Resultados 1 al 4 de 4

Lag en Ogrimmar~~

Esta es una discusión para el tema Lag en Ogrimmar~~ en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Llevo jugando poco tiempo este juego y la verdad me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo... quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lag en Ogrimmar~~

    Llevo jugando poco tiempo este juego y la verdad me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo... quisiera saver si el lag en Ogrimmar es normal??.. o simplemente es mi machin q no aguanta a tanta gente reunida en un solo punto... y si es asi.... esto va a pasar cada ves q la alliance ataque????

    thnx..
    <<<PIT>>>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lag en Ogrimmar~~

    Cita Iniciado por MotherTruker.pe
    Llevo jugando poco tiempo este juego y la verdad me gustaria q me ayudaran con un problema q tengo... quisiera saver si el lag en Ogrimmar es normal??.. o simplemente es mi machin q no aguanta a tanta gente reunida en un solo punto... y si es asi.... esto va a pasar cada ves q la alliance ataque????

    thnx..
    El lag en todas las ciudades es normal. Esto es debido a que en todas las ciudades hay demasiada gente, esto es lo q causa el lag y q se bajen los fps de tu maquina horriblemente... asi q... si.. es normal
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado nah no pasa nada

    el lag es muy comun en cuidades grandes o en tarren mill LOL xD

    pero no te preocupes que despues de un ratito en org no pasa nada el problema puede ser cuando de repente se te aparesca el Error #0

    suerte para q no te aparesca

    GL,


    Farinnu
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    thnx..
    <<<PIT>>>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •