Resultados 1 al 5 de 5

ayuda sobre el wow

Esta es una discusión para el tema ayuda sobre el wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ola bueno hace un tiempo yo descarge el wow pero entre miren en el server ragnaros creo el de los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado ayuda sobre el wow

    ola bueno hace un tiempo yo descarge el wow pero
    entre miren en el server ragnaros creo el de los latinos
    Y pues estaba emocionado para jugar pero
    me fui desanimando porque no vi nada de gente =/
    y pues deje de jugar
    intentado jugar server privados pero no logro instalarlos completos -.- son dificiles


    emm... en fin mi duda esq , si ahy latinos jugando en el server de los americanos
    ocea en el wow official ,, nose otro server ????
    ami me gusta jugar cuando ahy bastante gente

    aber si me recomiendan algo

  2. #2
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ayuda sobre el wow

    mira te aclaro 2 cosas
    1. Ragnaros es un servidor latino como tu lo dijiste, pero este servidor es full lo que quiere decir esque la mayoria 80-90% del servidor ya estan a maximo nivel y pocos estan en la zonas de leveo, es por eso que no viste a casi nadie.
    2.La verdad es que con el trial que te dan los de Blizzard no vas a poder llegar a ver como es el juego en si, osea te da una previa de la clase que escojas, de las mecanicas del juego, de las misiones, etc, pero estoy seguro que si llegaras al menos a 80 ahi te darian mas ganas.

    En otros servers como Drakari o Quel'thalas, que no son tan populados yo supongo que existen muchas mas personas leveando a sus personajes.

    cualkier duda pregunta nomas o busca en los foros.
    salu2
    hola - chau

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ayuda sobre el wow

    mmmmmm
    bueno
    pero nose si me lo pones leviar solo hasta lvl 80 para recien se me ponga emocionante el juego me dejas pensando


    pero tambien ahy latinos jugando en los otros servers ????
    Última edición por versalles; 23/03/2011 a las 18:16

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ayuda sobre el wow

    Ok super simple...

    El juego no es aburrido hasta 80 y de ahi BAM bomba de diversion... no no....
    Lo que aunesto quiso decir es que el verdadero contenido de world of warcraft y el sentido del juego se ve en lvl 85.... ( que es el maximo )
    No obstante, eso no hace la parte de levelear aburrida. Esto se debe a que blizzard en la ultima expansion se dedico a hacer el flujo de las quests y estas mismas mucho mas fluidas e entretenidas.

    En otras palabras mas cortas.... si solo juegas hasta 40 y de ahi bam comienzas a juzgar el juego... diciendo que apesta y bla bla bla... sera una gran mentira... porque ni siquiera lo has probado en su gran mayoria... a eso se referia aunesto... que recien en lvl 85 se te abriran un millon de puertas ( no tantas )

    Ovbiamente hay latinos en los otros servers( con estos me refiero a los gringos), sin embargo, son muy pocos y si se encuentran en un guild, lo mas probable es que usen el ingles para comunicarse.

    Si buscas latinos... Ragnaros es tu mejor opcion... cuenta con muchisima gente ... si no te gusta tanto la gente... ahi esta quel talas... y s no te gusta nada ahi esta drakkari...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ayuda sobre el wow

    Cita Iniciado por versalles Ver mensaje
    mmmmmm
    bueno
    pero nose si me lo pones leviar solo hasta lvl 80 para recien se me ponga emocionante el juego me dejas pensando


    pero tambien ahy latinos jugando en los otros servers ????
    si man fonzie lo aclaro bien, segun tengo entendido todas las quests y zonas de nivel 1-60 fueron re hechas, osea que si alguna vez jugaste antes de Cataclysm ahora todo sera nuevo, claro que en Outland y Northrend el contenido es el mismo. Ahora en verdad creo que levear es una parte del juego para q conoscas a tu personaje, y todo lo necesario para vivir bien en azeroth cuando este 85, como dijo fonzie te recomiento que pruebes el juego a full antes de juzgar porq en el wow el contenido mas diverso y entretenido esta a partir de nivel 85.
    hola - chau

Temas similares

  1. Wow - ayuda, pago de wow con tarjeta BCP
    Por Azure-Railgun en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2010, 23:36
  2. Wow - Ayuda sobre adquisiciíon del juego
    Por Azure-Railgun en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/11/2010, 23:11
  3. Sobre estafadores (ninjas) en el wow
    Por Kurama en el foro WoW
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/07/2009, 06:04
  4. Necesito ayuda sobre la version del Wow!
    Por Gorbich en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:16
  5. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •