Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Quien Cura mejor Shamman o Druid

Esta es una discusión para el tema Quien Cura mejor Shamman o Druid en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jC^^! Shamman :D solo te e visto cuando dejas tu dota para verme jugar wow ... = >_> ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por jC^^! Ver mensaje
    Shamman :D

    solo te e visto cuando dejas tu dota para verme jugar wow ... = >_> !
    Para mi Shaman pve , pally pve / pvp aguanta como serrano xD , druid pve hots / arena . Me gusta el Arbolito : D donde esta escrit.... ( :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por foggg Ver mensaje
    Hola A todos

    bueno queria saber kien es mejor healer el druid o el shamman ya que deseo empezar a lvlear uno de estos chars poruqe considero qe los 2 son buenos dps y uno puede reskill cuando se abura de heal :D tbm ...... bueno desearia que me ayuden a decidir cual es mejor en el aspecto de healer kisas con algunos post de talents plz ...........

    Pd: no posteen que es mejor un priest o pally plz solo pregunto sobre druid o shamman

    gracias
    Puedes levelear mas facilmente como chaman elemental que como druida de balance. Ademàs, puedes curar instancias mejor como elemental que como balance :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por Eless4R Ver mensaje
    Druida es mejor healer en PvP y PvE IMO

    PvP más survival, bear form, travel form, stealth, Ciclone FTW!
    PvE HoTs >> chain, Innervate GG

    además tiene battle rez ^^
    En pvp no lo puedes comparar con el shaman, mi team de arena es heavy caster(mage lock sprist rogue y healer(paladin de preferencia)), el mas vulnerable es la shadowpriest, tu crees q los hots + ciclone + instant heal lo van a salvar? En cambio el shaman hace bloodlust y empieza a curar mientras que los demás ya matamos a 1 o 2. PVP Arena depende mucho del setup del team.

    Pve como ya dije antes tienen diferentes papeles.

    PD: Spriest tiene 400+ res 13k hp buffed

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Puedes levelear mas facilmente como chaman elemental que como druida de balance. Ademàs, puedes curar instancias mejor como elemental que como balance :D
    shaman elemental ftw :)

  4. #24
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por Eless4R Ver mensaje
    Druida es mejor healer en PvP y PvE IMO

    PvP más survival, bear form, travel form, stealth, Ciclone FTW!
    PvE HoTs >> chain, Innervate GG

    además tiene battle rez ^^
    En arenas de 2 y de 3 el druida sí es superior al shaman de lejos, puede tranquilamente hechar hots y empezar a correr, es immune al poly y tiene CC (entangling roots y cyclone) el shaman se puede morir en el primer focus y si tiró 2 curadas fue bastante.

    En arenas de 5 el druida puede ser de los peores healers por q ahi existe bastante burst damage y con un focus se pueden tirar a uno de tu team en 3-5 segundos y no hay hot q lo salve.

    PvE hots> chain heal??? omg me explicas por q? Si hablamos de cosas chicas como heroicas trata de q te inviten si eres druida resto y vas a ver q te responden, en raids incluso desde las de 10 la mayoria de las peleas de los bosses van a hacer daño a gran parte si no a toda la raid, me dices q vas a tirar 15 regrowths y 15 rejuvenation? cuando con 3 chain heal curaste a toda la raid. Yo no digo q el druida sea malo para raid en realidad si aporta bastante con el battle rez y con el innervate pero si lo vas a comparar asi creo q te equivocas.

    Por cierto yo tengo un warlock 70 y un shaman (resto obviamente) 70 para raidear y me estoy subiendo un druida q sera resto para hacer pvp, solo espero q cuando llegue a 70 con mi druida no le nerfeen algo :)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Yo no se de donde sacan la idea que el shaman es malisimo para arenas, es cierto que para 2 vs 2 el mejor healer es el druida, de eso no hay duda, pero en 5 vs 5 el druida muere de un focus nomas, ni el priest se muere tan rapido, en 5 vs 5 el shaman aporta bastante con los totems ( no necesariamente todos, solo uno hace la diferencia como el windfury totem, earthbind, etc ), el heroism y el purge q es basico, aparte es recontra recio, a mi no me matan de un focus si tengo al otro healer apoyandome y solo tengo 400+ resilence, en team he llegado cerca de 1900 de rating, pero por ahora ya hay semanas que ni hago arenas porque me gusta mas el pve y esos items no me sirven pa pve.

    En cuanto a pve, los shamanes resto tan pedidasos en alianza, si quieres hacer reroll y quieres llegar lejos en pve un shaman resto o un shadow priest son las clases que todo guild siempre pide, todo raid power tiene minimo 2 shamans resto para que curen al raid y asi los palys y priest puedan hacer focus en los tanks.

    Nunca los hots van a ser mejores que el chain heal ps, en la vida, esa funcion la pueden cumplir facilmente los priest si tienes 3 o 4 en tu raid a puro renew, intervanne es bueno pero solo afecta a un target, el mana tide totem del shaman le da regen a todo tu party, el earth shield tambien es un skill muy bueno, totems de spell dmg, etc, para mi no hay comparacion. Son distintas funciones pero en si el SHAMAN LA HACE.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  6. #26
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    distintas opiniones chvre cada kien con lo suyo :P
    los shammys se ofendieron roflmao

    merry xmas!! ^^
    Última edición por Eless4R; 26/12/2007 a las 13:06 Razón: typo
    The only thing to fear is fear itself.

  7. #27
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Ambos son excelentes healers, para PVE, cada uno tiene funciones y formar de curar diferentes pero eficases, lo que me parece op del shamman es el chain heal, que muchas veces curas targets sin querer.

    Y bueno para 2v2 y 3v3 el mejor healer es el druida a mi parecer, pero para un heavy caster 5v5 no la dan, para curar solos, mejor pones a un pally que se puede meter burbuja a si mismo y curar con full holy light + bop o otra clase como shammans.

    Todo depende de para ke lo quieras usar :), pero elem shamm es OP! :D y mooking druid no la hace =D

  8. #28
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Es cierto lo de arriba. Para arena el pally es el mejor healer . Ahora en un Raid el Shaman es muchisimo mas util que un druid, tiene chain heal y tambien el importantisimo Bloodlust.

    Tambien es cierto que el Shaman elemental es OP :D.

  9. #29
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Es cierto lo de arriba. Para arena el pally es el mejor healer .
    nop.

    druida + <insert any dps here> = 2000+

    hace poco no mas vi un video de un hunter + druid 2400 y yo q pensaba q ya nadie jugaba con hunters en las de 2...

    por cierto ver jugar a un wen druida resto en las arenas de 2 es bien divertido :)

  10. #30
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    No solo hablo de 2vs2.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    A decir verdad , ahora el pally solo sirve para 5v5. En cambio el druida esta famoso para 2v2 y 3v3 y tmb la hace en 5v5.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    es bien dificil responder estas preguntas, cada class tiene su roll en cada cosa, ponte el Paladin es in ******** cuando esta con un warrior en 2vs2. el druid es otro maldito que aparte de hacer "hots" te hace cyclone y sus webadas. son bien jodidos.
    Hablando de PvE siempre es bueno tener a un Shaman y a Resto Druid en el raid. Hay peleas donde no se puede castear los healin spells por que a veces no da tiempo. El druida es dios es esas peleas... hots con todo, Lifebloom Regrowth y eso y te salva el raid. El resto shaman es excelente en peleas donde hay stacks por su Chain Heal. Como en la pelea de Vashj, los que matan en el centro siempre son curados por un resto shaman y la pelae se hace mas facil.
    Asi que toda class tiene su roll es distintas cosas.
    Última edición por lmchv; 16/01/2008 a las 13:43 Razón: Lenguaje Inapropiado

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    La respuesta es simplemente obvia, un druida resto es muchisimo mejor que un shamman , y siempre lo sera asi almenos que blizzard haga alguna de sus nerfeadas, el druida resto : Br, MoW, Innervate, Tranquility, hots, regrot, etc etc, debo decir mas... Creo que no
    [5] -Zer0 ^ Shark

  14. #34
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por DrShark Ver mensaje
    La respuesta es simplemente obvia, un druida resto es muchisimo mejor que un shamman , y siempre lo sera asi almenos que blizzard haga alguna de sus nerfeadas, el druida resto : Br, MoW, Innervate, Tranquility, hots, regrot, etc etc, debo decir mas... Creo que no
    La mayoría de esos hechizos de curación y buffs son para un single target, dejando aparte tranquility y MoW.

    Pero creo que te han llenado los ojos esos spells y no te has fijado que te da un shaman:

    MoW (14 a todos los stats) vs totems: Creo que los totems ganan (agilidad y fuerza).

    Innervate (single target y cooldown) vs totems de regeneración de mana: Totem otra vez.

    Tranquility vs Chain heal (cura 3 diferentes targets): Se podría decir que el tranquility es mejor porque cura a todo el party pero no por mucho porque tiene cooldown y es para usarlo como emergencia, frente a ello el shaman simplemente usa chain heal a cada rato: cura de tres en tres. Y de yapa te pone puede poner totem de regeneración de vida.

    También has dejado de lado el earth shield y el buff de armor que te da el shaman cuando hace critical con hechizos de curación (si es resto).

    En fin creo que la discusión tiene para rato. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles y decir que una es superior a la otra no se ajusta a la verdad en mi opinión.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    Cita Iniciado por DrShark Ver mensaje
    La respuesta es simplemente obvia, un druida resto es muchisimo mejor que un shamman , y siempre lo sera asi almenos que blizzard haga alguna de sus nerfeadas, el druida resto : Br, MoW, Innervate, Tranquility, hots, regrot, etc etc, debo decir mas... Creo que no
    Antes de afirmar esa rocasa aprendete mejor bien los spells del shaman, o lee los post anteriores a este. Te muestro algunas de las ventajas:

    - Mana tide totem>>>>>>>>>> innervate, innervate es solo para un target, mana tide totem para todo tu party y tiene menor cd.

    - Chain heal>>>>>> hots + tranquility los hots facil los hacen los priest de tu raid, el tranquility equivale a 2 chain y encima solo afecta a tu party, la chamba del shaman resto en la raid solo la hace el, nadie mas.

    - totems>>>>> mark of the wild, no me digas que 4 totems que dan diferentes mejoras no son mejor que un solo buff

    - earth shield uno de los mejores spells del shaman resto

    - tiempos de casteo menores

    - regeneradores de mana

    - mejor armor

    - etc

    Generalmente no se llevan druidas resto en raids, los healers basicos son 3 priest, 3 palys, 2 shaman. La realidad es que a los druidas no se les necesita mucho en los raids porque su trabajo puede ser facilmente suplantado por priest, mi guild solo cambia un priest por un druida resto para Archimonde, pero no por su labor de hots si no exclusivamente para que ayude a los magos a decursear.

    Eso es en cuanto a restoration, si comparas dps, un druida balance nunca hace mas dmg que un shaman elemental, en cuanto a melee el shaman enhancement es un asesino ps, un druida en gato no hace ni la mitad de su dps.

    La unica ventaja real del druida sobre el shaman es la facultad de tankear.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quien Cura mejor Shamman o Druid

    A mi me parece que esté tipo de temas son tan absurdos como los que aparecen en los foros de DotA : "Cual es el hero mas chanal" "Que heroe ownea mas duro", etc.

    Ambas clases tienen sus pros y sus contras. No hay un "mejor" healer en conjunto, pueden ser uno mejor que el otro en aspectos especificos, pero tomado de manera global la verdad es que depende bastante del estilo de juego de cada persona y de sus necesidad el saber que clase se ajusta mejor a lo deseado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. antes del BC quien fue mejor mago que Vurtne??
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Videos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2007, 18:11
  2. quien es mejor?
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 19:14
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2003, 14:58
  4. Para uds. quien es el mejor TL
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/07/2003, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •