Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Recomiendan algun Server?

Esta es una discusión para el tema Recomiendan algun Server? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya no hay spam en ningún trade chat...
Página: 2


  1. #21
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Ya no hay spam en ningún trade chat

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    voy a probar el ragnaros , alguien me da la pagina del server ese pa descargarmelo o ver en que anda? busco busco y no consigo

  3. #23
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Cita Iniciado por wolfwar Ver mensaje
    voy a probar el ragnaros , alguien me da la pagina del server ese pa descargarmelo o ver en que anda? busco busco y no consigo
    Ragnaros es un realm del server oficial, si quieres un servidor privado anda a la zona de servers privados.
    Deku #1791

  4. #24
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Hola:

    Yo tambien por desgracia estoy en Ragnaros, por "presion" de mis RL friends, los cuales han sucumbido a un fenomeno psicologico ya identificado en los pabellones de psiquiatria llamado "sindrome de soy una estrella de rock famosa en el WoW pero en la RL soy un loser".

    Mis amigos, cuyos nicks mantendre en reserva (mentira Cervsteel Alex Sarloc Danile Chef Feadur etc etc) una vez que superas los 15 mins de espera para ingresar a Ragnaros (server full) inmediatamente sus mentes se transforman en la de una estrella famosa como Ozzy o Gene Simmons, saludan solo a los que hacen 12k dps a mas, los invitan a todo dungeon o raid solo porque "son healers" y a quienes en la RL cargaron con sus corpses gankeados por el alcohol o las malas mujeres, simplemente ignoran, no responden los whispers y hasta te humillan con una frase hiriente llamada "sube tu dps sino no te tendre en cuenta"; en resumen mas de 30 años de amistad se ven reducidas a un "has mas dps o te ignoro" XD.

    Luego de este Troll post, sugiero que, como dice mi tio Melchochita, "no vayan!!!" a Ragnaros, gankean at 1st sight, hay 20 hordas por cada ally, los precios del AH estan triplicados respecto de otros servers (inflacion), todos farmean tus spots, y los PUG dentro del server son super fail, con tanto noob cuya nacionalidad no revelare pero son puros mexicanos telas y conchudos que le dicen "manco" a todo el mundo, manco este manco aquel, espero sea por Raymond "tocame que soy realidad" XD.

    Saludos desde SW, siempre estoy ahi parado mirando a la gente volar.

  5. #25
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Hahahaha me gustó tu historia. La mayoría empezamos a jugar a través de amigos que ya vienen jugando y obvio nos metemos a su servidor. No podría afirmar 100% lo que dices ya que yo no juego todo el tiempo en ragnaros, tengo 3 80's que planeo subir algún día. Pero lo que si te puedo decir es que desde un punto de vista casual, Ragnaros no me ha parecido mal server, siempre encontraba gente con quien hacer algo la hora o las 2 horas que entraba. Lo único fatal era el spam en el trade chat, pero eso ya lo arreglaron.

    Es el server más poblado por que fue el único server disponible para transferir personajes cuando llegó la migra de los servers gringos.

    Los que recién empiezan deben primero pensar que planean hacer en su "carrera" de wow. Si piensan jugar casual, la verdad solo basta en algún server donde tengas amigos. Si piensan jugar casual pero tal vez algún día jugar hardcore tienen que pensar directamente en servidor con población alta e ir progresando lentamente y finalmente si tienen el skill y el tiempo (7-9 horas al día) para jugar integramente hardcore, deben competir por un spot en alguna guild gringa que esté en el top 100 US mínimo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Jajaja porque tanto odio a ragnaros a mi me parece chevere, aunque sinceramente jugar en la horda es menos estressante que en la alianza ya que al menos hay mas guild con progress decente y como uno quiere divertirse raideando,wipeando y matando boss, esto divierte.

    Pero nose xk en la alianza esta mi corazon(sera que comence ahi) y estoy jugando ahi, y como dicen aki esos de rockstars son pocos, ya casi ni hay, xk son minimizados siempre con mi dps:P, yo no ignoro a nadie y siempre incentivo la superacion, como dijo el cheff gusteau, un buen player puede provenir de donde sea, y tambien esmentira lo del trad channel ahora para tranquilito, y como dicen lo importante es divertirte con amigos y ahora la alianza creo k paramos ganando mas los tol barad^^, bueno a la gente k me conoce o me quieran conocer, soy en la alianza: Minimoni,Quienfue,Aibonitis y en la horda Tenpiedad.

    ah y si alguien vende oro en lima alianza ragnaros, mandenme un mp, ya que no me gusta farmear ya que trabajo y no tengo tiempo, apenas pa raidear ^^.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  7. #27
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Que buena historia la de Ritchie, pero suele pasar x.X

    Como muchos, yo tambien juego en Lagnaros por los RL friends que juegan ahi. El servidor es bueno, siempre vas a encontrar gente para todo. Aunque no se puede tapar el sol con un dedo la imagen que tienen de ese servidor es malisima, basta con ir a un BG o DG aleatorio y las personas ven Ragnaros y empiezan a maldecir e insultar; lo cual me recuerda a los turcos en KO.

    Sea cual sea el servidor lo importante es jugar en compañia de tus amigos y divertirte, lo demas es secundario.

  8. #28
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Recomiendan algun Server?

    Ragnaros FTW ;)

    la idea es tener buenos amigos ^^
    alonzoWolfie
    Rise again


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. algun server funciona???
    Por eurolift en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2010, 14:40
  2. Necesito Rcon de algun server para MR
    Por descyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 13:55
  3. Algun Server En ingles?
    Por DragonX5 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2008, 22:31
  4. Que Server de CS Source me recomiendan?
    Por xaero_82 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2007, 22:44
  5. QUE ME RECOMIENDAN? NO SE EN CUAL SERVER ENTRAR
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2005, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •