Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

Esta es una discusión para el tema AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Talking AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN MU FUI DARK WIZZARD AHORA QUIERO SER WARRIOR, QUEIRO COMENTARIOS COMO HACER UN TANQUE BIEN CHETON QUIERO AWUANTAR GOLPE PERO TAMBIEN HACER MASO DE DMG ESPERO COMENTARIOS.:evil:
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN MU FUI DARK WIZZARD AHORA QUIERO SER WARRIOR, QUEIRO COMENTARIOS COMO HACER UN TANQUE BIEN CHETON QUIERO AWUANTAR GOLPE PERO TAMBIEN HACER MASO DE DMG ESPERO COMENTARIOS.:evil:
    Llega a 70 y vamos a comentar por ahora solo lvlea .
    A .... y ... no hay tanke que aga dps ( :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    BUENO SOY NUEVO EN TODO EL MUNDO DE WOW PERO ME DIO POR SER UN HUMAN WARRIOR YA QUE EN MU FUI DARK WIZZARD AHORA QUIERO SER WARRIOR, QUEIRO COMENTARIOS COMO HACER UN TANQUE BIEN CHETON QUIERO AWUANTAR GOLPE PERO TAMBIEN HACER MASO DE DMG ESPERO COMENTARIOS.:evil:
    Mira primero para levelear tranquilo y sin problemas te recomendaria fury o arms ya que la rama de Protection (estos son tus talentos que obtienes por cada level a partir de level 10), es una rama q no tiene buen damage te hace ser duro pero no damage, las otras 2 te dan un daño muy bueno, cuando lleges a 70 ya despues de conocer maso menos todo Wow podras elegir entre respectearte(cambiarte de talentos) en Protection en el cual solo recibiras daño mientras las demas personas de tu party maten a los mobs o ser un dps(Hacer daño) pero como te digo llega a 70 con alguna de las 2 ramas fury o arms, otro buen tip podria ser el escoger tus profesiones te recomendaria un mining blacksmithing para q te hagas tus propias armaduras y armas ademas de aprender first aid que te servira muicho a lo largo del juego, espero te sirva. Lobex xD

    PD: En q server estas yo tengo un NE druida Lvl 70 Mugthol si necesitas una ayuda y estas en el server pst Lobex

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    =( no yo estoy en skullcrusher bueno gracias por los comentarios si yo soy blacksming y mining asi q a confeccionar mi ropa!!! =D :P
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    bueno yo pienso q en level 60 debes de cambiarte a proct ... yo con mi pally en level 60 me cambie ha healer y me compre cosas q me den healing y de ahi iva teniendo nuevas cosas con los dungeons a los q iva y me hacia idea de como era un pally healer
    :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    bueno yo pienso q en level 60 debes de cambiarte a proct ... yo con mi pally en level 60 me cambie ha healer y me compre cosas q me den healing y de ahi iva teniendo nuevas cosas con los dungeons a los q iva y me hacia idea de como era un pally healer
    O sea no es un hecho q te tengas q poner prot, solo que es mas facil armarte, o sea es mucho mas rapido armarte como tanque por que consigues grupos mas rapido que como dps es un poco dificil ya que hay miles de Dps

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Cita Iniciado por Lobirri Ver mensaje
    ya que hay miles de Dps
    agree pero me ace llorar T_T
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Es cierto lo que dicen, que es bueno empezar con Fury y Arms, pues eres autosuficiente a la hora de hacer quest y levelear, sin embargo, te recomiendo que hagas el cambio a Prot en el nivel 50 aprox, pues para tankear se requiere bastante habilidad asi como eqipo. Un mal tanke, derivará en muxos wipes, y todos te odiaran, asi q algo de practica antes de empezar heroicas no esta de mas. Suerte ! Si estas en Arthas, pst Ximme Pally human
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Como dicen levelea como dps. Ya que es mucho más sencillo levelear y hacer quest sólo. Ten presente que no todo el tiempo vas a hacer instancias.

    Además hay ciertos quest que vas a querer hacerlos por la recompensa y es más sencillo hacerlo como dps.

    Ten presente que no es necesario ser protection para ir a dungeons así sea del máximo level. Puedes tankear sin problemas, lo que si te van a pedir es que al menos tengas un escudo decente o que al menos tengas escudo ya que he visto gente que levelea y no se toma la molestia de buscarse un escudo así sea verde o de recompensa de quest.

    Ahora, un warrrior protection no se puede comparar con uno que es arms o fury al momento de hacer dps, pero eso no significa que no haga dps.

    Finalmente si quieres ser tanke te aconsejo que te vuelvas protection una vez que termines de levelear. Llega a lvl 70 y te cambias a protection.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: AYUDA PAA HACER UN WARRIOR HUMAN

    Sé Arms o Fury para levelear. En los niveles bajos no necesitas ser protection para tanquear, sólo necesitas tener un set adicional de tanqueo: Buen escudo + stamina. Eso sí, practica tu tanqueo desde temprano.

    Uno de los parámetros más importante del warrior tanque es el TPS (Threat per second o Aggro por segundo) más que el DPS (daño por segundo). Y déjame decirte que el TPS es bastante dependiente de tu skill.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Temas similares

  1. Ayuda Con los Talentos Taurent Warrior.
    Por [OzOn]-Francks en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:08
  2. AYUDA CON HUSKAR(SACRED WARRIOR)
    Por ShiNN^^ en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2007, 20:24
  3. Ayuda con Combos para asesino y warrior =P
    Por Paul en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:19
  4. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  5. [Ayuda] Human vs Night elfs!
    Por AnaKinG! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •