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Que tal el parche 2.3?

Esta es una discusión para el tema Que tal el parche 2.3? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Aki una pekeña encuesta acerka del parche 2.3 en mi guild hay opiniones un poco encontradas :S , no entiendo ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
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    Predeterminado Que tal el parche 2.3?

    Aki una pekeña encuesta acerka del parche 2.3 en mi guild hay opiniones un poco encontradas :S , no entiendo bien por ke , por ke es un parche con muuuuchos cambios y la gran mayoria son para bien

    Aki un pekeño estracto de las Notas del parche actualizadas al 02/11/07


    Zul'Aman

    Zul'Aman es una estancia al aire libre de 10 jugadores de nivel 70 ubicada en las Tierras Fantasma. Los jugadores podrán enfrentarse a seis nuevos jefes incluido el trol de la selva y Señor de la guerra Zul'jin.


    Presentación de los bancos de hermandades

    El banco de hermandad es un depósito compartido de una hermandad entera y se podrá acceder a él a través de los objetos de las cámaras de hermandad que hay cerca de los bancos. El banco de hermandad permitirá a los jugadores que tengan los permisos adecuados almacenar objetos y dinero para el uso compartido de toda la hermandad. El maestro de la hermandad gestionará los permisos para sacar y depositar dinero y objetos a través del menú de control de la hermandad. El banco de hermandad se divide en pestañas separadas para que el maestro de la hermandad pueda restringir acceso o agrupar objetos en diferentes categorías.

    Se pueden comprar hasta 6 pestañas con 98 ranuras para objetos cada una

    Permisos para ver/depositar/sacar por pestaña

    Puedes usar el límite para sacar del banco de hermandad para pagar las reparaciones de objetos (ahora activo en todos los mercaderes)

    Se pueden ver los registros de hasta 50 transacciones por pestaña



    Marjal Revolcafango

    Se ha mejorado bastante el Marjal Revolcafango con la adición de más de 50 misiones nuevas y una ciudad goblin neutral nueva llamada Piñón de Barro ubicada al sur de la zona. También hay una pequeña serie de misiones que se centran en un zepelín goblin accidentado, al este de la cabaña de Tabetha.


    Mejoras para subir de nivel

    Se han llevado a cabo mejoras para subir de nivel en el antiguo mundo.

    Se ha disminuido la cantidad de nivel de experiencia que se necesita para subir un nivel entre los niveles 20 y 60. Además, se ha aumentado la cantidad de experiencia que otorgan las misiones entre los niveles 30 y 60.

    Se han aumentado las recompensas de facción y la experiencia que otorgan las misiones de mazmorras para los niveles 1-60.

    Se han modificado muchas criaturas élite y las misiones entre los niveles 1-60 para que se ajusten mejor a un solo jugador.


    General


    Zul'Aman es una estancia al aire libre para 10 jugadores de nivel 70 ubicada en las Tierras Fantasma. Los jugadores podrán enfrentarse a seis nuevos jefes incluido el trol de bosque y señor de la Guerra Zul'jin.

    Se han implementado los bancos de hermandad. El banco de hermandad permitirá a los jugadores que tengan los permisos adecuados almacenar objetos y dinero para el uso del resto de la hermandad.

    Experiencia: Se ha reducido la cantidad de experiencia que hace falta para subir de nivel entre los niveles 20 y 60. Además, se ha aumentado la cantidad de experiencia que otorgan las misiones entre los niveles 30 y 60.

    El bonus de objeto llamado índice de habilidad con armas se ha convertido en una estadística nueva llamada índice de pericia con armas. Cada punto de pericia reduce la probabilidad de que tus ataques sean esquivados o parados en un .25%.

    Los efectos de reducción de sanación ahora afectarán a todos los hechizos y facultades de drenado de salud (p. ej.: Golpe mortal reducirá la salud ganada con Drenar vida).

    Sanación: Casi todos los objetos y encantamientos que proporcionan bonus de sanación ahora también proporcionan una cantidad menor (aproximadamente 1/3) del bonus de daño con hechizos. Existen algunos objetos y encantamientos donde no se pudo aplicar esto, como objetos con estadísticas aleatorias y encantamientos de Zul'Gurub, pero se ha conseguido en prácticamente todos los demás.

    Efectos al matar: Los objetos y facultades que se activan al matar a un enemigo ya no se activarán al usar una facultad que mate a tu mascota.

    Los efectos de silenciamiento e interrupción ahora tienen rendimiento decreciente cuando se usan frente a objetivos JcJ.

    Habilidad con armas: Se han modificado todos los objetos y facultades que otorgaban habilidad con armas. En la mayoría de los casos se convirtieron en pericia o índice de pericia. Los ataques a distancia no se benefician de la pericia, así que de forma general se ha reemplazado la habilidad con armas a distancia con bonus de golpe crítico o bonus de golpe. En pocos casos, los efectos de los talentos se han cambiado para evitar otorgar cantidades excesivas de pericia a los jugadores.

    Se ha añadido una nueva ruta de vuelo al Asentamiento Rebelde al norte de la Vega de Tuercespina.

    Las unidades voladoras pueden ver las unidades de tierra y viceversa a cualquier altura.

    Los jugadores ya no ganan el bonus de radio de área de efecto si saltan.

    Las peticiones de lanzamiento de hechizo se envían al servidor aunque tu jugador haya iniciado el lanzamiento de otro hechizo. Esto elimina la necesidad de usar /pararlanzamiento en macros para compensar la latencia.

    Descuentos de vendedores: Todos los vendedores que tengan una facción asociada ahora ofrecen descuentos a todos los niveles superiores al Neutral.

    Amistoso: 5% de descuento

    Honorable: 10% de descuento

    Reverenciado: 15% de descuento

    Exaltado: 20% de descuento

    Los asignadores de misiones que tengan misiones diarias disponibles tendrán un signo de exclamación azul sobre la cabeza en lugar de uno amarillo.

    Las mascotas intentarán colocarse detrás de sus objetivos al entrar en combate cuerpo a cuerpo.

    Ahora puedes obtener una pequeña mascota de esporiélago con facción exaltada con Esporaggar.

    Ahora los dragonantes azules de Azshara sueltan una cría azur.

    Si estás sentado e intentas usar facultades que necesitan que estés de pie, te levantarás y las realizarás. Esto se puede desactivar con: /console autoStand 0


    Facultades raciales

    Enanos: Especialización en armas de fuego ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico con armas de fuego en un 1% en lugar de aumentar la habilidad con armas.

    Gnomos: El tiempo de reutilización de Artista del escape se ha aumentado a 1 minuto y 45 s.

    Humanos: La habilidad con espadas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con espadas y espadas de dos manos en un 1%.

    Humanos: La habilidad con mazas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con mazas y mazas de dos manos en un 1%.

    Orcos: La habilidad con hachas ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico con hachas y hachas de dos manos en un 1%.

    Trol: La especialización en arcos y armas arrojadizas ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico con esas armas en un 1% en lugar de aumentar la habilidad con armas.


    Para ver las notas completas click aki --->http://forums.wow-europe.com/thread....53077830&sid=4
    Última edición por juankal; 04/11/2007 a las 21:44

  2. #2
    Member Avatar de ]TDAP[GaToTsU
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Puedes poner algo de lo mejor q trae este parche ( io no se muxo inglesh xD) thx :D.

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    justo acabo de hacer eso xD

  4. #4
    Member Avatar de ]TDAP[GaToTsU
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    upps . lol

  5. #5
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Con eso que healing va a dar daño, he considerado respeccear a discipline.
    Me gustan los cambios, ahora los healers tienen posibilidad de sobrevivir por ellos mismos, y zul aman suena cheere =)

  6. #6
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Disciplina definitivamente es una opción para Arenas.

    Hay muchos cambios positivos, algunas cosas podian ser mejores de lo que son, pero en realidad todo es para bien.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Marjal Revolcafango ...plop, no esta malo el parche.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #8
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    me parece muy bueno el patch.. pero no me gusta q traduzcan al español los nombres de las regiones en el WoW de europa. Mejor llamenlo "Notas de parche 2.3.0 del Mundo del Arte de la Guerra" si van a hacer eso.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    me parece muy bueno el patch.. pero no me gusta q traduzcan al español los nombres de las regiones en el WoW de europa. Mejor llamenlo "Notas de parche 2.3.0 del Mundo del Arte de la Guerra" si van a hacer eso.
    I gree, pero es la politica de traduccion ke estan usando en el wow :S , en el foro de traduccion y localisacion de wow-europe hubieron muxas kejas por este mismo tema , la gente decia ke dejaran los nombres propios y de las zonas en ingles tal cual paso con la traduccion del war3 , pero los de blizzard dijieron ke el wow es un juego muy distinto al war3 y la politica de traduccion es traducir todo lo ke se pueda :S

  10. #10
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Y para mi el favorito, mortal shot (aimed shot con reduccion de healing huahua!) no mas deadzone, poder disparar de 1 yard. Imba hunters!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  11. #11
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Y para mi el favorito, mortal shot (aimed shot con reduccion de healing huahua!) no mas deadzone, poder disparar de 1 yard. Imba hunters!
    ??? no se va a poder disparar desde una yarda.. lee bien. Lo que estan haciendo es quitar el Dead Zone.. q es la zona donde el hunter no podia ni disparar ni hacer melee (nice no?) excepto usando Scatter Shot o Volley. De 1 a 5 yardas, va a ser melee igual que siempre, los unicos q van a notar diferencia en PvP con el hunter van a ser los magos.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
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  12. #12
    Senior Member Avatar de Welle
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Lo de 1 yarda en el rango estaba buggeado igual que el arcane shot dispelleando divine shields ... (al menos en el PTR estuvo asi)

  13. #13
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    apesta los hunters deben de seguir teniendo su min range

  14. #14
    Senior Member Avatar de Welle
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    claro que lo siguen teniendo

    Hunters

    1 yard range is a lie (the cake too). It's actually a tooltip error and it should be "5-35 yards", you shouldn't be able to shot someone while being meleed.

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...26999&sid=1#34

  15. #15
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    www.mmo-champions.com

    www.worldofraids.com

    Ambos hablan de los cambios al hunter, y si todavia no lo crees, prueba el ptr? ...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #16
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    www.mmo-champions.com

    www.worldofraids.com

    Ambos hablan de los cambios al hunter, y si todavia no lo crees, prueba el ptr? ...
    Usa tus links y leelos tu mismo porque hay cambios en todas las clases no solo el hunter, pero en ningún momento nadie ha dicho q el hunter puede disparar a 1 yarda de distancia.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
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  17. #17
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Usa tus links y leelos tu mismo porque hay cambios en todas las clases no solo el hunter, pero en ningún momento nadie ha dicho q el hunter puede disparar a 1 yarda de distancia.
    el rango minimo del hunter para el 2.3 es de 4 yardas...lo de 1yd era un bug

  18. #18
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    Cita Iniciado por Frozen Soul Ver mensaje
    el rango minimo del hunter para el 2.3 es de 4 yardas...lo de 1yd era un bug
    5 yardas.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
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    Morte
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  19. #19
    Senior Member Avatar de Welle
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    171

    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    hmmm parece que el parche se viene esta marte :O 13 de noviembre y el season 3 empieza el 20 de noviembre dentro de 2 semanas

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...66101883&sid=1

  20. #20
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    Predeterminado Re: Que tal el parche 2.3?

    no sabia que para este patch habian revampeado Dustwallow marsh. chevere, me imagino que le habran puesto la nueva arquitectura ( la que se puede ver en los screenshots del WotLK).

    Por cierto..el patch sale el 13 de noviembre =)

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