Ver resultados de encuesta: Que tal te parece .. WoW ?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Bueno

    51 69.86%
  • Bueno

    18 24.66%
  • Malo

    1 1.37%
  • Muy Malo

    3 4.11%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Que tal te parece .. WoW?

Esta es una discusión para el tema Que tal te parece .. WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Esta demas decir que es adictivo, eh jugado muchos juegos en los que me meto bien pero el wow a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Esta demas decir que es adictivo, eh jugado muchos juegos en los que me meto bien pero el wow a sido el unico con el que no estoy tranquilo si no juego unos dias.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #42
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    el mejor, nada mas :cheesy:
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #43
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Tambien lo jugue pero en un server blisklike(creo que asi se escribe :D) se que me van a decir que no tiene comparacion con el original pero puede dejarlo era warrior lvl 70 y me llegue a tankear a Kael:cheesy:.
    Hmm el mejor nose, depende lo que le guste a la gente, si te gusta el PVP tu mejor eleccion es KO(por mas que lo nieguen) lo digo por que lo jugue y fue duro dejarlo :cry:, pero si te gusta que todo el juego esta mas del promedio en todos los sentidos creo que que tu mejor eleccion es WOW.

    KO - promedio PVP 10 el resto de cosas 4
    WOW - promedio total 7- 8

    asi de simple:cheesy:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Yo tambien jugue KO, y me gusta mas la dinamica de pvp del wow. En fin cada uno a sus gustos.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Es que en wow pirata no se puede hacer PVP como se debe ya que nisiquiera hay battlegroups ni gente para jugar del mismo "realm" (sin contar los bugs y que casi nada funciona)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #46
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    el wow lo maximo y recien ayer empeze xD aca me pego hasta conocer todo sobre mi personaje
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  7. #47
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Ahora sólo falta que aparezca alguien a decir: "otaaaa4 que warhammer la hace m3n, ta ke el cinematic lo max, con tu wow no pasaa na".

    ON-Topic:

    ADICTIVO.

    Es uno de los mejores, sino el mejor PvE que he probado, ni siquiera las veladas jugando Diablo se comparan a esto xD! (Y eso que aún no llego a las veraderas instances/raids)

    Ahora toy rusheando a 70, para mañana soy 60 si todo va bien, luego a levear las profesiones y esperar que mi pata compre su BC, mañana también lo hago subir a 60.

    PvP no he probado mucho, apenas llego a los 2200 de honor y medallitas de AB y WS. Al rededor de 480 muertes honorables. O sea estoy en nada. Pero es divertido sin duda y ciertamente balanceado, al menos entre gente que está en igualdad de condiciones, mismo level, equipo promedio etc. Juego un server PvP (no me gusta levear tranquilo, me encanta que venga alguien a romper las bolas), he tenido digamos que "algo de acción", también me han gankeado level 70 por ownear terriblemente a sus alter con un "pala prot" y mi amigo el shaman "windfureador", así de powa soy (?). 2v2

    Me gusta, me divierte, me entretiene aún matando bichos, lo cual es difícil.

    Pero bueno, estoy esperando el 70 para conocer el juego y dedicarme a buscar equipo para reskillear a holy y ownear a punta de holy shock, o equipar un alter, y seguir como prot.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #48
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Es un juego entretenido, pero le falta en el ambito de pvp algo asi como las WoEs de RO, un pvp q valga la pena y no sea un grind mas.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    En la nueva expansion iban a sacar una ciudad para pvp o algo asi creo haber leido :X (sin contar el nuevo bg con edificios destructibles)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #50
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    En la nueva expansion iban a sacar una ciudad para pvp o algo asi creo haber leido :X (sin contar el nuevo bg con edificios destructibles)
    Los edificios destructibles están en la nueva zona, Lake Wintergrasp, exclusivamente para PvP, inclusive con vehiculos (tanques y aviones caza y bombarderos).

    Hay un nuevo Battleground estilo Call of Duty, aunque no recuerdo que incluya objetivos destructibles.

    Dos nuevas arenas con elementos dinamicos (ya no mas baile de los pilares)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Buen juego. Solo que me parecio muy poco world of warcraft y mucho world of instancecraft.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    creo que la respuesta automatica a esto seria... comparado con que?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Supongo que no farmeo gold, no farmeo reputaciones, no farmeo mats, no farmeo profesiones y ,sobretodo, no hizo quests

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    creo que la respuesta automatica a esto seria... comparado con que?
    comparado con cualquier otro juego que este en el mercado actualmente y lo estes jugando.

    Yo recuerdo que cuando comenze a jugar el open beta mi meta era buscar todos los edificios y unidades que hayan salido en el war3 (para el open beta me cree un night elf druid), mi desilucion fue que las unidades eran NPC o bichos que tenia que matar. En su momento no me interesaban los grinds, ni sabia que eran los high end instances, yo solo queria ver los mobs y estructuras.

    muuuchos alts despues, con tanto lore destrozado y una expansion que promete (Wrath), me ha vuelto otra vez esa curiosidad por ver que tan fiel a la historia haran esta expansion. Que unidades o elementos pondran para sorprendernos esta vez.

    es un juego que asi no lo estes jugando, siempre te provoca ver en que anda.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #55
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Bueno la verdad es que nunca lo eh jugado : / ... solamente eh visto a unos patas que lo juegan pero... y no me lo descargo por que -.- (bueno pesa mucho...) sin embargo un amigo dice que me va a pasar los dvds del juego...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    muy bueno... lo malo q wow + la U + flaca no da...

    casi me saca del tercio wn xD

  17. #57
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Bravazo..
    Empeze a jugar desde hace un tiempo (en un server pirata) y pues me gusto. hasta que me decidi a pasarme al original (ENORME diferencia BTW)
    me gusta el pvp (para mi Ko no pasa!) q te vengan a fregar mientras completas una quest .. dar lucha .. lo maximo !
    Las bg's epicas pues! lanzarte en medio de un grupo de locks para defender a tu compañero q trae la bandera(Warsong) gritando al mismo tiempo: ¡Por la Coloniaaaaaa! .. en fin.
    Adictivo.. bueno hasta ahora no lo eh pasado (y espero no pasarlo o_o)


  18. #58
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Que tal te parece .. WoW?

    Uhmm

    A mi parecer siempre el primer char es el adictivo, luego lo tomas con mas calma, una vez que entiendes la mayoria del contenido del juego... como que al inicio se le da a uno por rushear en aprender todo, en fin, si me gusta y un webo aunque muchas veces se pone muy monotono, como farmer rep con Aldor o Scryer, una webada, aunque, si tas por Shatt me voy a gankear a algunos lowbies ejejej
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que tal les parece esta pc?
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2008, 19:38
  2. ¿Qué os parece?
    Por wencesab en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 20:10
  3. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •