Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree3Likes

Mist of Pandaria Lanzamiento

Esta es una discusión para el tema Mist of Pandaria Lanzamiento en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy es el último día del Cataclismo, exactamente a las 2am (hora peruana) del 25 de setiembre todos los servidores ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Mist of Pandaria Lanzamiento


    Hoy es el último día del Cataclismo, exactamente a las 2am (hora peruana) del 25 de setiembre todos los servidores pasaran en tiempo real a Mist of Pandaria, se activará el quest que nos lleve al nuevo continente y se podrá crear la nueva raza pandaren en la selección de personajes.

    Personalmente Cataclysm ha sido una experiencia buena sin llegar a ser excelente, siempre me gustarán más las raid gigantes tipo Ulduar, pero bueno es mi opinión personal. Lo único 100% malo de Cataclysm fue el hecho de no tener un nuevo contiente y tener que usar portales para ir a todos lados, al final todos nos quedabamos en orgrimar y no había un "nuevo mundo" que explorar. Luego de eso, la mayoría de cosas que agregaron han sido geniales y ayudan bastante a la gente que no puede comprometerse a diario con el juego.

    Felizmente para Mist of Pandaria veremos nuevos cambios, me gusta mucho el hecho de tener que ir a interactuar con el mundo nuevamente para conseguir lo que sea, materiales, quest, oro, reputación, etc! Y por si eso fuera poco este nuevo tier de raid trae 18 BOSSES algo que realmente nos mantendrá ocupados un buen tiempo y por si fuera poco regresaron los word bosses, algo que extrañé mucho desde Burning Crusade y que seguro se convertirá en peleas entre la alianza y la horda del servidor, será genial.

    Volviendo al tema, los europeos obtienen la actualización primero, exactamente 9 horas antes que nosotros :( y hay algunas personas que ya están listas para darse una maratón de más de un día despierto para ser los primeros 90's. Uno de ellos es el popular jugador sueco harcore "Kungen", quien ha reconstruido la aún más popular guild top mundial "Nihilum" y estará transmitiendo todo su maratón en vivo:

    KungenTV

    Nos vemos en pandaria =)
    jhonatax, oizo and vtsnsx like this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Esperando con ganas para poder fullear mi hunter a 90 y posteriormente crearme mi Monje Panda. Si alguien que le interese levear en Ragnaros, agregueme mi nick es Gatoz, ya que probablemente haya muchos alis intentando levear y habra muchas peleas pvp, eso espero.
    RB^gAtOz

  3. #3
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Ya estoy saliendo al banco a pagar mi MoP, luego un duchazo y jatear para la respectiva amenecida? hahaha. Espero poder disfrutar MoP, la verdad que promete!
    "Con jabón, el bautismo es algo bueno."

  4. #4
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Bueno, yo recién podré levear mañana; ya no puedo con las amanecidas =(.

  5. #5
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Hace un momento termino la transmision del lanzamiento en Europa (nada del otro mundo a mi parecer), ahora a buscar streams del gameplay :).

    I'm a Murloc!
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #6
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    alguien sabe que lancenter tendra el mop ya instalado en sus maquinas o alguien me puede pasar el juego por favor :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Alguien me puede responder a la siguiente duda.
    Compro el MOP standart. Luego de 2 semanas llega mi edicion coleccionista. Actualizo mi version std a coleccionista....

    me daran meses gratis de wow? (asi me paso en cataclysm)
    no me daran nada??
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Cita Iniciado por Rugal Ver mensaje
    alguien sabe que lancenter tendra el mop ya instalado en sus maquinas o alguien me puede pasar el juego por favor :(
    Lan con MoP no conozco, soy de Villa el Salvador y bueno el wow pesa 21GB.
    "Con jabón, el bautismo es algo bueno."

  9. #9
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    ^te recomiendo que lo descargues, no es recomendable jugar en cabinas, al menos eso creo yo.
    RB^gAtOz

  10. #10
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    tengo disco duro portatil :) por eso no hay problema de cuanto pese el wow, voy a probar suerte por las que esten por plaza san miguel
    plastilina tu eres gnomesaurus?? o algo asi jugabamos juntos en drakari en la epoca de la expansion de arthas mi pj era pushaq me puedes pasar el juego no importa voy a tu casa :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Amanecida con pandarian :D y dejare un buen tiempo el d3, ahora de los 9 pjs que tengo con cual llegare rapido a 90 o.O.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  12. #12
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    A volver a llenar mis mochilas de oro con el MoP, 1 semana de descanso de diablo no hace mal
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Ya hay 2 personas en level 90... Malditos europeos se demoraron menos de 5 horas en llegar.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    por favor alguien q me pueda pasar el juego tengo disco portatil asi q no tengo problemas si el juego pesa mucho

  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Blizzard's Live Exclusive Mists of Pandaria Event - YouTube!

    Aca esta el evento de media noche de blizzard en vivo, la gente de la guild top mundial Blood Legion se enfrentará a los propios trabajadores de Blizzard en un challenge mode que es una nueva dificultad de las heroics de 5 man.

  16. #16
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Cita Iniciado por Rugal Ver mensaje
    por favor alguien q me pueda pasar el juego tengo disco portatil asi q no tengo problemas si el juego pesa mucho
    Si man soy Gnomesaurus, auqnue ahora me pasé a la horda como Goblinsaurus, disculpa que no te haya contestado pero me puse a jatear xD. Si ps soy de Villa el Salvador, ya normal te lo copias si es que no llegas a conseguir, por MP podemos coordinar como ubicarme.

    Estoy en Drakkari-Horda, ¿alguien me da guild? Qué sea level 25 porfavor :] .
    "Con jabón, el bautismo es algo bueno."

  17. #17
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ya hay 2 personas en level 90... Malditos europeos se demoraron menos de 5 horas en llegar.
    Eso no es nada, chekea a este ruso:
    Logros - Comunidad - World of Warcraft

    Btw que aburrido es lvlear, odio a todos los que metieron crys en los foros pidiendo "billones de exp" para subir un nivel, me duermo, los quest es lo menos que me gusta del juego, con las diarias ya estoy que me duermo xd
    Lo peor de todo esque tengo que subir primero a mi mago y luego a mi DK farmer, pero bueno, estoy ansioso por probar el pvp y pve de esta expa que va por buen camino.

    Y ustedes, ¿Qué tal la han pasado las primeras horas de MoP?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #18
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    A mi me gustan las misiones, las historias estan buenas.
    RB^gAtOz

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Eso no es nada, chekea a este ruso:
    Logros - Comunidad - World of Warcraft

    Btw que aburrido es lvlear, odio a todos los que metieron crys en los foros pidiendo "billones de exp" para subir un nivel, me duermo, los quest es lo menos que me gusta del juego, con las diarias ya estoy que me duermo xd
    Lo peor de todo esque tengo que subir primero a mi mago y luego a mi DK farmer, pero bueno, estoy ansioso por probar el pvp y pve de esta expa que va por buen camino.

    Y ustedes, ¿Qué tal la han pasado las primeras horas de MoP?
    El lanzamiento fue genial, el server de ragnaros pasó a Mist 6 minutos antes de las 2 am. Rápidamente todos nos fuimos a coger la quest y tomar el barco que nos iba a llevar. Ya en pandaria la pelea por los mobs fue brutal, cientos de players intentando terminar sus quest me hizo recordar mucho a las quest de la isla del sunwell, algo que solo se ve en un lanzamiento. Para ser franco esperaba encontrar muchos bugs pero no encontré ni uno solo. No hice ningún dungeon normal para subir a 90 ya que con mi experiencia en el beta pude saber que los dungeons no son la mejor forma de subir. Los quest están geniales, no son lineales como en Cata y los escenarios y la música son simplemente marivollosos. Hubo cierta tolerancia entre horda/alianza para los quest pero siempre que venía alguien y me ninjeaba mi item quest termiaba matándolo :p

    La experiencia para subir de nivel la subieron con respecto a lo que se vio en el beta pero aún así sigue siendo más rápido de lo que subí en Burning Crusade o Wrath of the lich king (en sus respectivos lanzamientos desde luego), mucha amigos que empezaron en Cataclysm también se quejan de lo lento que es subir y es que en Cataclysm el leveleo a 85 fue un poco más rápido.

    Ahora que recién subí a 90 ando buscando gear para hacer heroics y farmeando rep para los items. La próxima semana empiezan las raids y hay que estar preparado.

  20. #20
    Member Avatar de Exelion
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mist of Pandaria Lanzamiento

    eel juego esta paja me he creado un monk y de tanke la hace ya estoy listo para los raids... pero lo malo es que ..en la pc de la casa no me corre bien.. y pues me di una vuelta y encontre un cyber onde el juego corre a mil ahi les dejo su face Refugio For Gaming

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2012, 23:30
  2. Mist of Pandaria Press Tour, últimas noticias.
    Por id.Lithium en el foro WoW
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 16/08/2012, 09:29
  3. Respuestas: 53
    Último mensaje: 03/11/2011, 19:18
  4. Lanzamiento de Xbox en Peru?
    Por Dreckent en el foro Xbox
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/08/2004, 12:59
  5. Rumores?? Pentium V Lanzamiento
    Por Miyagui en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/11/2003, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •