Resultados 1 al 8 de 8

Quiero comenzar a jugar =D

Esta es una discusión para el tema Quiero comenzar a jugar =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; [FONT="Comic Sans MS"]Bueno saludos a los que lean estoy , soy de lima ( smp ) . Tengo experiecia en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quiero comenzar a jugar =D

    [FONT="Comic Sans MS"]Bueno saludos a los que lean estoy , soy de lima ( smp ) . Tengo experiecia en el wow de leveo y un poco de pvp por que jugué server privados pero llegue atal punto que me ha gustado que quiero jugar el original y no se como instalar ni nada jeej, alguien que me guie y en que server me meto , para ser amigos en el wow soy vicioso puedo jugar de lunes a viernes de 9pm a 1am y fines de semanada de 4pm a 4pm del domingo xD . Me gusta la ali por siaca y mucho el pvp =D Saludos

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    Hola, ya revisaste el f.a.q.? Si plantearas tus dudas respecto a eso sería más fácil ayudarte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    Primero: ve a www.worldofwarcraft.com/na
    - Create tu cuenta de prueba (10 dias)
    - Con tu cuenta de prueba, baja el cliente del juego (O parchalo desde la instalación de uno de tus servers truchos, aunque mejor seria bajarlo de nuevo, para evitar corrupción de archivos).
    - Una vez bajado el juego, juega :D (El nuevo launcher te permite conectarte a partir de cierto punto de la descarga, descargando en background mientras juegas, aunque es algo lento).

    Luego:
    - Si estás seguro de que quieres jugar al juego, adquiere un código de activación para pasar tu cuenta de Prueba a Completa. Para eso tienes muchos métodos (tarjeta de crédito, páginas webs, otros usuarios, etc). No necesitas los discos o nada físico, sólo el código, y funciona en cualquier máquina con WoW. Lo importante es tu cuenta, no la instalación (alguna gente se confunde ya que siendo CDkeys creen que se queda en esa maquina).
    - En us.battle.net puedes ingresar con tu cuenta para hacer las actualizaciones y pagar tiempo de juego. Recuerda que cada mes de juego cuesta 15$, excepto el primero que te viene incluido en la compra del juego base. Las expansiones, si mal no recuerdo, son:
    WoW Classic: 1-60; alrededor de los 20$
    WoW Burning Crusade: 60-70, alrededor de 30$
    WoW Wrath of the Lich King: 70-80, alrededor de 40$
    WoW Cataclysm: 80-85, la mas reciente, alrededor de 40$.

    Solo el classic incluye los 30 dias de juego que mencioné antes; las demas expansiones NO te dan tiempo de juego.

    Espero que eso te haya servido.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    Gracias el juego si me lo quiero comprar , por lo que entendido primero compro el classic que me da un gratis , pero se puede jugar bien solo con la primera expansión? digo osea recién cuando se acaba el mes gratis que tengo puedo comprar la siguiente expansión?. Y he visto que hay una promocion no se si sea de este año en que reclutas un amigo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    man leete el F.A.Q, esta en sticky en el foro, lo de recluta a un amigo es todo el tiempo y te invita alguien que ya este jugando wow.
    suerte
    hola - chau

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    Puedes comprar todas las expansiones de porraso, solo la primera vienen con 1 mes gratis (wow classic), luego de eso deberas ir comprando tus time cards.
    Deku #1791

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    te mande un email!

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero comenzar a jugar =D

    Cita Iniciado por Joph Ver mensaje
    Gracias el juego si me lo quiero comprar , por lo que entendido primero compro el classic que me da un gratis , pero se puede jugar bien solo con la primera expansión? digo osea recién cuando se acaba el mes gratis que tengo puedo comprar la siguiente expansión?. Y he visto que hay una promocion no se si sea de este año en que reclutas un amigo .
    Se puede jugar normal y sin problemas sin ninguna expansion, solamente no puedes subir a mas de 60

Temas similares

  1. Una buena chance de comenzar a jugar WoW
    Por Dzargok en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 28/04/2011, 08:28
  2. ayuda quiero jugar cabal
    Por CEVICHERO en el foro Cabal Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2009, 12:52
  3. Quiero Jugar COUNTER en mi PC
    Por Hiro!!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:25
  4. Quiero jugar Doom 3!!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2004, 09:49
  5. quiero jugar counter strike
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2004, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •