Resultados 1 al 9 de 9

Pagar mensualidad

Esta es una discusión para el tema Pagar mensualidad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema.. me toca pagar la mensualidad de wow y como a varios no me puedo registrar a pagum ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    mmhmm..
    Mensajes
    3

    Exclamation Pagar mensualidad

    Tengo un problema.. me toca pagar la mensualidad de wow y como a varios no me puedo registrar a pagum y las tarjetas de debito q tengo no me las acepta y hasta el momento no tengo opciones para pagar la mensualidad, queria saber si alguien vende las tarjetas estas prepaid o conoce algun metodo para poder pagar la mensualidad, cualquier aydua sera bienvenida muchagas gracias.
    xskntz -bno-

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    Cita Iniciado por xeSk Ver mensaje
    Tengo un problema.. me toca pagar la mensualidad de wow y como a varios no me puedo registrar a pagum y las tarjetas de debito q tengo no me las acepta y hasta el momento no tengo opciones para pagar la mensualidad, queria saber si alguien vende las tarjetas estas prepaid o conoce algun metodo para poder pagar la mensualidad, cualquier aydua sera bienvenida muchagas gracias.
    Te mande PM

  3. #3
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    Hola amigo, yo personalmente active mi cuenta que estaba dormida 8 meses,
    es decir pague la mensualidad de wow con mi cuenta pagum. esto es hace 2 semanas. cargue en Scotiabank Perú. y pague con mi cuenta pagum, claro qeu arriesgue ya que muchos decian que ya no aceptaba la transacion, supongo que son gente que venden tarjetas prepaid que deja ese rumor. pero ami me funciono.
    en ragnaro he visto gente que te da por 8k una prepaid de 2 meses.
    alamoz

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    mmhmm..
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Hola amigo, yo personalmente active mi cuenta que estaba dormida 8 meses,
    es decir pague la mensualidad de wow con mi cuenta pagum. esto es hace 2 semanas. cargue en Scotiabank Perú. y pague con mi cuenta pagum, claro qeu arriesgue ya que muchos decian que ya no aceptaba la transacion, supongo que son gente que venden tarjetas prepaid que deja ese rumor. pero ami me funciono.
    en ragnaro he visto gente que te da por 8k una prepaid de 2 meses.
    alamoz
    me alegro por ti men, pero pasa q cuando yo quise crearme la cuenta de pagum me salio el mensaje de error, llame a preguntar y me dijeron q por el momento el sistema para crear cuentas estaba en mantenimiento y no sabian cuando volveria a funcionar, esto fue ya hace como 1 mes y medio, y ahora mi cuenta de wow ya esta congelada =(.

    Estuve buscando en estas paginas deremate.com y mercadolibre y hay gente q vende las tarjetas pre paid, algunas para us solamente y otra no, queria saber si alguien tiene un contacto de confiaza o alguien q puede recomendar, muchas gracias.
    xskntz -bno-

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    gamersloot.net puedes comprar con paypal, moneybooker nunca intente con pagum pero si con una debito visa, les vengo comprando desde el año pasado prepaids y hastal el wotlk sin problemas

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    gamersloot.net puedes comprar con paypal, moneybooker nunca intente con pagum pero si con una debito visa, les vengo comprando desde el año pasado prepaids y hastal el wotlk sin problemas
    Offgamers.com o Playyet.com también son opciones de confianza. Sobre lo de que Pagum da error, tienes montones de versiones de distintas personas, y no creo que todos ellos "lucren vendiendo CDkeys". La ignorancia es atrevida, y si alguien quiere garantizar 100x100 un sistema que aunque útil tiene y ha tenido montones de errores (Pagum) debería estar al menos dispuesto a reponer las perdidas a los que se arriesguen tomando como base su "informada" opinión.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    hola el wow no acepta alguna tarjeta de algun banco en peru? me quieo crear una cuenta y tengo mi tarjeta del banco de la nacion
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad

    dicen q con la del BCP, que se abre apartir de 20 soles creo.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Junior Member Avatar de Frozenser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    7

    Red face Re: Pagar mensualidad

    Bueno mi cuenta ahorita esta jato pero yo pago por Scotiabank a una amiga de California , es de Grna Seguridad y agrado ella me da todos los beneficios de wow el correo de esa señora es dehecu30(arroba)hotmail.com

    Ahi sabras todos los pasos para pàgar es muy simple y rapido .

    Suerte Woweros :P

Temas similares

  1. error al pagar
    Por rasfamaN en el foro WoW
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/08/2009, 01:19
  2. Pagar mensualidad con PAGUM
    Por xXDonGatoXx en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2009, 10:04
  3. Ayuda: no puedo pagar la mensualidad
    Por Lilou... en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:50
  4. Steam pagar
    Por Zenhiro en el foro Servidores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:15
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •