Resultados 1 al 9 de 9

Reroll en servidores americanos

Esta es una discusión para el tema Reroll en servidores americanos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno el titulo lo dice todo... Estoy pensando en rerolear desde 0 en otro server que no sea latinoamericano y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Reroll en servidores americanos

    Bueno el titulo lo dice todo...
    Estoy pensando en rerolear desde 0 en otro server que no sea latinoamericano y que no sea Medium o Low...
    El motivo es la mediocridad y drama que existe en ragnaros me aburrio... =D sin ofender...Por otro lado, busco volver a un server americano, ya que recordando cuando comenze a jugar alla en TBC era mucho mas tranquilo, amigable y feliz =D... y eso que era Aszhara =D... ademas pude aprender mucho spanglish y quiero practicarlo...
    ya cuando termine de estudiar flances me transladare a un EU server XD o rogare que habran un server para alguna parte de canada xD

    Estoy buscando un server con las siguientes caracteristicas :

    Buen progreso pve y algo de pvp, aunque este ultimo no tanto... solo cuando me aburro
    High o Full population
    NO SPAM TRADE.... super importante xD no quiero caer en otro ragnaros...
    Raids y pugs amigables =D
    Guilds amigables =D
    No odio excesivo hacia latinos... XD aunque aguanto un poco ... -.-

    En fin ... alianza o horde me es indiferente, ya que ultimamente he estado viendo videos de cata y se ve que la horde esta teniendo quest recontra xveres ( ahora soy ally ) .

    Ok =D sugieran ... btw ya he checado en wow progress x algunas caracteristicas; sin embargo, es mejor oir de personas que han estado en esos servers =D
    BTW2 tambien pregunte en algunos trades de esos servers, no obstante me han diche que no vaya so GG XD

    Gracias =D
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Illidan es el mejor server en mi opinion:

    - Buen progreso pve y algo de pvp, aunque este ultimo no tanto... solo cuando me aburro
    (mejor server del mundo en el momento)
    - High o Full population
    (full provecho con el queue cuando venga cata)
    - NO SPAM TRADE.... super importante xD no quiero caer en otro ragnaros...
    (a menos que juegas en drakari esto nunca lo encontraras... para eso bajate el spamthrotle y todo arreglado)
    - Raids y pugs amigables =D
    (hay de todo, en verdad lo que mas se ve con los GDKP ahorita todos matan 11 de 12 con algunos hardmodes(7-9) otro mata 11 en heroic y lich normal, en verdad hay para todos los gustos)
    - Guilds amigables =D
    (igual aqui, solo debes escribir ingles y leerlo ni siquiera hablarlo porque hay una gran comunidad asiatica en el servidor, un monton de koreanos y chinos asi que la gente esta acostumbrada)

    si vas a preguntar al trade te dira "gtfo dont transfer" pero bueno... quien pregunta en trade :P.

    Yo jugue en illidan antes de que salieran los servers latinos, luego por desgracia jugue en los latinos y luego volvi a illidan y jamas me iria de ahi.

    Ojala te ayude, suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Bueno el titulo lo dice todo...
    Estoy pensando en rerolear desde 0 en otro server que no sea latinoamericano y que no sea Medium o Low...
    El motivo es la mediocridad y drama que existe en ragnaros me aburrio... =D sin ofender...Por otro lado, busco volver a un server americano, ya que recordando cuando comenze a jugar alla en TBC era mucho mas tranquilo, amigable y feliz =D... y eso que era Aszhara =D... ademas pude aprender mucho spanglish y quiero practicarlo...
    ya cuando termine de estudiar flances me transladare a un EU server XD o rogare que habran un server para alguna parte de canada xD

    Estoy buscando un server con las siguientes caracteristicas :

    Buen progreso pve y algo de pvp, aunque este ultimo no tanto... solo cuando me aburro
    High o Full population
    NO SPAM TRADE.... super importante xD no quiero caer en otro ragnaros...
    Raids y pugs amigables =D
    Guilds amigables =D
    No odio excesivo hacia latinos... XD aunque aguanto un poco ... -.-

    En fin ... alianza o horde me es indiferente, ya que ultimamente he estado viendo videos de cata y se ve que la horde esta teniendo quest recontra xveres ( ahora soy ally ) .

    Ok =D sugieran ... btw ya he checado en wow progress x algunas caracteristicas; sin embargo, es mejor oir de personas que han estado en esos servers =D
    BTW2 tambien pregunte en algunos trades de esos servers, no obstante me han diche que no vaya so GG XD

    Gracias =D
    En Mug'thol encontrarás más o menos lo que buscas, no será el "OHHHHH POTA KE BUEN PROGRESS" pero ahí están las guilds, incluso hay una guild latina/gringa que todavía no tira la toalla y a la cual muy pronto me volveré a integrar como parte de mi proceso de regreso a WoW.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Ups casi se me olvida responder este thread...

    Bueno gracias por las respuestas... he estado considerando sus opciones... sin embargo, me gustaria oir de un player alliance en servers americanos tambien sus opciones...para tener un mejor panorama

    No obstante muchas gracias...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    como alliance solo probe mannoroth, es uno de los realms mas antiguos, tienen una variada AH y la gente buena gente y nada de drama.

    hay guilds muy buenas como incite q creo es la mejor del realm, igual siempre hay gente q busca grupos para pvp, osea hay de todo y gente como m...
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Ups casi se me olvida responder este thread...

    Bueno gracias por las respuestas... he estado considerando sus opciones... sin embargo, me gustaria oir de un player alliance en servers americanos tambien sus opciones...para tener un mejor panorama

    No obstante muchas gracias...
    Ve ha Arthas.....bastante completo .
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    como alliance solo probe mannoroth, es uno de los realms mas antiguos, tienen una variada AH y la gente buena gente y nada de drama.

    hay guilds muy buenas como incite q creo es la mejor del realm, igual siempre hay gente q busca grupos para pvp, osea hay de todo y gente como m...
    Todavía juegas en Mannoroth? Yo estoy en Mannoroth Alliance y bueno yo creo que es un server average. Me han dicho que hay mejores que este pero ya tengo varios personajes acá así que difícil que me mueva (aparte que tengo demasiado oro como para gastar en toda mi vida y los transfer solo permiten mover 20k máximo).

    Bueno si estás en Mannoroth te pongo un privado para ver si nos presentamos, yo y algunos latinos jugamos tmabién ahí.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Cita Iniciado por Dzargok Ver mensaje
    Todavía juegas en Mannoroth? Yo estoy en Mannoroth Alliance y bueno yo creo que es un server average. Me han dicho que hay mejores que este pero ya tengo varios personajes acá así que difícil que me mueva (aparte que tengo demasiado oro como para gastar en toda mi vida y los transfer solo permiten mover 20k máximo).

    Bueno si estás en Mannoroth te pongo un privado para ver si nos presentamos, yo y algunos latinos jugamos tmabién ahí.
    na me pase a ragnaros, aunque aun guardo mi shaman 60 de mannoroth:P
    Deku #1791

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Reroll en servidores americanos

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Ups casi se me olvida responder este thread...

    Bueno gracias por las respuestas... he estado considerando sus opciones... sin embargo, me gustaria oir de un player alliance en servers americanos tambien sus opciones...para tener un mejor panorama

    No obstante muchas gracias...
    Yo juego alianza en server Executus-US buen server buena gente tiene la misma hora q peru y el numero de horda y alianza es casi el mismo.

Temas similares

  1. Ayuda Servidores
    Por Zenhiro en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2008, 21:30
  2. Servidores activos sc
    Por Ztar4 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2008, 22:02
  3. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  4. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •