Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

The Razzing of Orgrimmar event

Esta es una discusión para el tema The Razzing of Orgrimmar event en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Grothezk (No deberia spoilear esto..aunque a estas alturas el promedio de jugadores ya deberia estar en esta quest). ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: The Razzing of Orgrimmar event

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    (No deberia spoilear esto..aunque a estas alturas el promedio de jugadores ya deberia estar en esta quest).

    Bueno, para calmarte: Muradin SI esta vivo. Si eres alliance y te vas a questear en Dragonblight - Northrend, en algun pueblo alliance te daran alguna quest para que vayas al Frostmourne Cavern a revivir el momento en que Arthas y Muradin van por Frostmourne (sorry, yo soy horde y nosotros no tenemos esa quest, sin embargo si eres horde y te paseas por esa cueva igual podras ver a algun alliance haciendo esa quest y leeras los dialogos como si las huevas). La recreacion es el dialogo que tiene Muradin, persuadiendolo a que no coja la espada y todo eso que ya sabemos. Arthas coge la espada de todos modos y....

    ...el resto del misterio te lo dejo a ti, pero Muradin vive. Y pa que manyes a su familia *coughsuhermanoBrannestaenhallsofstonecough*.

    como malogras la intriga es como cuando estas viendo una pelicula con alguien y te dice " si mira al final este tipo muere y la otra se va y lo deja " como para darle un golpe... deja que la gente se entere por sus medios a mi ya me malograste mi travesia a la caverna donde muere muradin.. solo espero que al llegar vea su tumba con eso me basta!
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: The Razzing of Orgrimmar event

    Cita Iniciado por MarshallCox*wEssEx Ver mensaje
    como malogras la intriga es como cuando estas viendo una pelicula con alguien y te dice " si mira al final este tipo muere y la otra se va y lo deja " como para darle un golpe... deja que la gente se entere por sus medios a mi ya me malograste mi travesia a la caverna donde muere muradin.. solo espero que al llegar vea su tumba con eso me basta!
    lol weno a mi si me gusta escuchar los finales antes de verlos asi los espero con mas ansias 8)

    bueno en todo caso, yo q tu borraria tu post para que no se enteren ya que Grothezk ya borro el suyo xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. llegal Danish 2: Escape from Orgrimmar
    Por TTA en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2008, 11:48
  2. CGE Sports Dota Event 5v5 -XL
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 20/09/2007, 11:48
  3. JACPOT EVENT
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/07/2006, 13:27
  4. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •