Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Ragnaros busco gente peruana Horda

Esta es una discusión para el tema Ragnaros busco gente peruana Horda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas adictos al WoW estoy buscando Peruanos en la Horda de Ragnaros estoy lv 16 recien comensando y en busqueda ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Ragnaros busco gente peruana Horda

    Buenas adictos al WoW estoy buscando Peruanos en la Horda de Ragnaros estoy lv 16 recien comensando y en busqueda de amigos de Peru Lima que me ayuden a Leveliar y instanciar mi unico Pj Guerreros esta lv 16 Lowriders que esta buscando Guild de solo Peru grasias por su respuesta ..bye:D
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  2. #2
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Tengo un dwarf priest de ese level, si quieres nos encontramos para levelear (6) :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Tengo un dwarf priest de ese level, si quieres nos encontramos para levelear (6) :D
    Sarcasmo? ...

    Con respecto a lordtakeru, todos los que conozco son allys (somos :D) y de la horda en Ragnaros pues ni idea..hay un topic de Horda en Drakkari tal vez en ese server encuentres un clan y demàs... gl hf
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Nada no es sarcasmo, cuando leveleaba antes de BC tenía un pata horda (orc female) y leveleabamos juntos jaja; ayudando en los quest y cosas así.

    Era un cague de risa porque cuando lo querían gankear, yo imploraba por su vida pero igualiiiiiito le bajaban el pantalón :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por lordtakeru Ver mensaje
    Buenas adictos al WoW estoy buscando Peruanos en la Horda de Ragnaros estoy lv 16 recien comensando y en busqueda de amigos de Peru Lima que me ayuden a Leveliar y instanciar mi unico Pj Guerreros esta lv 16 Lowriders que esta buscando Guild de solo Peru grasias por su respuesta ..bye:D

    Nadie lvl high te va ayudar - no hay guild de full peruanos . NP cya
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #6
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    hola de nuevo toy buscando gente en Ragnaros tengo mi Horda pala lv 22 Missao busco Guild solo de Peruanos nose si exista alguna guild de puros peruanos en ragnaros Horda espero respuestas...
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Nadie lvl high te va ayudar - no hay guild de full peruanos . NP cya
    QFT +1

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por lordtakeru Ver mensaje
    hola de nuevo toy buscando gente en Ragnaros tengo mi Horda pala lv 22 Missao busco Guild solo de Peruanos nose si exista alguna guild de puros peruanos en ragnaros Horda espero respuestas...
    No creo q exista algun guild de gente de un solo pais... siempre hay gente q son "extranjeros".. es una utopia lo q buscas XD. Lvlea solo y vas haciendo amigos y asi se ayuden entre si, es la mejor forma d lvlear =)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #9
    Member Avatar de lordtakeru
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Peru Ate
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    si ps uno q encotre unas Guild Latinas que la mayoria som chilenos y mexicanos por eso quiero encontrar amigos perunanos para aser instancias aver si me agregan y me dicen sus Nick para agregarlos ps pues toy leveliando mi paladin y mi priest grasias espero respuestas..bye
    WoW oficial Alianza/Horda
    Epic mmorpg Online


  10. #10
    Junior Member Avatar de Frozenser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    7

    Talking Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    :lol: Hola Orco , ante todo muy buenos dias , soy peruano , De Lima y juego World of WarCraft ( original en el Server Ragnaros : Servidor Latino )

    *Mi Personaje se llama Frozenser de Nivel 54
    *Soy Guerrero ; No-Muerto
    *Mis Profesiones son : Ingenieria / Minera . pero muy bajisimo , pero ya estoy subiendolo porque quiero tener mi Helicoptero para Terrallende
    *Por ahora estoy en la Hermandad : Lok tar Ogar

    *Y por ultimo me llamo Enrique y tengo 15 años de edad

    *Aqui te dejo el Link de la armeria de mi PJ : http://www.wowarmory.com/character-s...os&n=Frozenser

    Solo me conecto todos los dias por la noche . y por cierto aqui te dejo mi MSN : fro_zen1993....................


    Ya ok agregame a WoW , Alguito mas ; Mi WoW esta en Español , Chau Adictos al WoW
    Última edición por Frozenser; 23/02/2009 a las 20:24

  11. #11
    Junior Member Avatar de 1fenix1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    OK ME ESCRIBO AL PG YO TAMBIEN SOY ORCO Y JUEGO EN EL OMBUSEREVER MI NAME ES FIGHT-SHAMROK OE SOY LEVEL 36 OE SIEMPRE Y CUANDO TU TAMBIEN SEPAS JUGAR OK
    LOKON 20

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    yo estoy en ragnaros :d mi cuenta es diidiidii troll rogue :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por 1fenix1 Ver mensaje
    OK ME ESCRIBO AL PG YO TAMBIEN SOY ORCO Y JUEGO EN EL OMBUSEREVER MI NAME ES FIGHT-SHAMROK OE SOY LEVEL 36 OE SIEMPRE Y CUANDO TU TAMBIEN SEPAS JUGAR OK
    ombuserver? X_X! cuando se juega tanto dota y wow se llegan a mezclar las ideas xD ... capaz de querer poner -ap en warsong :o

    A ver si dicen por donde estan leveleando para gankearlos...que diga para visitarlos:D
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    ombuserver? X_X! cuando se juega tanto dota y wow se llegan a mezclar las ideas xD ... capaz de querer poner -ap en warsong :o

    A ver si dicen por donde estan leveleando para gankearlos...que diga para visitarlos:D
    Creo que Ombuserver es un server privado de WoW o en caso contrario piensa que el nivel es el de ladder. No entiendo realmente >_<.

  15. #15
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    bueno yo tengo Un picaro muy Sexy (gnomo) de level 23 pero soy de alianza ya q la horda controla ragnaros decidi ser alianza ya que siempre me gusta estar en el lado q por ahora esta bajo =( y luego cambiar las cosas :P.

    pd. Matad a los orcos, Matadlos a todos!!! , si hay algun alianza mi nick es Rlklmaru estoy en la guild PERUTM algo asi :D
    ePic'hu

  16. #16
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Peru tm dices???? yo tambien toy ahi ^^ (aunque con el hunter
    Agregame a Morrigain


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Thumbs up Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Mi main es Falkhamas, y es un warlock Horde lvl 80 en Ragnaros. Honestamente no tengo intenciones de ser hardcore en wow, por tiempo y sentido común, por lo tanto no me interesa mucho el pve, asi que me entretengo haciendo world pvp en donde sea además de battlegrounds furiosos, y no arenas, al menos de momento... porque de nuevo, no tengo intenciones de ser hardcore y desde que las peleas en arena son "tan tácticas" que merecen estudiarse y estudiarse para saber que cosa combina bien contra que, paso de eso.

    Tengo a uno de mis alts leveleando estos días en hillsbrad, un hunter lvl 2X de nombre Grendel, asi que si se les gankea por ahi o necesitan ayuda para otra cosa, me avisan, que seguramente los podré asistir con algo. Mi main suele estar cerca siempre presto a sodomizar SS.

    Ehmm especialmente gnomos... (enanos malditos)
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Bueno pues, yo algo raideo, no sé si se le pueda seguir llamando así con este contenido mediocre; pero en fin, hago PvE.

    Tengo un paladin holy y un priest disc y un shaman enh, proximamente twink Lv. 47. Se llama: Shamynator. Para el que quiera intentar gankearme, hoy estaré subiendo en Feralas. :3

    Si tienes alguna duda sobre spec, mejores talentos, etc. whispeame, por lo general cuando leveo tengo tiempo para contestar whispers. Si es para pedir gold, mats, etc, ni te gastes. :P
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Ah.. tu eras shamynator..!!!! bueno te preguntare ahora por la noche acerca del specs para el DK...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  20. #20
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ragnaros busco gente peruana Horda

    Bueno imagino que habra muchos peruanos en la Horda de Ragnaros (saco estadisticas por los ganks que recibo XD, aunque normalmente los que me gankean son pinches mexicanos >=/, o chilenos), pero al tener yo un personaje en la faccion llamada "Alianza de Gnomos QQeros, Humanos Emos, Elfos chibolos desubicados y Dwarfs agresivos S.A.C."; no puedo crearme un caracter Horda y asi poder pertenecer al grupo llamado "Horda de otros QQeros pero de menor cuantia y mayores de 30 años XD".

    Por lo tanto si decides cambiar de idea y unirte a la "Alianza de..." te invito a que whispees a Alexkzander, quien fue contratado por muchos millones de dolares y traido desde su exilio, el corazon de la cordillera negra (o la blanca?) aislado del mundo y con la barba del naufrago, comiendo plantas silvestres y pastando cabras, para conducir nuestros destinos en un guild reformado, reinventado, renovado, novedoso; quien ha decidido, -como Optimus Prime dijera, "quedarse esta vez para siempre", luego de que lo mataran alla por 1986.

    Este guild amistoso te ofrece ademas de wip... quise decir "loot entregado en base al numero de aceitadas y faenones para con el GM", una bonita y duradera amistad con los ex miembros de la banda Deftones, los ex Locomia, Boy George, George Michael y Miguel Bose, pues ahora todos juegan en el mismo guild seeeehhh.

    Pero como no todo en esta vida puede ser tan perfecto, tambien contamos con nuestro amigo Feadur en el guild, para ponerle el toque picante y de bajo DPS en los raids =P.

    Os invito a unirte, si estas decidido llama al nextel del sub (asi es, sub, segundon) oficial Sarloc, o el Presidente de la Comision de Etica = InsaneDK y su vicepresidente "El Chopper = Ther" (de mencionar estos nombres ya entre en panico mejor me voy).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En cual server hay mas gente Peruana!!
    Por DiFuSiOn en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/12/2008, 00:25
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2008, 02:55
  3. busco guild peruana en ragnaros
    Por ciber en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 08:23
  4. BUSCO GENTE DE AQP Q JUEGUE EN WINDIA
    Por elpapichuler en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 09:28
  5. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •