Resultados 1 al 4 de 4

Que te dan cuando haces un Pre order wow the burning crusade

Esta es una discusión para el tema Que te dan cuando haces un Pre order wow the burning crusade en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; avlen, me compre mi pre order de la expansion de wow, que esta 10$ yo vi la caja, la compre ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado Que te dan cuando haces un Pre order wow the burning crusade

    avlen, me compre mi pre order de la expansion de wow, que esta 10$ yo vi la caja, la compre y pensaba que habia algo adentro, la caja no estaba cellada ni nada, pero la compre de bestbuy, y al llegar a mi jato la abro y la caja estaba vacia, quiero saber si alguien sabe si cuando compras la pre order de la expansion tu pagas los 10$ solo x la caja vacia? haber si alguien que tambien compro la pre-order me pasa la voz o sabe como funciona esto de la pre order. lo unico que se es que yo pague 10$ y cuando sale la expansion la recojo en esta tienda y tengo q pagar la diferencia, pero no hay ningun recibo como adentro de la caja que compre? o me la robaron T_T xq la caja no estaba cellada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    tio creo que te an estafado, segun lo que se la pre order es cuando ordenas el juego para cuando llege el juego en stock en donde lo estes comprando como una reservacion. Aparte el juego no cuesta $10 cuesta $40.
    .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Solo guarda el recibo y ellos te llamaran cuando el juego este disponible. Pagas el resto y ya.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ptm! io bote el recibo, saben si con el codigo de barras de la caja iwal me lo daran o ia me fregue

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •