Resultados 1 al 16 de 16

Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

Esta es una discusión para el tema Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Amigos, tengo un problema, al instalar el wow classic orginal (cd key), corre normalmente, pero al finalizar comienza a descargar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Amigos, tengo un problema, al instalar el wow classic orginal (cd key), corre normalmente, pero al finalizar comienza a descargar el parche 3.2.0 automaticamente.
    Yo solo quiero jugar el wow classic ahora, por que ademas no tengo los otros cd keys de las demas expansiones, mas aun si me he comprado una tarjeta prepagada por dos meses que ya active y que esta corriendo sin poder jugar aun.
    En conclusion, solo quiero jugar el wow classic, como juego sin que se descargue las expansiones o parches????????

    Atte.

    Andre.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Otra cosa mi el cd key es usa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Asi sea Classic/TBC (el achaque no)/WOtLK, siempre va a actualizar hasta la 3.2.0a (que es la versión actual)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Igual tendrás que descagar los parches hasta la versión actual, no necesariamente que tu juego este hasta el parche 3.2 significa que tedras el juego con la última expansion instalada.
    Para poder conectarte a los servidores necesitas tener el juego actualizado.

    Como recomendacion instala todas las expas, no importa que solo vayas a jugar el clasic, total algún día tendrás que jugarlas y asi cuando actualices tu ceunta no tendrás que preocuparte por actualizar tu software tambien.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    buscate servers con classic ¬¬ y hay opciones
    para escoger CLasic /TBC / WOTLK "escoge el clasic"
    pero bueno no entiendo x q te gustara
    "gustos son gustos ¬¬"

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Bueno tmb te invito a jugar hastle wow xD ^^
    es un servidor Blizzlike
    http://wow.hastlenetworks.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Cita Iniciado por brat-zk Ver mensaje
    buscate servers con classic ¬¬ y hay opciones
    para escoger CLasic /TBC / WOTLK "escoge el clasic"
    pero bueno no entiendo x q te gustara
    "gustos son gustos ¬¬"
    Te hago de conocimiento que el nombre del topic es "Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!" por si no te has dado cuenta y si vas a publicitar un server privado hazlo en la seccion respectiva.

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    NO LO CORROMPAN, que el muchacho esta en buen camino.

    POr otro lado, descarga los parches, no te queda de otra, así te parezcan demasiado. Hazlo pronto que esta corriendo tu tiempo de juego.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Amigos, conforme a su recomendacion deje que se actualizara hasta el ultimo parche, pero al final cuando me logeo me sale un error:

    "Imposible validar la version del juego. Puede que haya algun archivo dañado o que otro programa este interfiriendo."

    Qué hago ahora?? Decidi jugar el original, invierto mi plata en comprar el wow classic en su cajita sellada (nueva), inverti en la tarjetas prepagadas ... y no puedo jugar ..... realmente estoy frustrado ... y se mete la idea de fue una mal decision....

    Quién me puede ayudar?????

  10. #10
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    "Imposible validar la version del juego. Puede que haya algun archivo dañado o que otro programa este interfiriendo"

    Este error es tipico cuando los archivos de wow vienen de copy-paste.

    Prueba borrar todo e instalar con los dvds. Si ya hiciste eso, haz esto:

    Prueba dejar que descarguen los parches, y una vez que los tengas, abre las carpetas que contienen esos archivos (los .exe de los parches) [en windows xp es la misma carpeta de wow, si usas windows7 estará en C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment (por defecto). Si determinado parche no está ahi, entonces estará en una carpeta llamada patches en el directorio de wow. Corre los parches dandole doble click a cada uno en el debido orden y hasta el ultimo (el 3.2.0).
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    haz esto elimina o mueve el archivo patch-2.MPQ, despues ejecuta el repair, eso te regresara a la versio 3.0.1 y de ahi instala los parches o ejecuta el louncher para que lo haga solo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Cita Iniciado por andre orrego Ver mensaje
    Amigos, conforme a su recomendacion deje que se actualizara hasta el ultimo parche, pero al final cuando me logeo me sale un error:

    "Imposible validar la version del juego. Puede que haya algun archivo dañado o que otro programa este interfiriendo."

    Qué hago ahora?? Decidi jugar el original, invierto mi plata en comprar el wow classic en su cajita sellada (nueva), inverti en la tarjetas prepagadas ... y no puedo jugar ..... realmente estoy frustrado ... y se mete la idea de fue una mal decision....

    Quién me puede ayudar?????
    Realmente muy pocas personas tienen problemas, no sé porque te sucede esto a ti. Prueba primero usando la herramienta de reparación. Si eso no lo resuelve, te sugiero que copies el WoW completo de una maquina donde sepas que funciona; a mi nunca me ha ocasionado errores copiar.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Gracias Skyline por el aporte ... ya pude solucionar la instalacion.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Cita Iniciado por andre orrego Ver mensaje
    Gracias Skyline por el aporte ... ya pude solucionar la instalacion.
    Me alegro de haber podido ayudar. Disfruta el juego D:
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  15. #15
    Member Avatar de terco182
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Ubicación
    aqp
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Igual tendrás que descagar los parches hasta la versión actual, no necesariamente que tu juego este hasta el parche 3.2 significa que tedras el juego con la última expansion instalada.
    Para poder conectarte a los servidores necesitas tener el juego actualizado.

    Como recomendacion instala todas las expas, no importa que solo vayas a jugar el clasic, total algún día tendrás que jugarlas y asi cuando actualices tu ceunta no tendrás que preocuparte por actualizar tu software tambien.

    A mi tambien me pasa lo mismo osea seria mejor instalar todo ?? con las expansiones? quiero jugar el wow classic --- otra cosa cuando el juego descargue hasta el 3.2 estara ya instalado el bc y el wolkt o tengo que instalarlo o descargarlo aparte?? :?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problemas al instalar wow classic original-aydua urgente!!

    Tendras que instalarlo aparte, si instalas hasta el wotlk con los dvds te ahorras descargar los parches desde el 1.0 hasta el 3.0 cosa que recomiendo altamente y mas facil aun es la solucion que cita LansXero de copiarte el wow de alguna otra maquina asi ocupa menos espacio :P

Temas similares

  1. Vendo > WoW Prepaid, WOTLK, Classic
    Por Usagi en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 19:38
  2. WoW original problemas sociales !
    Por Piraña Gorda en el foro WoW
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 14/01/2009, 12:45
  3. Compro > Wow Classic
    Por kyo en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2008, 18:28
  4. Wow original...
    Por Knash en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2006, 03:00
  5. Instalar WinXP original sobre la version pirata
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •