Resultados 1 al 18 de 18

Puede haber robo de cuenta con saber el

Esta es una discusión para el tema Puede haber robo de cuenta con saber el en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Compré el Authenticator en Mercado Libre; tengo dudas sobre si me pueden robar la cuenta de WoW sabiendo el número ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Puede haber robo de cuenta con saber el

    Compré el Authenticator en Mercado Libre; tengo dudas sobre si me pueden robar la cuenta de WoW sabiendo el número de serie del Authenticator. Leí esto en: http://todowow.com/noticias/consejos/multi-scan/ por eso pregunto. O no hay problema con el número de serie, porque según la persona a la que compré me dice que hace pedido de varias unidades de estos Authenticators en Blizzard Store, y le llega en sólo un sobre, y de ahí las envía en unidades en sus cajitas para la persona que quiera adquirir alguno.

    PD. ¿Hay alguna forma de comprar el Authenticator Físico de Blizzard Store; pero que llegue a Provincia?, ¿alguna empresa que brinde ese servico de compra en EE.UU. y luego llegue a Perú y te entreguen a domicilio?, ¿y aproximadamente cuánto saldría?.

    Espero aclaren mis dudas.

    Edito: Disculpen al intentar postear se me fue la tecla Enter y no pude terminar el título, estaría agradecido si lo corrigen por este: ¿Puede haber robo de cuenta con saber el número de serie del Authenticator?.

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Hasta donde tengo entendido el authenticator funciona así:

    Para entrar a tu cuenta normalmente tú usas un login id y tu password, el authenticator lo que hace es aumentarte un password más, así ahora pondrás tu login id, tu password y tu password de authenticator. Cada vez que logueas con authenticator te dan una clave de 1 solo uso, así que una vez que introdujiste esa clave de authenticator ya no servirá más y tendrás que generar otra.

    Ahora con tu pregunta, si tuvieran tu authenticator no podrían robarte la cuenta a menos que también tengan tu login id y tu password normal, pero tampoco podrías ingresar tú a tu cuenta ya que no tendrías la segunda clave que es el password del authenticator. Lo que mencionas del número de serie no estoy seguro pero en el peor de los casos ocurriría lo que te dije arriba, te cambiarían el password del authenticator y no podrías ingresar a tu cuenta pero ellos tampoco podrían ingresar a menos que sepan tu primer password. En todo caso si tienes problemas con tu cuenta siempre tienes los números de blizzard latinoamérica para llamar y que te solucionen el problema.

    Contacto telefónico - 1 (800) 592 – 5499
    * Internacional: (949) 955-0283
    * Desde Chile: 1230-020-5554
    * Desde México: 001-888-578-7628
    * Desde Argentina: 0800-333-0778

    Hablar con un representante - Lunes – Viernes, 8am a 8pm PST

    Para Perú usa el internacional.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Ok, gracias id.Lithium, duda aclarada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Compré el Authenticator en Mercado Libre; tengo dudas sobre si me pueden robar la cuenta de WoW sabiendo el número de serie del Authenticator. Leí esto en: http://todowow.com/noticias/consejos/multi-scan/ por eso pregunto.
    Ya lo dijeron el los foros de Blizzard, "ningún método es siempre 100% seguro", ya ocurrieron problemas de seguridad con el Authenticator
    http://forums.wow-europe.com/thread....eNo=1&sid=1#15
    http://www.guiaswow.com/noticias/tro...enticator.html
    desde que lei esto ya me da miedo hasta de ingresar a la banca por internet de mis tarjetas aun que use el token que me dieron, por suerte aun a los roba cuentas (esos que te envian mail de supuestamente bancos) no se le ocurre algo asi, quien sabe?.

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    PD. ¿Hay alguna forma de comprar el Authenticator Físico de Blizzard Store; pero que llegue a Provincia?, ¿alguna empresa que brinde ese servico de compra en EE.UU. y luego llegue a Perú y te entreguen a domicilio?, ¿y aproximadamente cuánto saldría?


    si realiza entregas internacionales, el coste por flete es $25 mas el precio del token.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    ¿Y qué empresa ofrece este servicio?.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Si tienes algun Iphone, Ipod, celular claro o nextel puedes adquirir el autentificator por 2 dolares.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Iphone y Ipod Touch es gratis, lo descargas en apple store.
    Claro Y Nextel, y tambien Movistar(yo lo tenia en movistar), el precio es de 1 - 2 dolar y lo pagas con paypal, hay que tener en cuenta que necesitas contar con internet en el movil, para descargar la aplicacion y para que se sincronize la primera vez y cada vez que el telefono pierde bateria.

  8. #8
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    el robo de cuentas siempre a existido..ahora con el Authenticator esta claro que reduces enormemente las posibilidades de ser victimado, es decir, es cierto que nigun sistema es 100% infalible. la solución es conectarte en sitios de confianza tener actualizados tus antisyware ,antivirus y sobre te recomendaría que te leas información sobre troyanos y como se manejan para que tengas una idea de como protegerte.

    pd: sin un Authenticator ...cualquier hijo del vecino puede conseguir tu cuenta con un poco de conocimiento y tanto software que hay en la internet... pero saltar el Authenticator o cualquier captcha es otro level por eso digo que reduces bastante las posibilidades de ser hackeado.

  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Ehh

    bueno me llego este correo

    de [email protected] <[email protected]>
    para [email protected]
    fecha 6 de junio de 2010 19:45
    asunto World of Warcraft - Account Authenticator
    enviado por hotmail.com
    ocultar detalles 19:45 (hace 2 horas)
    Greetings!

    Recently, the problem of account invasion is getting worse and worse which cause enormous players’equipments and virtual currency stolen. This severely damages the benefits of mass players, also causes our company lose a lot of customers.

    Our company has to adopt some measures to safeguard our common benefits in order to strengthen the safety of mass players'accounts, and firmly resist the account to be stolen again.Through our company's research and investigation to xxx customers,we will make the following decisions: we launch a package of updated code strengthen system and dynamic code protection card which can effectively prevent the accounts invaded. We will send this package of code protection system to players free of charge.

    Please open this connection:
     
    http://www.worldofwarcraft.com/secure



    If your account passes the check successfully, we will send this package of dynamic code protection card to you in the form of e-mail.

    In 3 days after you receiving the e-mail, if you don't submit your information, we have right to freeze your account, every player is obligated to protect the safety of the account. You must work together with us to be determined to crack down all the behaviors of destroying games.

    If you had already authenticator your account, please disregard this automatic notification.

    Regards,

    The World of Warcraft Support Team
    Blizzard Entertainment
    http://www.blizzard.com/support/wowindex/

    A alguien mas le ha estado llegando este correo?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Nunca te van pedir información personal, no importa si parece como si todo estuviera en orden, incluso el dominio está bien, pero recuerda que ellos han dicho hasta el cansancio que nunca van a pedir información a ningún usuario. Lo mejor será que llames al centro de atención de latinoamérica y preguntes.

  11. #11
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    alguien sabe si el authenticator funciona con nextel ? a mi me hackearon mi cuenta el fins de semana, aunque ya me hicieron restore de todo (aunque me faltan algunas cosas) estoy paranoico de entrar a wow de nuevo porque no encontre ni virus ni keylogger asi que no tengo idea de que paso, solo segun me dijo blizzard entraron desde china en la madrugada del domingo :(


    saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Nunca te van pedir información personal, no importa si parece como si todo estuviera en orden, incluso el dominio está bien, pero recuerda que ellos han dicho hasta el cansancio que nunca van a pedir información a ningún usuario. Lo mejor será que llames al centro de atención de latinoamérica y preguntes.
    Este correo me llego luego que reporte otro scam descarado a blizzard , pero ya que uso el autenticathor no me preocupo ya que este ultimo correo indica:

    " If you had already authenticator your account, please disregard this automatic notification."

    Si es otro scam, pues indica que no pueden contra el autheticator (o les demora mucho romper la clave), y si es Blizzard normal nomas.

    La consulta correcta para este foro (Bloodzone) seria, si luego de reportar algun scam a blizzard le ha llegado este correo.

    Saludos

    Uther
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #13
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Lo que me ha funcionado hasta ahora, y ya llevo 4 años jugando WoW, es uasar el teclado virtual, solo fui hackeado 1 vez y por que de apurado me logee en una cabina de la forma normal, osea por teclado.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Si alguien esta interesado en el autenticathor que me pase la voz ! el flete sale mas barato !!
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  15. #15
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    Extrañamente las 2 veces que fui hackeado termine con gold x 2 , mats x 2 , badges x 2
    ty blizzard :D <3
    La primera vez demoro 1 semana en devolverme mis cosas y la 2da vez fue en menos de 24 horas , termine regalando como 20k gold xD

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    pasame tu clave , hago que te hakeo y nos dividimos las ganancias 70% (tu)-30% (yo)

    (broma por siacaso)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    la verdad es asi a mi tambien me hackearon no se ni como. y bueno lo recupere a lso 4 dias y tenia 7k de oro y puros mats

  18. #18
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Puede haber robo de cuenta con saber el

    jaja.... A mi me han hackeado hasta ahora como 10 veces (Lo malo de jugar en ciber :S) ! Ya me acostumbre. poco mas ya me conosco todo los GM xD! La ultima ves dolio pork tenia 24k de oro (aunque me devolvieron todo) no me debolvieron las piesas de pvp de Halaa que tenia para mi montura TT__TT !!

Temas similares

  1. Robo de cuenta por medio de battlenet
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2009, 14:34
  2. No se puede crear cuenta ?
    Por RobertOoo en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 18:09
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2009, 14:12
  4. xq ia no se puede crear una cuenta en blood ??
    Por eD!! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 23:36
  5. ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?
    Por elferozo en el foro Knight Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •