Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Re roll Tank opiniones?

Esta es una discusión para el tema Re roll Tank opiniones? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La ves pasada vi aun druida vs un dk, ambos con moraditos peleando.. fue en wintersgrasp me quede unos 10 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    La ves pasada vi aun druida vs un dk, ambos con moraditos peleando.. fue en wintersgrasp me quede unos 10 minutos viendo como peleaban curandose, sanadose, etc etc.. (cada uno por su lado) de arranque tenian 20k de vida cada uno.... por lo que vi el dk estaba sin esbirro y sin sanguijuelas y peleaba peleaba lo atrapaban con raices y continuaba.. muy bueno... primera vez que veia un duelo que durara tanto..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #22
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    no lo creo reafirmo lo dicho! un druida jamas le va ganar en tankear a mobs a un pala eso es imposible!
    cebiche con palta.

    Estas mezclando cosas totalmente diferentes, lo que yo te he mencionado es la capacidad que tienen las diferentes clases tankes para el high end actual, osea los hardmodes de ulduar. No se si haras high end pero por lo que escribes pareciera que no, la cuestion es que para los hard modes no interesa quien tankea mas adds, si no quien demora mas en morir, quien tiene los mejores CDs, mejor avoidance, etc. Desde XT hasta algalon, todas las peleas en hard mode son durisimas para los tankes, con poderes que basicamente pueden one-shotear a cualquiera: fusion punchs, plasma blast, surge of darkness, unbalancing strike, etc etc,. Es mas, el melee damage de algalon puede matar un tanke en 2 segs. Asi que tu afirmacion "tankea mas adds, por lo tanto es mejor" es una falacia mi estimado Xellos.

    Tu punto de vista es claramente desde heroicas y hasta de naxxramas, donde cualquier tanke se pulea media raid sin ningun problema, pero cuando pones a un paladin a tankear algalon vas a ver que tan buena es su capacidad para "tankear mobs".

    Felizmente el 3.2 mejora a los tankes de escudo, y le va a dar unos buenos buffs al paladin.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    cebiche con palta.

    Estas mezclando cosas totalmente diferentes, lo que yo te he mencionado es la capacidad que tienen las diferentes clases tankes para el high end actual, osea los hardmodes de ulduar. No se si haras high end pero por lo que escribes pareciera que no, la cuestion es que para los hard modes no interesa quien tankea mas adds, si no quien demora mas en morir, quien tiene los mejores CDs, mejor avoidance, etc. Desde XT hasta algalon, todas las peleas en hard mode son durisimas para los tankes, con poderes que basicamente pueden one-shotear a cualquiera: fusion punchs, plasma blast, surge of darkness, unbalancing strike, etc etc,. Es mas, el melee damage de algalon puede matar un tanke en 2 segs. Asi que tu afirmacion "tankea mas adds, por lo tanto es mejor" es una falacia mi estimado Xellos.

    Tu punto de vista es claramente desde heroicas y hasta de naxxramas, donde cualquier tanke se pulea media raid sin ningun problema, pero cuando pones a un paladin a tankear algalon vas a ver que tan buena es su capacidad para "tankear mobs".

    Felizmente el 3.2 mejora a los tankes de escudo, y le va a dar unos buenos buffs al paladin.
    El cambio a Argent Defender no es lo que necesitan, mas pasivos y menos actividad = ZzZzZz.

    Y el cambio a block es el primero de muchos por venir; Blizzard planea hacer una revisión completa de block y MP5 en el futuro cercano.

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    entonces para el siguiente parche los que ascenderan unos puestos en tankeo seran los pallys y warrior rayos yo que me hize un dk XDDDD

  5. #25
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    entonces para el siguiente parche los que ascenderan unos puestos en tankeo seran los pallys y warrior rayos yo que me hize un dk XDDDD
    lul los DKs parecen Palomas en la Plaza de armas, hay demasiados nose porque le gustan tanto a la gente, sera porq son OP o porque se ven sexys??? nose de todas formas no me gustan los DKs
    hola - chau

  6. #26
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Re roll Tank opiniones?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    cebiche con palta.

    Estas mezclando cosas totalmente diferentes, lo que yo te he mencionado es la capacidad que tienen las diferentes clases tankes para el high end actual, osea los hardmodes de ulduar. No se si haras high end pero por lo que escribes pareciera que no, la cuestion es que para los hard modes no interesa quien tankea mas adds, si no quien demora mas en morir, quien tiene los mejores CDs, mejor avoidance, etc. Desde XT hasta algalon, todas las peleas en hard mode son durisimas para los tankes, con poderes que basicamente pueden one-shotear a cualquiera: fusion punchs, plasma blast, surge of darkness, unbalancing strike, etc etc,. Es mas, el melee damage de algalon puede matar un tanke en 2 segs. Asi que tu afirmacion "tankea mas adds, por lo tanto es mejor" es una falacia mi estimado Xellos.

    Tu punto de vista es claramente desde heroicas y hasta de naxxramas, donde cualquier tanke se pulea media raid sin ningun problema, pero cuando pones a un paladin a tankear algalon vas a ver que tan buena es su capacidad para "tankear mobs".

    Felizmente el 3.2 mejora a los tankes de escudo, y le va a dar unos buenos buffs al paladin.
    parece q no leiste bien sigo reafirmandome definitivamente y kiza hayan mejorado al druida tanke para q pueda agarrarse y durar mas contra un boss ahora pero yo estoy hablando de tankear mobs osea mosntruos en grupos entiendes eso? si si de eso hablo no digo q el paladin tankee sea mejor entiende bien. ademas el hecho de q vayas a ulduar y te creas q sabes mucho con apenas haber salido no me parece yo voy y creo q no termino de conocerlo todo de ulduar. hard mode (N) es lo mismo si sabes jugar con tu spec!

    sobre este nuevo parche 3.2 tambien acabo de leer la entrevista de los warriros y esos cambios al block mmmmm bueno sin comentarios!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AMD 780 G opiniones
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 13/11/2008, 11:33
  2. ROLL BACK?
    Por sirw_fanatic en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2006, 10:54
  3. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •