Resultados 1 al 3 de 3

Raf en ragnaros!

Esta es una discusión para el tema Raf en ragnaros! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno el motivo del post es para invitar a quien quiera jugar wow en el servidor "original" por medio de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Raf en ragnaros!

    Bueno el motivo del post es para invitar a quien quiera jugar wow en el servidor "original" por medio de la facilida de "reclut a friend".
    La exp es x3 hasta nivel 60 y por 3 meses, es una gran oportunidad y yo me comprometo a comprar a esa persona su montura rapida de nivel 60 para que pueda levelear mas rapido y asi ser muy pronto de nivel 85 y también apoyarlo con oro al inicio para que pueda subir la profesión que guste lo mas pronto posible.
    http://us.battle.net/wow/en/characte...%C3%ADn/simple
    ese es mi psj, como pueden ver tiene el titulo "Defender of a Shattered World" y también hago bastante pvp.
    es una gran oportunidad para dejar de jugar wow "pirata" o si alguna vez pensaste en jugar wow original y fuiste de los que dijo (bah nunca sere lvl 85) pues esta es una gran opción!!!

    CUALQUIER MENSAJE POR AQUI O A MI CORREO:
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Raf en ragnaros!

    ptmr tu pj esta de la ptm oe men yo jugava server pirata y me gusto el wow soy principiante jugue 2 meses servidor privado ahora juego el original me estoy armando me gustaria unorme es una lastime tengo pj lvl 85 ahora es mas facil lvliar tambien el servidor original pero lo malo es ke soy alliance aer si lvleo una horda te agrego al msn

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Raf en ragnaros!

    Cita Iniciado por SrTitin Ver mensaje
    La exp es x3 hasta nivel 60 y por 3 meses
    Solo si el que te invita está en tu misma faccion, a menos de 4 niveles por debajo/encima de tu personaje, conectado a la misma hora que tu y cerca a ti dentro del juego mientras matas o entregas quests.

    comprar a esa persona su montura rapida de nivel 60 para que pueda levelear mas rapido y asi ser muy pronto de nivel 85 y también apoyarlo con oro al inicio para que pueda subir la profesión que guste lo mas pronto posible.
    En realidad la "montura rápida" no cuesta casi nada, y ayuda bien poco en la velocidad de leveleo. En cuanto a apoyarlo con oro, bueno, el oro se consigue con gran facilidad en 85, tampoco te ayuda gran cosa a subir mas rápido, asi que si aceptan ponganse de acuerdo en a cuanto se refieren.

    Recuerden que la persona que los invita recibe un mes gratis de tiempo de juego cuando el invitado paga el primer mes, además de una montura que no se puede conseguir en ninguna otra parte cuando el invitado pague el segundo mes.

Temas similares

  1. RaF aún activo?
    Por dieguosauR en el foro WoW
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/03/2011, 13:29
  2. Realidad en Ragnaros
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/09/2009, 19:14
  3. Transferencias Ragnaros
    Por hombreyak en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 17:26
  4. Tanks en ragnaros
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/08/2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •