Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 97

r4sh.Wow reclutando gente en SK

Esta es una discusión para el tema r4sh.Wow reclutando gente en SK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Respondiesto preguntas abiertas: @LansXero, el guild no tiene ni 1 mes raideando Karazhan. @R@Mza, si la nota de Ulises es ...
Página: 4


  1. #61
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Respondiesto preguntas abiertas:
    @LansXero, el guild no tiene ni 1 mes raideando Karazhan.
    @R@Mza, si la nota de Ulises es usualmente criticar.

  2. #62
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Respondiesto preguntas abiertas:
    @LansXero, el guild no tiene ni 1 mes raideando Karazhan.
    @R@Mza, si la nota de Ulises es usualmente criticar.
    Lo del mes lo decia por la información sobre el loot actualizado. Al menos con todos los cambios las recompensas estarán mas en linea con el esfuerzo. Suerte y ojala hayan guilds "latinos / peruanos" posteando SS de Gruul o SSC. Aburre tanto Karazhan ya :P

  3. #63
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Correccion, no tenemos ni 2 semanas raideando Karazhan

    Y pues, respecto a Ulises .... si dices querer ayudarnos y apoyar a los que supuestamente somos tus amigos .... critica si quieres, pero sin "mala leche" no crees?

    La verdad no se por que ese afan de querer hacernos sentir un guild cagon cuando recien empezamos :S

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  4. #64
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    BTW .... seguimso reclutando genteeeeeeeeeeeeeeeeeee ..... todas las clases abiertas al guild.

    Muchas gracias a Omarus publicamente por prestarnos temporalmente su ventrilo, ya que yo tengo algunos problemitas con la tarjeta para poder pagar un ventrilo, el cual ya lo estare comprando esta semana nomas. Chete Omar =)

    Nosotros tenemos plena FE en este guild. Y seguiremos pa lante, divirtiendonos etc.

    Ah!, y no estamos cerrados a la posibilidad de meter gente gringa tambien al guild. Pues razon tiene Ulises al decir que dado los porcentajes de poblacion en el server respecto a latin ppl y gringos tienen una brecha muy grande. Pero si esto se hace realidad, tengan la total seguridad que el Core o Nucleo de Mafia SIEMPRE sera latino.

    Saludos

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  5. #65
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Yo tambien :) tengo mucha confianza en este guild y roma no se hizo en un dia, lamentablemente si ulises piesa que no progresaremos, solamente queda demostrar lo contrario, no sere uno de los mejores en este juego, pero lo seré algun dia como en muchos otros :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Yo tambien :) tengo mucha confianza en este guild y roma no se hizo en un dia, lamentablemente si ulises piesa que no progresaremos, solamente queda demostrar lo contrario, no sere uno de los mejores en este juego, pero lo seré algun dia como en muchos otros :D
    Agree.... todo se comienza sufriendola, y aprendiendo de los errores. Pero lo principal de un juego es "divertirse", asi q no pierdan la escencia del juego.

    P.D. Dentro de 2 semanas ya llegamos a 70 y haber si sale por ahi un par de Arenillas :p Suerte con el guild :D

    P.D. "Oh shi shi soy 70 y me gankeo a 2 lvl 55, soy chete" y plin muerto por 3 menos de 60 >.<
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  7. #67
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por MeGu Ver mensaje
    Agree.... todo se comienza sufriendola, y aprendiendo de los errores. Pero lo principal de un juego es "divertirse", asi q no pierdan la escencia del juego.

    P.D. Dentro de 2 semanas ya llegamos a 70 y haber si sale por ahi un par de Arenillas :p Suerte con el guild :D

    P.D. "Oh shi shi soy 70 y me gankeo a 2 lvl 55, soy chete" y plin muerto por 3 menos de 60 >.<
    LOL, oe lolerman megu, lo los lvl 70 que querian gankearnos no eran de rash, eran de PoC :P

  8. #68
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Eso les pasa por gankear a un 50 entre 6. =)

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Suerte a Mafia Co.

    Se que la poblacion mundial de hunters es absurda, pero en mi guild ya me abstube de hacer KARA asi que si necesitan flechitas... pasen la voz.

    BTW soy Elixir Master asi que si necesitan algo tambien pasar voz. Estoy leveleando Enchanting... pero uf... eso demora, pero no perder esperanzas!

    ATTE.

    Corbelius

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    respondiendo a las criticas:
    1º conozco a algunas gentes de mafia co. en persona ( ryu, kensoft, )
    nos hemos reunido algunas veces, almuerzos y demas reuniones. y tu ryu sabes que cuando critico te puedo dar durisimo pero no es con mala leche.
    2º las criticas que hago son algo jodidas pero para eso estan los foros, para criticar y aportar.
    3º si algo no me parece te lo digo en tu cara, y si estas haciendo bien las cosas entonces tambien te las digo.
    4º me parece bien que mafia co este progresando en karazhan, no hay mas que decir respecto al hecho de que blizzard tiembla frente a warhammer.
    5º los progresos del guild dependen bastante de la asistencia de la gente.
    si tienes 10 puntas que vienen seguido podras avanzar rapido.
    6º adicionalmente aparte de ryu y kensoft, con respecto a la mayoria de mafia co. si se sienten ofendidos con mis criticas, primero lean bien lo que estoy escribiendo, quizas lo estan interpretando mal. porque en ningun momento dije que no van a progresar, yo no los conozco y tampoco tienen porque sentirse aludidos, si quieren progresar entonces enfoquense en sus objetivos.
    7º y como todo el mundo con la mala costumbre de prestar cosas, si no te gusta la critica, tons paga tu ventrilo.
    8º lo que pasa ryu es que eres comodon, recuerda esa vez que hiciste los elixires de power healing y no qerias darle el proc a omarus porque disque tu eran tu ganancia, y luego vienes a pedir ventrilo gratis, supuestamente eres amigo de nosotros pero quedarse con los procs de los elixires no me parecio de lo mas honesto. y te lo dijimos en persona en el restaurante,
    9º bueno para variar pronto haremos otro almuerzo y ahi seguiremos discutiendo los avances de mafia co. total seguimos siendo amigos, y bueno ya sabemos de que pie cojea cada uno.
    10º lamentablemente para los que no conocen los antecedentes, con la gente del ex lawlpatrol siempre hemos tenido discusiones de todo tipo, pero siempre nos reunimos para conversar o seguir discutiendo, jodiendo o no jodiendo, siempre esta la camaraderia, como buenos peruanos que somos.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    GG "The Curator"

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    GG "The Curator"
    gratz

  13. #73
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    limpio hasta chest event .... bueno ... chest event es un chiste .... por ahora limio hasta curator tonces :D

    veremos hasta donde llegamos esta semana

    en cuanto al post de ulises .... tengo mis discrepancias pero ya fue el tema .... nos conocemos de hace tiempo y lo unico que quiero es que todos mejoremos. Ya te chancare cuando tengamos otra reuna ex lawllesca :D jajaja.

    saludos

    Marlon

    PD: Y no soy comodon , sino que a veces el business del juego lo llevo muy en serio como el business de la vida real que practico :S hehe
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  14. #74
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    yo simplemente ignoro esos coments (me parecen algo incomodos) a los q no les tomo importancia y sigo divirtiendome jugando =D
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    ya los voy a chancar a los 2 en el proximo buffet,
    van a tener que llevar sus flask of fortification porque los dots que les voy a meter los van a dejar con 1% de vida.

  16. #76
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    /agree con kensoft :)
    esta semana se cae shade :D

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por Pancho Lara Ver mensaje
    De repente alguno de estos dias visitare a la gente de r4sh.Wow para darles un "saludo de bienvenida" por parte mia.
    Tal como se la diste a LawlPatrol en Searing Gorge.


    Ryu, posteen su progreso para mantener informados a la gente, de paso que Joelesses pueda meter su cuchara ja ja.

    A mí no me incomoda que usen el Ventrilo pero lo malo, tal como ya te lo dije, es que estamos alcanzando el máximo de slots disponibles del server.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #78
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    Tal como se la diste a LawlPatrol en Searing Gorge.


    Ryu, posteen su progreso para mantener informados a la gente, de paso que Joelesses pueda meter su cuchara ja ja.

    A mí no me incomoda que usen el Ventrilo pero lo malo, tal como ya te lo dije, es que estamos alcanzando el máximo de slots disponibles del server.
    Murio shade

  19. #79
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Murio shade
    hacemos minuto de silencio? j/k

    GRATZ!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: r4sh.Wow reclutando gente en SK

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    hacemos minuto de silencio? j/k

    GRATZ!
    oe siii necesitamos mas troleo, y del bueno, ya que esto se esta poniendo aburrido, bueno sigamos en la pag de mafia co. btw gratz on shade
    oe tienen que postear mas fotos de sus hazañas y ver de donde podemos jalar troleo.
    oe omarus el teamspeak es mejor que el ventrilo, habla te anotas pa comprar 1. y que lo pague poolero via lleca. jajajajaja.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2006, 15:39
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33
  3. Clan Sun™ reclutando gente en Xigenon
    Por sun_son en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/08/2005, 13:32
  4. Clan SuXoRs reclutando gente en Beramus
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:15
  5. Clan Limon (Ares) reclutando gente
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •