Resultados 1 al 10 de 10

Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

Esta es una discusión para el tema Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; MAGO - ROGUE EL nivel de las arenas esta re contra facil. hablo pues a mi nivel y hasta donde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Cool Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    MAGO - ROGUE

    EL nivel de las arenas esta re contra facil. hablo pues a mi nivel y hasta donde puedo llegar lamentablemente tampoco llegar muy alto porque aun no tengo la exp. o la habilidad o talvez el gear necesario para llegar aun ranting decentes pero mis 1700 me cae chvr me gustaria subir mas pero mi debilidad sobre todas las arenas que juego son los Warlock Hijos de sus santas madres.. que es el unico personaje que desespera al no encontrar forma de matarlo.. Como veremos:

    Warlock - druida ( La mas tipica focus al druida jajaj y cuando se muere el lock
    ya nos tiene en mitad de vida :P )
    Warlock - rogue ( A este team se gana foqueando al lock pero asi en 5 sec. si
    no se muere GG )
    Warlock - paladin ( Si paladin es retri... Mis oraciones a blizzard fueron
    escuchadas si es healer mejor Kick nomas jajaja )
    Warlock - Priest ( Si es Shadow solo depende de kien foquee a quien primero
    para ganar ese team si es disiplina tambien hay
    posibilidades de ganar foqueando al warlock sino GG )
    Las que mencione son Casi ganables si son dos dps es que foquea primer gana si es con healer si lo mantenemos en CC posiblemente pero es ganable pero a lo que quiero llegar es ....

    Warlock - Warlock ( este equipo es GG sin comentarios ... Si o si perdemos )

    En fin esta demas decir que Odio a los Warlock. y que es el Equipo que nos baja el ranting si no creo que ganariamos todas nuestro team se enfoca a nuestro dps y rapidez con que lo hacemos Sino perderiamos todas Y si pues les comento esto es porque quiero nose ver videos comentarios ayuda formas de como eliminar a los warlock en una arena 2 v 2. eh visto de todo Eh escuchado de todo instantaneos que subele a arcane y otras cosas.. otros que me dicen dale kick arenas y no pierdas tiempo jajaja :D Agradeceria sus comentarios y ideas Gracias.. chau

    atten, Soullord ragnaros

    http://www.wowarmory.com/character-s...ros&n=Soullord

    Pd. si toy 1681 es pork estamos tratando de subir esta semana el ranting si no fuera por eso 3 equipos que nos toco al principio y farmearon con nosotros. Warlock y paladin >.<


    bye :D Salu2 a to2
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    El setup que juegas es muy bueno, siempre y cuando todo se ejecute a la perfeccion, un sheep, un CS o un blind mal tirado termina en derrota. Yo diria que practiquen su timming, osea, su coordinacion. Yo he jugado contra mago-rogue en 2000+ y desde el punto de vista de un shaman resto, era casi imposible castear algo... traten de coordinar cada CC /kick-cs que tengan.

    Y sobre doble warlock, la verdad que nunca he visto un equipo asi, supongo que deben ser doble UA por que el sl/sl no hace nada de daño. Lo unico que se me ocurriria seria que ambos (uds) esperen a estar en DR maximo del fear, se saquen los dots (cloak, ice block) y maten a uno.


    Cita Iniciado por s0uL Ver mensaje
    En fin esta demas decir que Odio a los Warlock.
    Todos los magos odian los warlocks no te preocupes :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Muerte a los locks!! : P

    Esto te puede ayudar
    http://www.arenajunkies.com/strategy/2v2/Mage_Rogue/

  4. #4
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Talking Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Y sobre doble warlock, la verdad que nunca he visto un equipo asi
    Muy buena aportacion.. no pense en eso claro como pensarlo yo ando mas Cceado que no me da tiempo de crear un plan de ataque. y si tienes razon en ese punto donde dices sobre la coordinacion eh peleado con magos y rogues. hay veces es facil pero hay otras donde ellos son mas pendejos que nosotros.. y nos quedamos sin comentarios. lol. bueno gracias igual

    PD. me gustaria que me dejaran mas comentarios sobre un plan te ataque =P malditos Warlock lo deben deletear ... jejeje y ahora que estoy calentando en 3 v 3 igual de jodidos son esos lock >.<
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Cool Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Muerte a los locks!! : P

    Esto te puede ayudar
    http://www.arenajunkies.com/strategy/2v2/Mage_Rogue/
    Chvr man te pasaste esta lokazo solo dejame traducirla...
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Es que llegas a un punto donde el skill no basta, el juego esta diseñado para que una clase no sea perfecta e invensible siempre vas a a tener tu anticlase, si quieres matar warlocks de lo lindo entonces rerollea ROGUE now, lamentablemente la tienes dificil contra un lock siendo mago.

    Y lo vuelvo a repetir no hay doble locks, no existen no figuran en las estadisticas, no te hagas un mundo por un equipo que vas a encontrar rara ves en una arena.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Cita Iniciado por s0uL Ver mensaje
    MAGO - ROGUE

    EL nivel de las arenas esta re contra facil. hablo pues a mi nivel y hasta donde puedo llegar lamentablemente tampoco llegar muy alto porque aun no tengo la exp. o la habilidad o talvez el gear necesario para llegar aun ranting decentes pero mis 1700 me cae chvr me gustaria subir mas pero mi debilidad sobre todas las arenas que juego son los Warlock Hijos de sus santas madres.. que es el unico personaje que desespera al no encontrar forma de matarlo.. Como veremos:

    Warlock - druida ( La mas tipica focus al druida jajaj y cuando se muere el lock
    ya nos tiene en mitad de vida :P )
    Warlock - rogue ( A este team se gana foqueando al lock pero asi en 5 sec. si
    no se muere GG )
    Warlock - paladin ( Si paladin es retri... Mis oraciones a blizzard fueron
    escuchadas si es healer mejor Kick nomas jajaja )
    Warlock - Priest ( Si es Shadow solo depende de kien foquee a quien primero
    para ganar ese team si es disiplina tambien hay
    posibilidades de ganar foqueando al warlock sino GG )
    Las que mencione son Casi ganables si son dos dps es que foquea primer gana si es con healer si lo mantenemos en CC posiblemente pero es ganable pero a lo que quiero llegar es ....

    Warlock - Warlock ( este equipo es GG sin comentarios ... Si o si perdemos )

    En fin esta demas decir que Odio a los Warlock. y que es el Equipo que nos baja el ranting si no creo que ganariamos todas nuestro team se enfoca a nuestro dps y rapidez con que lo hacemos Sino perderiamos todas Y si pues les comento esto es porque quiero nose ver videos comentarios ayuda formas de como eliminar a los warlock en una arena 2 v 2. eh visto de todo Eh escuchado de todo instantaneos que subele a arcane y otras cosas.. otros que me dicen dale kick arenas y no pierdas tiempo jajaja :D Agradeceria sus comentarios y ideas Gracias.. chau

    atten, Soullord ragnaros

    http://www.wowarmory.com/character-s...ros&n=Soullord

    Pd. si toy 1681 es pork estamos tratando de subir esta semana el ranting si no fuera por eso 3 equipos que nos toco al principio y farmearon con nosotros. Warlock y paladin >.<


    bye :D Salu2 a to2

    DAS ROCHE!!!!!! por lo menos llega a 1900
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  8. #8
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Thumbs down Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Cita Iniciado por Nandieb Ver mensaje
    DAS ROCHE!!!!!! por lo menos llega a 1900
    lol ... esta dificil =) ya te dije que si no subo es porque no puedo encontrar forma de matar a los lock porque siempre pero siempre ganamos 5 y por equivocacion perdemos 1 es algo relativo pero es perdonable.. xD lo malo son esos lock
    Ademas no me kejo recien estoy en esto de las arenas y mis 1700 y tantos con orgullo carambas. =)

    PD. Ayuden con resolver mi pregunta no para decir bobadas :P
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Todos los magos odian los warlocks no te preocupes :)

    Es verdad... yo tambien los odio, aunque odio mas a los hunters y sus mascotitas... ya ni se le puede meter poly al pet.... y sus flechas dañan 800 en lvl 59? wtf? y huir de uno ni se diga... es casi imposible.

    tambien odio a los druidas que lo unico que hacen es spammear moonfire pero eso ya es otro cuento.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Quien puede matarlos Quien los Odia mas que YO?

    Bueno yo soy lock y juego druid+warlock, t dire en tu team contra warlock lo mas importante q tienes es el counterspell. En el caso de tu team, debe ser usado para matar al lock... No se exactamente en q momento, pero un buen counterspell al healer y pueden matar al lock, si es posible, guardar el blind para despues del counterspell pero es muy probable q se lo quite con el trinket. Los polimorph aunq el pet se los come no todos los warlock saben usarlo correctamente. El rogue puede facilmente matar al lock con tu ayuda. Asi como tu odias a los lock, nosotros los lock odiamos a los rogue.
    Mucho mejor si ustedes son UD. Digo mejor para ustedes xD

    La verdad rara vez pierdo contra rogue mage pero los que me ganaron fue xq coordinaron muy bien sus cc's aveces se van al druida aveces al lock. Siempre tengo un escape pero hay vcs q ese team puede ser muy "asfixiante". X decir si le hacen focus al druida, lo mas comun es q yo le haga fear al rogue y silence al mago (n frostbolts) piensa q es lo q el lock hara en el siguiente movimiento y busca un escape para ti o para el rogue y poner la situacion a tu favor.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:58
  2. quien me puede ayudar porfa??
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:54
  3. quien me puede ayudar a recuperar una cuenta de server USA
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2004, 21:14
  4. quien me puede ayudar con el kof2k3
    Por Ryuji en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •