Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Realidad en Ragnaros

Esta es una discusión para el tema Realidad en Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; drakari un desierto ? no ... hay 1 Guild k mato a Yogg saron eso t dice algo no , ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    drakari un desierto ?

    no ... hay 1 Guild k mato a Yogg saron eso t dice algo no , aunke si l server sta en un balance de 60 / 40 d gente sin expereriencia en lo k respecta a ser hadcore y conocer su clase

    en otra prespectiva ragnaros tiene algo mas de gente antigua de todos los servidores x ende sea mejor al momento de balance .

    y si , si eres bueno consigues guild en donde sea .
    y si eres semi hardcore apunta al guild top de tu faccion
    si eres hardcore .. vete de ragnaros ya que los guilds gringos siempre stan 1 2 3 pasos adelante , ya hay varios xfer a otros servers x parte de players k conozco k son srsBussness.

    enjoy..
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  2. #22
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    en mi opinion el servidor RAGNAROS ya esta en un alto rango para ser un servidor latino ay buenas guilds en horda y alli asi q no tendrias porq preocuparte por nada de eso vas a lo seguro!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Pagar transfer con pre-paid??? HOW???
    quien dijo "transfer" =s ( creo, perdon, no creo... afirmo! ..q sto sta de mas explicarlo )


    EDIT: ok ok reien me doy cuenta del error xD ...LOL!!!
    sorry...

    mmm pues ... como quieras no creo q haya mayor problema con lo de pagar el transfer con pagum...o hay algien te tenga alguna mala experienia con ello? =0
    Última edición por Terrano; 01/06/2009 a las 14:44 Razón: no lei todo xD
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  4. #24
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    en mi opinion el servidor RAGNAROS ya esta en un alto rango para ser un servidor latino ay buenas guilds en horda y alli asi q no tendrias porq preocuparte por nada de eso vas a lo seguro!
    "para ser un servidor latino".

    Europa y US son recontra distintos y no veo a los europeos que no son de Ensidia, etc poniendo "para ser un servidor europeo". Ni siquiera los de Rusia o Taiwan donde hay mucho retraso en los parches ponen eso de "estamos bien para ser rusos / taiwaneses". Incluso en WoW-TW hay un world 2nd (mimiron hard mode).

    O estás bien o no estás bien. Lo demás son pretextos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    si!! como eh???
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  6. #26
    Member Avatar de Q(-_-)-snk
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    16

    Talking Re: Realidad en Ragnaros

    si te transfieres mandame un mp para pagar mi mes
    La carpeta de Screenshots trae buenos recuerdos.

  7. #27
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Papita! a los años :D sigues jugando con tu palagay?

  8. #28
    Member Avatar de Jaimicox
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Gracias gente, me han dado muy buenas referencias.
    Por lo que leo Ragnaros tiene lo suyo.
    Ya me animaron !!!ALLA VOY
    NO no vengas por tu propio bien en Ragnaros ta El Chino Rompe Guilds TYRAGE!!! y toda la comunidad latina de emos!!!!!
    Retirado del WoW (temporalmente)

    R.I.P Jaimaru

  9. #29
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Ayer 9:30 pm.. quiero entrar a la ciudadela infernal para hacer completar una mision con mi dk, juntamos gente nos vamos para tralmar.. listos. vamos a la puerta y hay cola, un grupo de allys nivel 60-62 intentando tristemente entrar a las mazmorra y nos ven (2 dk uno 79 con su esbirro y otro 66 tam con su esbirro) mirandonos y echamos un par de /cry...
    no importa vamonos al templo sumergido en el pantano de las penas.. (10:00pm)
    situacion igual.. cara....
    sabes mejor entramos a farmear lana a wailling caves. ok...
    11:00pm... esta vez un grupo de hordas en la puerta ....haiendo hora.. viene un despitado ally y se quedo frio. viendo colas ....
    ...11:30pm me desconecto...

    y lo peor es que de Lunes a viernes a partir de las 9 es jodido entrar a alguna mazmorra....

    Pregunta ilusa.. quiero entrar a Gnomeran .... pero desde hace un mes siempre me sale que lo intente despues que no se puede inciar mas instancias.. (y lo he intentado incluso a horas como las 4am del sabado o 5 am el jueves)... a que se deberia? solo a la sobrepoblacion? o esto ya me parece que mi 79 no puede entrarmas alli..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #30
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    yo me hize un transfer a ragnaros a pedido de unos amigos, y para q no me puedo quejar anda mejor q mi antiguo realm (drakkari) aunq sea se siente vida en este realm xd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #31
    Member Avatar de Q(-_-)-snk
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    16

    Question Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje

    y lo peor es que de Lunes a viernes a partir de las 9 es jodido entrar a alguna mazmorra....

    Pregunta ilusa.. quiero entrar a Gnomeran .... pero desde hace un mes siempre me sale que lo intente despues que no se puede inciar mas instancias.. (y lo he intentado incluso a horas como las 4am del sabado o 5 am el jueves)... a que se deberia? solo a la sobrepoblacion? o esto ya me parece que mi 79 no puede entrarmas alli..

    Jamas he tenido algun problema en entrar a las instances en Ragnaros :S
    llevo sin jugar 21dias no creo que hubiera algun cambio, a excepcion de ese dia del parche 3.algo que el server volvio como a las 6pm o mas y las instances estaban caidas pero lo fixearon.

    PD:alguien sabe porque los mass DC? cuando estaba en raid de la nada 15 DC´s gg wipe.
    La carpeta de Screenshots trae buenos recuerdos.

  12. #32
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Hasta hace un mes entaba en instancias sin problemas, pero poco a poco durante mayo se fue deteriorando ...
    la guinda fue el dia del sismo desde entonces no entro en gnomeran. Voy a probar de nuevo a ver si se puede.. hablamos...

    Actualización al 09/07/2009
    Bueno, despuesde 14 intentos contra la nubesita y el mensaje.. "no se puede iniciar instancias en este momento", logre ingresar a gnomeran y terminarla (al fin!!!) (8:30pm)
    Última edición por UtHeR; 09/06/2009 a las 08:17
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #33
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    ese bendito terremoto parece q a afectado a los servidores del wow xd ( cosa muy improbable)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Lo de los instances pasa cuando hay MUCHA gente haciendo instances (creo), eso esta pasando desd que el server esta full y en horario pico.
    Y hablando del bendito speedy.... hoy q entre dsd las 7 maso, tengo dcs a cada 5-10 mins.. grrrr
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Ahora con las noticias de las monturas..!!!

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...995308&sid=2#5

    En el siguiente parche mayor de contenido, tenemos planeado ajustar los requerimientos de los monturas con el fin de mejorar la experiencia de subir de nivel en World of Warcraft. Además, reduciremos de 3 a 1.5 segundos el tiempo de invocación de todas las monturas. A continuación, les presentamos un listado de los próximos cambios que implementaremos a los costos y requerimientos de nivel para cada una de las habilidades de equitación.

    * Aprendiz jinete (Habilidad 75)
    o 60% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 20
    o Costo: 4 de oro
    o Costo de la montura: 1 de oro
    o Cuando los jugadores alcancen el nivel 20, se les enviará un correo dirigiéndolos al maestro de equitación

    * Oficial jinete (Habilidad 150)
    o 100% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 40
    o Costo: 50 de oro
    o Costo de la montura: 10 de oro
    o Cuando los jugadores alcancen el nivel 40, se les enviará un correo dirigiéndolos de regreso al maestro de equitación

    * Experto jinete (Habilidad 255)
    o 150% de velocidad de montura voladura; 60% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 60
    o Costo: 600 de oro (aplican descuentos de facción)
    o Costo de la montura: 50 de oro
    o Puede ser entrenada en Bastión del Honor (Alianza) y Thrallmar (Horda)

    * Artesano jinete (Habilidad 300)
    o 280% de velocidad de montura voladura; 100% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 70
    o Costo: 5000 de oro (aplican descuentos de facción)
    o Costo de la montura: 100 de oro
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Ahora con las noticias de las monturas..!!!

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...995308&sid=2#5


    * Aprendiz jinete (Habilidad 75)
    o 60% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 20
    o Costo: 4 de oro
    o Costo de la montura: 1 de oro
    o Cuando los jugadores alcancen el nivel 20, se les enviará un correo dirigiéndolos al maestro de equitación

    * Oficial jinete (Habilidad 150)
    o 100% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 40
    o Costo: 50 de oro
    o Costo de la montura: 10 de oro
    o Cuando los jugadores alcancen el nivel 40, se les enviará un correo dirigiéndolos de regreso al maestro de equitación

    * Experto jinete (Habilidad 255)
    o 150% de velocidad de montura voladura; 60% de velocidad de montura terrestre
    o Necesitas ser de nivel 60
    o Costo: 600 de oro (aplican descuentos de facción)
    o Costo de la montura: 50 de oro
    o Puede ser entrenada en Bastión del Honor (Alianza) y Thrallmar (Horda)
    Esos cambios fueron unos golpes directos a mis bolas y el bolsillo de los 3 caracteres +70 q tienen todas las monturas blizzard mis bolas esta que destruye wow

    Vlizz se esta pasando horrible esta que noobea el juego T_T joder!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #37
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Osea de 100% de Velocidad Terrestre regresas a 60%...? Que co...ez es esa...?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  18. #38
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Aun recuerdo cuando compre mi primera montura, un kodo a 10 de gold, llore de alegria cuando mi caracter empezo a montar a una velocidad mayor al correr. Alli me decia.. que suertudos los que pueden comprar monturas farmeando tranquilamente en Terrallende o vendiendo sus cositas en la AH.

    Luego llego la bajada de nivel a 40 para monturas..... alli mi flaca compro su primer dragoncito (era troll) y todos felices.
    despues, no habia restricciones con las monturas.. pero a menos que pueda conseguir un pajarraco de los gnomos, no cambiria mi kodo...
    Y ahora .... mi caracter mas misio tendra montura... Me pregunta si la Montura del DK bajara de precio?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Osea de 100% de Velocidad Terrestre regresas a 60%...? Que co...ez es esa...?
    ??? de donde entendiste eso??... q yo haya leido bien es q ahora dsd lvl 40 pueden tener 100% montura y en lvl 60 150% pero voladora y esa misma montura es solo 60 terrestre.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Realidad en Ragnaros

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    ??? de donde entendiste eso??... q yo haya leido bien es q ahora dsd lvl 40 pueden tener 100% montura y en lvl 60 150% pero voladora y esa misma montura es solo 60 terrestre.
    Incluso es un buff a la voladora normal, que antes era 60% aire y tierra T__T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EGC - DotA, ficción o realidad ;D?
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 02/03/2010, 17:22
  2. Realidad Virtual Del Juego del Futuro!!!
    Por koki178 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:10
  3. Apostar en los E-sports: Ya es una Realidad
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2008, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •