en que otro server mas "populated" hay latinos como nosotros.

    gracias

    Les dejo una url para que vean la poblacion:

    http://www.warcraftrealms.com/realmstats.php?sort=Total :evil:
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Que server escoger? poblacion de WoW

    Cita Iniciado por Axace
    :-o Hola amigos, yo tengo un char en Skullcrusher y ahi el juego y el BG eran buenos, la economia tambien y por cuestiones del destino y de un broder me cree otro en Kalecgos, pero me doy cuenta que hay poca gente, lo cual hace a veces dificil que levelees rapido. Quisiera saber si alguien que esta en Kalecgos ha tenido problemas para formar grupos o para hacer las high lvl instances que a veces necesitan de 10 o 20 puntas. Quisiera saber esto para ver si arranco a otro server y que me aconsejen en que otro server mas "populated" hay latinos como nosotros.

    gracias

    Les dejo una url para que vean la poblacion:

    http://www.warcraftrealms.com/realmstats.php?sort=Total :evil:
    Apesar de que el server de kalecgos es medium ahora no se nota mucho, hay definitivamente un aire de recesion en el server, con la muerte de 2 guilds que hacian High End Instances (40man), se agudiza el problema.

    Si lo que te preocupa es el problema de instances de 10 o 20 entonces no te preocupes definitivamente vas a encontrar gente para eso pero para los 40man ahi si vas a necesitar un guild.


Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  3. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  4. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58
  5. Como escoger una buena memoria
    Por maragorn en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2007, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •