Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

Esta es una discusión para el tema AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Talking AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN MU FUI DARK WIZZARD AHORA QUIERO SER WARRIOR, QUEIRO COMENTARIOS COMO HACER UN TANQUE BIEN CHETON QUIERO AWUANTAR GOLPE PERO TAMBIEN HACER MASO DE DMG ESPERO COMENTARIOS.:evil:
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN MU FUI DARK WIZZARD AHORA QUIERO SER WARRIOR, QUEIRO COMENTARIOS COMO HACER UN TANQUE BIEN CHETON QUIERO AWUANTAR GOLPE PERO TAMBIEN HACER MASO DE DMG ESPERO COMENTARIOS.:evil:
    Llega a 70 y vamos a comentar por ahora solo lvlea .
    A .... y ... no hay tanke que aga dps ( :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje