Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Real ID y los foros oficiales

Esta es una discusión para el tema Real ID y los foros oficiales en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Con el ultimo parche hubo un cambio importante en la comunidad de los jugadores de wow y de la Blizzard ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Real ID y los foros oficiales

    Con el ultimo parche hubo un cambio importante en la comunidad de los jugadores de wow y de la Blizzard en general. la posibilidad de usar tu real id y ponerte en contacto con tus amigos tanto del wow como de otros amigos que estan conectados a Battle Net.

    Cuando hablo de ral Id hablo de tu correo electrónico, del que usas en el wow o del personal con tus nombres y apellidos completos.

    De un lado eso es algo atractivo: te comunicas con tus amigos de server a server, horda/alianza.

    De otro lado tiene un aspecto negativo: adios a la privacidad: tus amigos conectados via real Id saben en todo momento si estas o no conectado al wow. En que servers juegas y con que chars. No interesa si creas un personaje nuevo o juegas un alt olvidado en algun server perdido por alli, igual lo saben.

    Obviamente esto es algo voluntario. Puedes aceptar o rechazar vincularte con tu real id, pero si lo haces es con gente que conoces y en quien en lineas generales confias. Yo lo he hecho con amigos de la vida real que juegan wow, No lo haría con alguien que conozca sólo del wow. Pero de todos modos estos es voluntario.

    Pero el asunto no quedo alli. Hoy dia (medio dia de asueto del wow por mantenimiento) como por hacer tiempo reviso los foros y algunas paginas viculadas a wow a fin de leer algo nuevo sobre la expa y me encuentro con una sorpresa:

    Para postear en los foros oficiales vas a tener que utilizar no sólo el nick de un char sino que también van apoder ver tu real id. la respuesta de la comunidad de la blizzard no tarde en hacerse conocer: al momento de escribir este post ya van casi 60 páginas de opiniones de los jugadores y en líneas generales la respuesta ha sido negativa.

    En otras palabras: si quieres postear en los foros oficiales le puedes decir adios al anonimato y privacidad de un foro en internet.

    Aca esta el post (in inglés): http://forums.battle.net/thread.html...Id=25626109041

    Y aca el post en español: http://forums.worldofwarcraft.com/th...26109043&sid=2

    Opiniones .....
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Bue ya no juego wow pero ya era hora, tanto marica que trolleaba por gusto o porque no le gustaba el sotano donde vivia, aver si la hacen ahora.

  3. #3
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    O_o, bueno a mi parecer no es tan malo, hay gente que esta acostumbrada a decirt pura m13rd4, y ahora lo pensaran 2 veces antes de hacerlo, creo que esta es mala noticia solo para los trolls y ese tipo de gente, a mi me parece exelente a menos que tu nombre sea bien feo hehehe =D.

    PD: ya hay wow?? XD
    mejor me voy a ver el partido
    hola - chau

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    esta es mala noticia solo para los trolls y ese tipo de gente
    Cierto, muy cierto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    creo que esta es mala noticia solo para los trolls y ese tipo de gente,
    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Cierto, muy cierto.
    La gente en Estados Unidos es muy paranoica con respecto a mantener oculta su información personal, y no es por gusto. Por algo en el thread que en un sólo día ya tiene googolciéntas páginas en un día, algunos ya han comentado que van a cerrar su cuenta de World of Warcraft.

    No sólo es que por allá es muy común el robo de identidad, sino que hay bastante gente Anon muy malintencionada. Dando el ejemplo, un moderador colocó su nombre completo; acto seguido, un anónimo en GameRiot publicó del moderador su edad, su dirección, su teléfono, su página en facebook, el nombre se su mamá, la dirección donde ella vive, etc, etc. La página en Facebook de esta persona ya no existe, y supongo que ahora su mamá tendrá que mudarse a otro lugar.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    La gente en Estados Unidos es muy paranoica con respecto a mantener oculta su información personal, y no es por gusto. Por algo en el thread que en un sólo día ya tiene googolciéntas páginas en un día, algunos ya han comentado que van a cerrar su cuenta de World of Warcraft.

    No sólo es que por allá es muy común el robo de identidad, sino que hay bastante gente Anon muy malintencionada. Dando el ejemplo, un moderador colocó su nombre completo; acto seguido, un anónimo en GameRiot publicó del moderador su edad, su dirección, su teléfono, su página en facebook, el nombre se su mamá, la dirección donde ella vive, etc, etc. La página en Facebook de esta persona ya no existe, y supongo que ahora su mamá tendrá que mudarse a otro lugar.
    Es cierto, pero por otro lado si bien es un riesgo, ya es hora de que las personas sean mas cuidadosas con la información que dejan en la red. Si te das cuenta el problema no es que sepan tu nombre, es que has dejado tanta información personal flotando sin protección vinculada a ese nombre que si lo conocen te arruinan la vida.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    esto del real id esta bueno para amigos de la vida real como dices no le daria mi real id a nadie ingame q no conozca en la vida real, pero eso de no poder postear anonimo no me gusta mucho aunque no posteo mucho en los foros de blizz a veces posteaba tonterias o maleteaba gente sin que sepan quien soy :p,

    *************************************
    Última edición por id.Lithium; 07/07/2010 a las 23:22 Razón: requerimiento prohibido
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es cierto, pero por otro lado si bien es un riesgo, ya es hora de que las personas sean mas cuidadosas con la información que dejan en la red. Si te das cuenta el problema no es que sepan tu nombre, es que has dejado tanta información personal flotando sin protección vinculada a ese nombre que si lo conocen te arruinan la vida.
    Aún con personas que son muy cuidadosas, hay centros de trabajo que les hacen el favor de ponerles sus biografías y currículos en sus sitios web.
    Además que es fácil encontrar teléfonos y direcciones en las páginas blancas en Internet.
    Última edición por paladinsama; 06/07/2010 a las 23:39

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Cierto, muy cierto.
    -.-

    Ejemplo de los nuevos post de wow forums

    Mariano Botta - Real ID nombre ( no correo sino NOMBRE )
    Trollegeton - wow character ( troll lvl 1 druid )

    trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo
    trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo trolleo


    ahora dime... quien es mi main....si nunca posteare con mi main en los foros si lo que me gusta es trollear....
    9/10 trolls no postean con sus mains so..... como sabrás o podrás vincular mi troll con mi main.... obviamente algunos trolls caerán pero la mayoría seguira en pie

    El principio básico de trollear sigue siendo el mismo..... puedes joder a otros sin tener consecuencias que puedan afectar a tu main.....y cuando les quieran responder como muchos hacen en los foros de wow, querrán apelar a su main diciendo que suckea... sin embargo no lo podran hacer...ya que su main no ha sido revelado....

    Osea ustedes elijan si es un buen cambio...

    1/10 de los trolls exterminados con suerte... o privacidad...

    yo elijo privacidad...

    PD - Lo único que realmente cambiara ade+ de la liberación de información privada.... sera que ahora tus amigos sabrás que trolleas... y MUCHOS no tienen ningún problema siempre y cuando no los relacionen con esto... y como se explico anteriormente ... dudo que esto pase....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    cierto lo que dices fonzie yo tambien mil veces privacidad, no es posible q salga mi nombre en los post en todo caso q pongan q se pueda postear con el personaje de mayor nivel asi aunke sea tu alt almenos sera un 80 ahi creo q si se reduciria un poco mas los post x joda
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    no se como hacen algunos pero varios mis real id friends no tienen nombre completo solo me sale algo asi como un apodo. les pregunte a uno y me dijo q cambio su perfil y q demoro varios dias noc xq
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    no se como hacen algunos pero varios mis real id friends no tienen nombre completo solo me sale algo asi como un apodo. les pregunte a uno y me dijo q cambio su perfil y q demoro varios dias noc xq
    ah eso si estaria bueno xke eso q salgan mi nombre y apellido no me gusta mucho, sobre todo xke en mi caso salen mis 2 nombres con mis 2 apellidos u.u
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  14. #14
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    no se como hacen algunos pero varios mis real id friends no tienen nombre completo solo me sale algo asi como un apodo. les pregunte a uno y me dijo q cambio su perfil y q demoro varios dias noc xq

    el nombre que aparece asociado al real id es el que colocas al registrar una cuenta Battle.net este no se puede modificar ni en la web y menos en el juego, si necesitas modificar esa informacion es necesario que llames "telefonicamente" al servicio de facturacion de blizz.


    mail de respuesta de blizz al realizar una consulta a lo que comentas.
    -----------------------------------
    Saludos,

    Me encantaria trabajar con usted para hacer su experiencia del juego mas agradable. Si usted lea esto abajo, he encontrado algunas soluciones que creo que debe ayudar su situacion. Si tu todavia tienes problemas por favor pongase en contacto con migo y yo le ayudo.

    Para poder solucionar esto vamos a necesitar que llames a nuestra linea de soporte. Por seguridad no podemos acer un cambio en la cuenta sin verificarlo por telefono.

    Representantes estan disponibles para recibir su llamada. Por favor llame a nuestro departamento de Facturacion a los telefonos: 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499) en los Estados Unidos y Canada, 949-955-0283 (internacional), 1230-020-5554 (desde Chile), 001-888-578-7628 (desde Mexico) o 800-333-0778 (desde Argentina), todos los dias de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., horario del Pacifico.


    ** NOTA: Por razones de seguridad, el departamento de Servicios de Cuenta y Facturacion no puede modificar o hablar sobre los detalles especificos a la cuenta por correo electronico. Para solicitar asistencia con una cuenta Europea, por favor visite (http://www.wow-europe.com/). **



    Sinceramente,

    Renzo M
    Departamento de Facturacion y Servicios de Cuentas
    [email protected]
    -------------------------------------------------

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    -.-
    ahora dime... quien es mi main....si nunca posteare con mi main en los foros si lo que me gusta es trollear....
    9/10 trolls no postean con sus mains so..... como sabrás o podrás vincular mi troll con mi main.... obviamente algunos trolls caerán pero la mayoría seguira en pie
    quien sabe derepente y a como va orientado a blizz se le ocurre asociar el real id al armory. con tanto cambio no lo veria como una mala idea.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    quien sabe derepente y a como va orientado a blizz se le ocurre asociar el real id al armory. con tanto cambio no lo veria como una mala idea.
    lol espero que esa ... "no lo veria como una mala idea" sea sarcasmo xD sino

    WoWArmory = Facebook

    facil le puedes mandar una vaca como hacen en ese jueguito de la granja...


    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    cierto lo que dices fonzie yo tambien mil veces privacidad, no es posible q salga mi nombre en los post en todo caso q pongan q se pueda postear con el personaje de mayor nivel asi aunke sea tu alt almenos sera un 80 ahi creo q si se reduciria un poco mas los post x joda
    lol eso no seria una tan bueno idea tampoco..... si bien yo quiero expresar mi opinión sobre un tema polémico en los foros de wow ... LO SE ... ES RIDÍCULO PERO HAY GENTE QUE CREA TOPICS POLÉMICOS EN WOW .......... y no quiero que mi alt o main lvl 80 se vea discriminado por la intolerancia de otros... uso un lvl 1... y los que me digan cobarde... simplemente les digo que tiene que ver mi opinión acerca de la Energia hyper electro nuclear y que todavía no haya matado a hogger...

    En mi opinion... contraten mas moderadores y se disminuira los trolls
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Que yo sepa, el Real ID te deja ver todos los alternos de una persona.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    gran cosa


    Cualquiera puede ponerse un nombre falso y seguir troleando.
    Por cierto la medida parece buena pero tiene un talon de aquiles,el cual es que el 65% de la poblacion de wow son unos trolles innatos.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    gran cosa


    Cualquiera puede ponerse un nombre falso y seguir troleando.
    Por cierto la medida parece buena pero tiene un talon de aquiles,el cual es que el 65% de la poblacion de wow son unos trolles innatos.
    lol , el chongo es que tu nombre sera corroborado, hasta dicen que podrian hasta pedirte tu numero de seguro social D:...

    en fin adios trolls... y por ahi lei en las news, que sera un servicio opcional, pero las personas afiliadas al realID tendran muchos features extra muy convenientes.

    wow = 2ndo facebook...

    imaginense si estas aplicando a un trabajo, buscan tu nombre en google, y aparece GEORGE GORGIENDS WORLD OF WARCRAFT 80,60,60 ROGUE MAGE DRUID, GUILD LEADER. mis posts en los foros : hi i c wut u did there, y troleos y todo XD

    G_G APLICACION

  20. #20
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Real ID y los foros oficiales

    http://www.teamliquid.net/forum/view...opic_id=134496 > "Bashik first victim of Real-ID"

    cague de risa, sobre realid.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:28
  2. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18
  3. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2003, 22:50
  4. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •