Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Quiero comprar wow y Informacion

Esta es una discusión para el tema Quiero comprar wow y Informacion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; una preguna y si tengo mis cd originales del wow tengo un mes gratis pero y si despues isntalo el ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    una preguna y si tengo mis cd originales del wow tengo un mes gratis pero y si despues isntalo el bc... tbm tengo el mes gratsis o lo pierdo?? :S todavia existen realms de wow pense q todos eran ya bc...

    podre jugar?? xD!!! el mes si instalo el bc... :s

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    facil, qieres jugar wow, bajas los cds de la web de wow luego te dan 10 dias gratis. se te acaban los 10 dias vas de nuevo a la pag de wow, y pides 10 dias gratis para el burning crusade, entonces blizzard te va decir, k te doy 10 dias gratis pero primero compras el wow original.
    capice?. o sea te convendria, jugar tu mes de wow luegooo jalas tu pase de 10 dias gratis,
    se acaba tu pase y compras tu bc, y listo.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    A ver por partes... el WoW y el BC los puedes comprar online de la pagina web de Blizzard, te va a salir 60 dolares (20 el wow, 40 el BC), podrias comprar primero el WoW, y en un par de meses el BC a menos que quieras jugar como una de las 2 nuevas razas (blood elf y draeni)

    Actualmente hay un problema con las tarjetas de credito, no te deja activar tu cuenta, que la puedes crear normal como de Perú xq la direccion la puedes cambiar luego (pero no el nombre y apellido ni el correo electrónico).asi que mejor usa una Gamecard para crear tu cuenta. Yo uso VISA del BCP y juego de hace dos años sin problemas.

    Existe un programa llamado refer-to-a-friend, que lo puedes encontrar en la parte de account managment de la pagina principal del wow (www.worldofwarcraft.com), lo que haces es les mandas mails a tus amigos con trial keys, y ellos prueban el juego y si les gusta cuando pagen sus 20 dolares a ti te dan 1 mes de juego mas gratis (osea te ahorarria 15 dolares por mes/amigo).

    No se que server recomendarte, yo juego con un grupo mas o menos grande de peruanos y mexicanos en Bonechewer -horda, y nos va bien, hacemos Karazhan y tenemos ventrilo,y lo bueno es q como te digo somos todos peruanos y mexicanos (aunque mas peruanos q mexicanos hehe)



    hola amigo recien empeze jugar wow y me gusto mucho kiero hacerme cuenta completa y no se komoo hacerlooo .. en mi prueba juego en reyno europeo komo canbiarlo a reyno latino o algo asii no se mucho sobre esoo kisiera ke me ayudes donde debo de ir a comprar el juego o hacerlo por online porke en lima no hay tienda de blizzard y si activo mi cuenta de prueba a una de de paga seguiere en el reyno europero o puedo canbiarlo a reyno latinoo????? oajal me respondass amigo y si la tarjeta del banco de credito del peru estaria bien paara pagar onlinee ke pasos debo seguirrr ??? bueno espero no incomodarteee

  4. #24
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Adrian borra los mensajes de tu bandeja que no puedo mandarte Privados
    100% Starcraft 2


  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    El WoW son 3 cdkeys o 3 licencias que debes de comprar para poder jugar jugarlo hasta el Wotlk o la ultima expansion.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por adrian ramses Ver mensaje
    hola amigo recien empeze jugar wow y me gusto mucho kiero hacerme cuenta completa y no se komoo hacerlooo .. en mi prueba juego en reyno europeo komo canbiarlo a reyno latino o algo asii no se mucho sobre esoo kisiera ke me ayudes donde debo de ir a comprar el juego o hacerlo por online porke en lima no hay tienda de blizzard y si activo mi cuenta de prueba a una de de paga seguiere en el reyno europero o puedo canbiarlo a reyno latinoo????? oajal me respondass amigo y si la tarjeta del banco de credito del peru estaria bien paara pagar onlinee ke pasos debo seguirrr ??? bueno espero no incomodarteee
    No puedes cambiar de europeo a latino, tienes que crearte una nueva cuenta en www.worldofwarcraft.com; en la misma web puedes encontrar donde actualizar digitalmente, prueba con tu tarjeta y comenta los resultados, porque nadie sabe a ciencia cierta si funcionará tal o cual tarjeta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. informacion acerca de xbox
    Por stereophonics en el foro Xbox
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/11/2009, 18:40
  2. quiero comprar las msi 6600, ayuda
    Por Dartamant en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2006, 15:58
  3. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02
  4. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •