Resultados 1 al 5 de 5

Reporten su LAG a blizzard!!!

Esta es una discusión para el tema Reporten su LAG a blizzard!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Al parecer blizzard US vaa ponerse en contacto con los ISP que estan dando problemas de lag en Peru y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Reporten su LAG a blizzard!!!

    Al parecer blizzard US vaa ponerse en contacto con los ISP que estan dando problemas de lag en Peru y en un par mas de paises... tal y como lo hace desde hace mucho en EU... y como e visto bastante gente con TELMEX que tiene problemas de lag y muy pocos reportes en el foro de blizzard doy el aviso por aqui para que hagan su reporte!!!

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...26405377&sid=2

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Reporten su LAG a blizzard!!!

    LOL ya me imagino un tecnico de Blizz llamado a speedy, donde el operador mas intersado en venderle dr. Speedo

  3. #3
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Reporten su LAG a blizzard!!!

    que tipo de problema tienen con telmex? lag constante o lag spikes ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Reporten su LAG a blizzard!!!

    Ya hace un mes que vengo jugando con un ms de 650 - 900 en las tardes y a veces suele ponerse mas feo en las noches y llega hasta los 1100 - 2700 ms... al principio pense que era algun tipo de mantenimiento que estaban dando a las redes, pero cuando este problema empezo a perdurar, opte por la 1era opcion que fue hacerle un scan a mi maquina para ver si algo andaba mal, llame a los de telmex y me dijeron que el problema de mi linea probablemente era eso algun software extraño en mi sistema ya que al entrar a su pagina y hacer el test de velocidad, me salia que contaba con 3800 de bajada y 550 de subida, con un ms promedio de 250... que es lo que siempre habia tenido en wow antes del problema de lag.
    Bueno hasta la fecha el ms a bajado un poco a veces con suerte suelo estar en amarillo... 550ms y con mucha suerte hasta 300ms... no se si esto sera debido a las quejas que varios usuarios ya abran presentado, porfavor me gustaria saber si alguna persona ya hizo presente sus problemas a telmex y en cuanto tiempo le dieron solucion a este.

    gracias
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  5. #5
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Reporten su LAG a blizzard!!!

    Deberias de revisar el thread de TELMEX en discusión general. Pero en conclusión telmex se volvió una piiiiiiiii, llame mas de 6 veces vino un tecnico y dieron solucion.... nunca ni la daran asi que los mande a la piiiiiiiiiiii y me cambie a telefonica ahi si te ruegan como imbeciles... ya somos 3 que hicimos asi y te ruegan por mas de 1 hora...
    Última edición por id.Lithium; 14/06/2010 a las 22:43 Razón: Lenguaje inapropiado

Temas similares

  1. Blizzard store
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:25
  2. Mu BlizzarD ~
    Por gerald16 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2009, 20:17
  3. Blizzard > Glider
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •