Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

Esta es una discusión para el tema Quiero ser nuevo en el WoW Oficial en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; no digo q sea malo LansXero de hecho es de confianza, pero como el dice sus precios son un poco ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    no digo q sea malo LansXero de hecho es de confianza, pero como el dice sus precios son un poco elevados.

    yo compre mis cd keys a: wow classic 18$ , wow burning crusade 16$ y WotLK a 38$ si te intereza me avisas x msn
    Deku #1791

  2. #22
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por trinium Ver mensaje
    bueno yo tmb estoy a punto de comprar una key de wow que me aconsejan para gastar menos????
    No hagas tratos con terceros, eso de que mi pata de USA me consigue, o dame tu msn para ayudarte, a lo único que vas a contribuir es a que te saquen más dinero, así sea un dólar.

    Si no tienes una tarjeta de crédito, utiliza PAGUM, la cargas y listo, Ahora se puede comprar los cd-keys desde la Blizzard Store sin que te coma el dinero, incluso venden códigos de tiempo de juego de 1 mes, a los 14.99 dólares normales. Salu2.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    No hagas tratos con terceros, eso de que mi pata de USA me consigue, o dame tu msn para ayudarte, a lo único que vas a contribuir es a que te saquen más dinero, así sea un dólar.

    Si no tienes una tarjeta de crédito, utiliza PAGUM, la cargas y listo, Ahora se puede comprar los cd-keys desde la Blizzard Store sin que te coma el dinero, incluso venden códigos de tiempo de juego de 1 mes, a los 14.99 dólares normales. Salu2.
    Bien, ahora explicale como se crea una cuenta Pagum ya que el registro a nuevos usuarios esta deshabilitado.

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Bien, ahora explicale como se crea una cuenta Pagum ya que el registro a nuevos usuarios esta deshabilitado.
    Igual que las transferencias de cuenta a cuenta. En fin, cada uno es libre de hacer las cosas como mejor le parezca, hay muchas maneras de adquirir el juego y yo creo que nadie de los que ofrece ayuda busca jalar agua para su molino. Al menos si a mi me preguntan "oe con mi pagum puedo?" "oe como funciona paypal" "oe como compro de offgamer ps man paso a paso" igual respondo, asi no saque un centavo, asi que ni idea de donde saca el pata su concepto de que "todos buscan sacarte plata man".

  5. #25
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    El pidió un consejo y se lo di. Salu2.

  6. #26
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Tengo una duda, yo vengo pagando mensualmente $14.99 mensualmente comprando desde la tienda de blizzard con Tarjeta de Credito, que diferencias hay en el precio al comprarla en otros sitios.

  7. #27
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    es lo mismo el agunos sitios el precio puede ser 1 dolar menos o 1 dolar de mas. Pero si compras mediante la tienda de blizzard lo recomendable es q lo sigas haciendo por ahi, mayor seguridad.
    Deku #1791

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Igual que las transferencias de cuenta a cuenta. En fin, cada uno es libre de hacer las cosas como mejor le parezca, hay muchas maneras de adquirir el juego y yo creo que nadie de los que ofrece ayuda busca jalar agua para su molino. Al menos si a mi me preguntan "oe con mi pagum puedo?" "oe como funciona paypal" "oe como compro de offgamer ps man paso a paso" igual respondo, asi no saque un centavo, asi que ni idea de donde saca el pata su concepto de que "todos buscan sacarte plata man".
    hola lanzxero quiero q me digas en q server juegas y como haria para poder recibir tu ayuda en lo del leveleo ya q los dos no beneficiamos, acabo de udgradear mi cuenta, lo malo es q el pata q me envio una invitacion me ha fallado. Q puedo hacer

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Hola,soy del guild Annihilation del server Ragnaros/Horde, agregame a [email protected] y te ayudo en cualquier cosa :)

  10. #30
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Buscate un pata q para darte invite a friend te ayude a pagarte un mes siquiera, ya que el gana montura y mes gratis por eso.

    yo le pague a mi ultimo recluta 5k gold para que compre su mes, minimo pideles eso xD, yo ya no tengo lvls 1 como para empezar denuevo :(, por ahi un lvl 3x o 4x
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Buscate un pata q para darte invite a friend te ayude a pagarte un mes siquiera, ya que el gana montura y mes gratis por eso.

    yo le pague a mi ultimo recluta 5k gold para que compre su mes, minimo pideles eso xD, yo ya no tengo lvls 1 como para empezar denuevo :(, por ahi un lvl 3x o 4x
    Pero ya creada la cuenta y pagada, lo que puede hacer es ahora él reclutar a alguien nuevo y que leveleen juntos, y ya pagar el primer mes a medias, cosa que ambos reciben un mes c/u y siguen ganando extra xp.

  12. #32
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Somos 3 amigos los que queremos empezar a jugar xq los servers truchos ya nos sacan que quicio.

    Si yo pago primero, después otro amigo y lo linkeo a mi cuenta; y después el otro y lo linkea a la cuenta del segundo; yo y el segundo tendriamos un mes gratis y la montura o es solo para los que ya han estado jugando desde mucho tiempo atras?

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    Somos 3 amigos los que queremos empezar a jugar xq los servers truchos ya nos sacan que quicio.

    Si yo pago primero, después otro amigo y lo linkeo a mi cuenta; y después el otro y lo linkea a la cuenta del segundo; yo y el segundo tendriamos un mes gratis y la montura o es solo para los que ya han estado jugando desde mucho tiempo atras?
    - Compra los 3 CDkeys al mismo tiempo, o haganlo todos juntos para evitar demora.
    - Uds se llamarán Player A. B y C, ok?
    - Player A activa su CDkey / paga en la página. Una vez hecho eso, recluta a Player B (mejor solo a player B, para que dos reciban mes gratis y montura.)
    - Player B activa, e inmediatamente invita a Player C.

    Cuando player A y B jueguen, cerca, a menos de 4 niveles de distancia, tienen triple exp. Cuando player B y C jueguen, cerca, a menos de 4 niveles de distancia, tienen triple exp. Obviamente cuando jueguen todos juntos es igual.

    Cuando llegue la hora de pagar el mes, Player A y B ponen a medias para el mes de B, y player B y C ponen a medias para el mes de C; así, player A juega otro mes, player B juega dos meses, y player C juega otro mes. 4 meses de juego al precio de dos :D (Claro, pobre player B se ensarta, pero recibe doble tiempo como compensación).

    Espero no haber sido demasiado confuso.

  14. #34
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Si te entendí :P el segundo paga un mes completo pero tiene 2 meses gratis y los demás pagan medio mes y tienes 1 mes gratis
    gracias por la explicación

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    finalmente compre mi cdkey por offgamers y blizzard, lo de blizzard demoro mas, y no me di cuenta que estaba en proceso, asi que me sobra una cdkey, la vendo en 50 soles y es original de blizzard. la cd key es de wow classic

    interesado mandar mp
    Última edición por trinium; 28/08/2010 a las 00:00

  16. #36
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Mandame un mp con tu correo para conversar .
    nuevos rumbos

  17. #37
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Aprovecho este topic para preguntar si no hay por ahí alguien que me quiera reclutar, claro, a cambio de un incentivo 'económico' en el juego para no empezar como el chavo del 8 recogiendo moneditas del suelo =).

    Btw, que realm me recomiendan? Me parece que PvE sería muy aburrido sin la emoción de levelear pesando en que en cualquier momento te pueden atacar, la cosa sería entre Drakkari o Ragnaros, pero no sería muy difícil subir en Ragnaros por la cantidad de gente?

  18. #38
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero ser nuevo en el WoW Oficial

    Nah es exactamente lo mismo en uno y otro; llegué a 80 en ragnaros y nunca me pegaron.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. el wow oficial?
    Por Luciano444 en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/01/2010, 12:42
  2. Jugar wow oficial
    Por o0saneli0o en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2009, 20:43
  3. Ayuda con el WoW oficial
    Por oOSick en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:31
  4. Quiero una guia de page y lo weno de ser page y knight
    Por StamP' en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 01:15
  5. Quiero ser el mejor
    Por PreM!er en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2002, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •