Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Likes
  • 1 Post By jhonatax
  • 1 Post By yeltsiN.^
  • 1 Post By -Fnx-EduE

Dudas de Ultra Noob

Esta es una discusión para el tema Dudas de Ultra Noob en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno hoy es mi tercer día en WoW y aparecieron mis primeras dudas : 1.- Como hago el manejo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Dudas de Ultra Noob

    Bueno hoy es mi tercer día en WoW y aparecieron mis primeras dudas :

    1.- Como hago el manejo de Mains / Alts ? .- Tengo una Cuenta Battle Chest aun con 27 días por delante y habiendo casi terminado el lvl up usando el RAF con un gringo, ya estoy casi libre de irme a algún otro Realm (Tal vez Ragnaros) a jugar con mayor libertad.

    - No se puede enviar gold / bags entre realms no?

    - Si tengo mas de un char en un realm, si puedo enviarle oro al otro mio (por más q estén en la misma cuenta?)

    - Puedo Loguearme en la PC y Laptop de mi casa en mi misma cuenta ? (Es decir en la PC corro al Main y en la Laptop al ALT ? ) : O me da kick cuando logeo en otro sitio ?

    2.- Que pasa cuando completo el límite de 20 invitaciones de RAF ?

    3.- Me conviene hacer el cambio de Realm en alguna epoca del año ? Alguna vez sacan eso de cambio Inter realms en forma gratuita ?

    4.- Puedo subsistir intercambiando gold por prepaids ?

    5.- Que clase me recomiendan para farmear gold a lo bestia ?

    6.- Que addons me recomiendan para empezar ?

    7.- En algun momento tendré q cambiar mi mouse Genius de 3 botones por algo mejor ?


    De momento esas son todas mis dudas hasta el día de hoy.

    Espero alguien con tiempo y buena onda las absuelva.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Dudas de Ultra Noob

    A ver por partes:

    1. Solo puedes enviar gold y bags a tus personajes en un mismo realm.

    2. Solo puedes estar online con un personaje por cuenta.

    3. El límite de invitaciones se reinicia cuando las cuentas se desvinculan.

    4. El cambio de realm depende de ti y lo que busques en el juego, pvp o pve. Si no te gusta esperar para entrar (como pasa actualmente en Ragnaros) pues puedes transferirte gratuitamente o pagando, depende de lo que disponga Blizzard.

    5. Sí se puede comprar prepaids por gold, pero te la juegas, nunca faltan los estafadores :D.

    6. El farming depende más de la profesión que de la clase. Si recien estás empezando y quieres sacar gold, te recomiendo herboristería o minería.

    7. No te puedo ayudar en lo de addons, porque solo uso addons de pvp.

    8. Es conveniente que jueges con un mouse que tenga más de 3 botones, se te hará más facil.

    Espero haberte ayudado. Salu2.
    HT-Inmortal likes this.

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Dudas de Ultra Noob

    Lo que más me gusta de tus post, es que siempre comienzas poniéndote un adjetivo xd

    1.- Mains / alts, no es algo obligatorio, puedes jugar todo el tiempo con un solo personaje por el cuál ese se convertiría tu main debido a que le dedicas el tiempo de gerearlo y mantenerlo activo y bonito, si necesitas otra cuenta para farmear, o solo para probarla pues será tu alt, up to u 2 babe.

    2.- I don't have any f*cking idea.

    3.- De vez en cuando blizzard le mete rebajas de change realm, por ahora no hay nada, pero si no quisiste pagar tu battle chest, CREÉME que mucho menos vas a querer pagar para trasladar un pj resien subidito.

    4.- Yo subsistía de esa manera, es más.. compraba prepaids con gold para venderlos a mis amigos por money real :O

    5.- wtf, quisiste decir "profesión", minería y herbo estaría bueno para que farmees minerales y plantitas todo el día, aunque otras profesiones también rinden, sería cuestión de hacer un cuadro comparativo.

    6.- para dungeons = Deadly Boss Mods (aka DBM) es imprescindible, y si quieres ver tu daño y el de tus compañeros = Recount damage.

    7.- Si te sobra la plata si quieres, si no puedes keybindear tu interface, osea, para no usar skilles del 1 al 9 o clickear en las sub-barras que hay, puedes cambiar para q esos skilles se puedan usar con teclas específicas como D, X , Z , R ,T , etc.
    how? Escape(settings) -> Keybinds ó Teclado (spanish).

    cya
    HT-Inmortal likes this.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Dudas de Ultra Noob

    Bueno ahora que si me quedé con la Cuenta, tengo un Char en IceCrown que de veras me sirve de poco, no puedo enviar nada al Orco Warlock que quiero empezar en Ragnaros ...
    Tengo algo de 900 de Gold estancados ahí en el Server Gringo.

    Me dedicaré a farmear Gold y Hierbitas. Que addon o tutorial me recomiendan leer / descargar ?

    Me quedan algo de 20 días de mi Free Month del Battle Chest :'(
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dudas de Ultra Noob

    Si quieres farmear gold, Auctioneer o algún addon similar es imprecindible para vender en el AH. Te permite hacer scans del AH completos, llevar precios, te contabiliza mats en todos tus chars, etc. Si vas a farmear nodes, Gatherer es una buena opción. Si quieres una guía para las mejores rutas de farmeo, dale una chequeada a estos 2:

    WoW Mining Guide 1-600 - Mining Leveling Guide - Mining Maps
    WoW Herbalism Guide 1-600 | Herbalism Leveling Guide
    HT-Inmortal likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Dudas de Ultra Noob

    Gracias gente por su ayuda y paciencia.
    Tremenda buena onda.

    Lo cierto es que soy muy nuevo en WoW y me gustaría dejar de serlo. De hecho que no me ha ayudado eso de ser Reclutado y avanzar a toda velocidad, ahora tengo un Pandaren 80 en un server gringo que no m gusta para nada.

    Ahora me quedan 23 días para crearme algo en un Server LA y con ayuda divina hacer 12k de gold para comprar una Pre-Paid. Si alguien está interesado en empezar de 0, me avisa por favor :D
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

Temas similares

  1. Dudas de Noob
    Por Elcondecri en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2011, 20:47
  2. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  3. dudas sobre el Indice de refresco del monitor
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2003, 08:59
  4. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •