Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Quiero empezar

Esta es una discusión para el tema Quiero empezar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; E estado pensando en comenzar a jugar WoW y e averiguado q la tarjeta esta a 30 dolares los dos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Quiero empezar

    E estado pensando en comenzar a jugar WoW y e averiguado q la tarjeta esta a 30 dolares los dos meses pero estaba preguntando ay una expancion pero no se si es obligatoria tmb estaba pensando en comprarme el disco original pero e visto dos cajas diferentes eso difiere en q raza quiero estar? xq quiero se elfo y no se si el CD KEY es para crearse una cuenta o para crearse un personaje
    Disculpen mi ignorancia Solo tngo 16 XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kieroaprender Ver mensaje
    E estado pensando en comenzar a jugar WoW y e averiguado q la tarjeta esta a 30 dolares los dos meses pero estaba preguntando ay una expancion pero no se si es obligatoria tmb estaba pensando en comprarme el disco original pero e visto dos cajas diferentes eso difiere en q raza quiero estar? xq quiero se elfo y no se si el CD KEY es para crearse una cuenta o para crearse un personaje
    Disculpen mi ignorancia Solo tngo 16 XD
    Algunas cosas que debes de saber:

    Primero: Antes de comprar tarjetas, pues create una cuenta trial, asi vas probando el juego y decides si te gusta o no antes de comprarlo.

    Si decides comprarlo, puedes upgradear tu cuenta por internet, pues sale un poco más barato (alrededor de UD$ 20.00). Eso si, te dan el cd-key y nada más.

    Segundo: Si compras el juego, viene con un mes gratis y una vez vencido este si quieres seguir jugando pues tienes que pagar.

    En cuanto a la expansión, pues no es 100% indispensable que la compres, pero eso si, no podrás acceder a los mapas que vienen en ella.

    En las formas de pago tienes las tarjetas del juego o una alternativa es crear una cuenta pagum y pagar con ella.

    Finalmente si te compras la caja con el juego ello es para crear la cuenta y con ella puedes crear personajes hasta un máximo de 50 en total.

    Espero que esto te sirva de ayuda.:)
    Última edición por Loiosh; 17/02/2007 a las 23:24
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Sobre lo que hay 2 cajas distintas, pues eso no tiene nada que ver en una sino me equivoco aparece un elfo y en la otra un undead, pues es solo la caja en realidad, el contenido es el mismo, sin embargo date cuenta que la caja de Burning Crusade que es la expansion si es distinta, puedes empezar comprando el WoW normal y ya luego cuando tengas algun personaje en lvl 60 compras la expasion ya con esta puedes acceder a subir de lvl 60 a 70 ademas de otras cosas que en ese lvl son necesarias.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Sobre lo que hay 2 cajas distintas, pues eso no tiene nada que ver en una sino me equivoco aparece un elfo y en la otra un undead.
    nope..en una sale un Dwarf y una elfa, y en la otra un orc con un tauren.

    en todo caso es un tema netamente decorativo, no por que compres la cajita con el orc quiere decir que solo podras ser de la horda.

    a todo esto, si quieres comenzar y no tienes gente para agruparte, te recomiendo que te rolees a la horde en Akama..por ahi tare pastando con mi tauren por si necesitas ayuda. halaos

  5. #5
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Es necesario comprar el WoW normal para poder tener la expansion? Me explico, en Diablo tenias que tener el Diablo II normal antes de tener el Expansion, osea no podias tener defrente el expansion sino que nesecitabas el 1ero para instalar la expansion.. Es asi en el caso de WoW con esta nueva expansion ?
    Fernando Pizarro.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Es necesario comprar el WoW normal para poder tener la expansion? Me explico, en Diablo tenias que tener el Diablo II normal antes de tener el Expansion, osea no podias tener defrente el expansion sino que nesecitabas el 1ero para instalar la expansion.. Es asi en el caso de WoW con esta nueva expansion ?
    si, necesitas tener el normal primero

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado APLEN

    Oigan gracias x responder me an sakdo d algunas dudas creo q me lo voy a comprar el prox. año cuando al fin termine el colegio (estoy en 5to)
    Pero puxa igual no puedo esperar el juego se ve recontra bravo pero diganme masomenos cuales son los requisitos d PC q requiere el juego osea tarjeta d video driver etc... ademas osea yo soy un fan d Warcraft me se la historia blablabla pero quienes son los Draenei OVNIS jojojo weno
    Una cosita mas el Burning Crusade t da a tu cuenta un mes gratis ??¿?¿?¿?

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Burning Crusade no incluye un mes adicional como si lo hace el juego base.
    Para las dos preguntas, tienes la información en la página de Blizzard:

    Requerimientos del Juego:
    http://www.worldofwarcraft.com/info/faq/technology.html

    Sobre los Draenei, puedes revisar la información acá:
    http://www.worldofwarcraft.com/info/races/draenei.html

    Y sobre su historia acá:
    http://www.wowwiki.com/Dranei

    Básicamente, los Draenei (luego del cambio en la historia que le hicieron) son un grupo de Eredars que no fueron corrompidos por Sargeras y la Burning Legion, y que tras huir de Argus, llegan a Draenor, lo que conocemos ahora como Outland, hogar original de los orco.

    Ahí conocen el concepto de la Luz, gracias a las enseñanzas de los Naaru, así como establecen una relación comercial con los Orcos, hasta ser descubiertos nuevamente por Kil'jaeden (Eventos en WarII). Muchos murieron, se transformaron en los Broken Ones que vimos en WarIII, pero un grupo pudo escapar en una nave InterTemporal Exodar, que se desplaza a través del Twisting Nether, hasta llegar a Azeroth y estrellarse ahí, donde recién tomas el control del personaje en Burning Crusade.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    aaaaaa no c xq ago esto es q es tan chvre el juego y baje el trial me demoro un .... pero d todas recien me voy a comprar el juego asta el otro año(para tener mas tiempo voy a tar d vago) pero no c como acer algo alguien sab como se repart todo para ser un buen druid xq frankment ese es el q mas me gusto
    gracias

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Vas a esperar hasta el otro año?? :? Recien estamos comezando este y si deces que te gusta, que esperas para comprartelo.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #11
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    en www.pagum.com o con tarjeta fisica puedes pagar de una forma mas barata.. no es GUAU el ahorro pero al menos son un par de cocos menos siempre y cuando pagues de arranque 4 meses por ejemplo. Si recien vas a empezar me imagino que esta bien que pagues de arranque mas de 1 mes.
    Jump Brothers in da house

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Según lo que escribió él, al parecer está en su último año de colegio y recién va a tener más tiempo libre el próximo año.

    Yo empecé en Marzo del 2005, y todavía contínuo, dejándolo de tiempo en tiempo. Eso sí, soy recontra casual (mi main está recién 51 a casi dos años de jugar :P) pero juego a mi ritmo ;)

    Si quieres aprender a colocar bien tus talentos, revisa las guías que postean en el subforo de Druidas en los foros de WoW.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Una duda... acabo de formatear mi pc, y aun tengo mi WoW Classic de hace 2 años, si me compro el BC, el classic lo tengo que actualizar hasta la ultima version para poder instalar el BC...? O se le puede meter de frente...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo que tendrías que actualizarlo, pero no estoy totalmente seguro.

    EDIT: Confirmo lo que dije anteriormente. Estoy instalando WoW en Linux, y luego de instalar el Classic, copié el Burning Crusade para ver si continuaba su instalación.... y me dijo que tenía que actualizar el cliente a la versión 2.0 antes de instalarla :P

    Así que ahora estoy probando copiando los parches que tengo, ojalá sean todos :P
    Última edición por Yaraher; 11/02/2007 a las 12:20

  15. #15
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Como mela Ago

    Ayudenme porfavor nos e naDa de como conseguir el juego q tengo q hacer cuanto me va a costar todo kiero saver todo sobre tramites ayuden ps nos e ni mela ni entiendo lo q postean xD! haber si me dan la mano ps ya e jugado WoW pero erA el piraTa pero solo Lo hacia pa hAcer hoRa ahora quiero Jugar el Original quiero una ayuda ps donde consigo todo el juego los discos no se q mela mas pero please help quiero instalarlo ya de una ves es facil o dificil no se q mas preguntar pero pOrfa genTe ayuden ps T_T..........

  16. #16
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Ayudenme porfavor nos e naDa de como conseguir el juego q tengo q hacer cuanto me va a costar todo kiero saver todo sobre tramites ayuden ps nos e ni mela ni entiendo lo q postean xD! haber si me dan la mano ps ya e jugado WoW pero erA el piraTa pero solo Lo hacia pa hAcer hoRa ahora quiero Jugar el Original quiero una ayuda ps donde consigo todo el juego los discos no se q mela mas pero please help quiero instalarlo ya de una ves es facil o dificil no se q mas preguntar pero pOrfa genTe ayuden ps T_T..........
    si lees el segundo post de este tema:

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Algunas cosas que debes de saber:

    Primero: Antes de comprar tarjetas, pues create una cuenta trial, asi vas probando el juego y decides si te gusta o no antes de comprarlo.

    Si decides comprarlo, puedes upgradear tu cuenta por internet, pues sale un poco más barato (alrededor de UD$ 20.00). Eso si, te dan el cd-key y nada más.

    Segundo: Si compras el juego, viene con un mes gratis y una vez vencido este si quieres seguir jugando pues tienes que pagar.

    En cuanto a la expansión, pues no es 100% indispensable que la compres, pero eso si, no podrás acceder a los mapas que vienen en ella.

    En las formas de pago tienes las tarjetas del juego o una alternativa es crear una cuenta pagum y pagar con ella.

    Finalmente si te compras la caja con el juego ello es para crear la cuenta y con ella puedes crear personajes hasta un máximo de 50 en total.

    Espero que esto te sirva de ayuda.:)
    para el Free trial de 10 dias:
    https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.htm
    para bajar wow

    despues de los 10 dias tienes ke pagar(sino sabes como pagar Formas de pagar WoW)

    y si llegas a 60 y kieres la expa TBC, tienes ke hacer upgrade($39.99) y bajar:
    Última edición por Delixioso; 17/02/2007 a las 23:52

  17. #17
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Ayudenme porfavor nos e naDa de como conseguir el juego q tengo q hacer cuanto me va a costar todo kiero saver todo sobre tramites ayuden ps nos e ni mela ni entiendo lo q postean xD! haber si me dan la mano ps ya e jugado WoW pero erA el piraTa pero solo Lo hacia pa hAcer hoRa ahora quiero Jugar el Original quiero una ayuda ps donde consigo todo el juego los discos no se q mela mas pero please help quiero instalarlo ya de una ves es facil o dificil no se q mas preguntar pero pOrfa genTe ayuden ps T_T..........
    Bueno si deseas ayuda primero tienes que pedir las cosas en orden y de manera clara. Sabes, la computadora es una ayuda bastante buena y en todos los foros tienes la posibilidad de editar lo que has puesto. :)

    Ahora en cuanto a tus dudas pues luego de descifrar lo que has puesto tratare de responderlas poco a poco.

    1. Creación de cuenta original: www.worldofwarcraft.com (pagina oficial). Si no entiendes bien el ingles no importa porque hay un comando para que lo leas en español.

    2. Hay una opción para crear una cuenta. Sin embargo para hacerlo te pide un CD-key original.

    Los CD-key originales vienen en las cajas del juego. Pero hay otras dos opciones adicionales si no tienes o no deseas conseguir la caja. La primera es que alguien que tenga el juego original te invite a jugar y te mande un CD-key a tu mail. La segunda es crear una cuenta trial.

    En ambos casos no necesitas tener ninguna caja o ningun disco por que el juego te lo bajas de la misma pagina oficial.

    3. IMPORTANTE: La cuenta trial o el cd-key de invitado te permiten jugar el original del juego pero tiene sus limitaciones: tiempo durante el cual puedes jugar (10 ó 20 dias dependiendo de la modalidad), level al que puedes llegar (máximo 20) y finalmente no puedes tradear o comerciar con otros personajes.

    4. Si deseas tener el juego y ya te creaste la cuenta trial puedes upgradear tu cuenta en internet pagando US$ 20.00 (Veinte Dólares). Listo ya tienes el juego original.

    5. Upgradear la cuenta: Necesitas tener una tarjeta de crédito con la que puedas comprar en internet. La más conocida en la Tarjeta Pagum.

    Mayor referencia sobre como puedes pagar WOW la puedes encontrar aca: Formas de pagar WoW.

    6. Expansión: Hace un mes aproximadamente salió la primera expansión del juego. Una vez más tambien la puedes bajar por internet. Para tener el CD-key de la expansión tienes que pagar US$40.00 (cuarenta dólares) en la misma página oficial.

    Espero que esto te sirva. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    :arrowu:estan muy wenas las direcciones creo ke deberias crear un thread con esto, y ke alguien borre este(confunde mas), seria de mas ayuda;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    :arrowu:estan muy wenas las direcciones creo ke deberias crear un thread con esto, y ke alguien borre este(confunde mas), seria de mas ayuda;)
    Tienes razón. A ver si hago un post de guia.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #20
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    man Donde o saves de alguien para q me Pueda pasar el cd xq no conosco a nadie Q lo Tenga ps mi msn [email protected] haber ps si saves de alguien q me pueda pasar el game muchas gracias por tu ayuda weno ps La de Los DOS ......
    NOTA : si es q No es mucha molesTia.. xD! quiero Jugar el wow

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Datos de como empezar a jugar Diablo2
    Por 4llenvi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:19
  2. Como empezar
    Por PiPo_Killer en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:52
  3. quiero un clan
    Por Rdnos en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:38
  4. Como puedo empezar a jugar
    Por verve en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:31
  5. Criterio para empezar un Server Linux CS
    Por dw en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2002, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •