Resultados 1 al 18 de 18

Respuesta a Domain

Esta es una discusión para el tema Respuesta a Domain en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Con el lanzamiento de los nuevos servers latinos Blizzard ha dado la oportunidad a mucha gente latina de juntarse, por ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Respuesta a Domain

    Con el lanzamiento de los nuevos servers latinos Blizzard ha dado la oportunidad a mucha gente latina de juntarse, por ello, no tiene ningún sentido que estos servers sean utilizados de otra forma que no sea mediante el uso de los idiomas de latinoamérica (en su mayoria el español) dejándose llevar por los comentarios despectivos de algunas personas que no entienden nuestro idioma y quieren que usen el suyo. Eso, en mi opinión, no es ir contra la corriente sino hacerse respetar.

    Como en mi anterior post dije: no tengo nada en contra de los que hablan inglés o de su idioma. Llevo mas de dos años jugando WoW y éste es el juego donde más inglés pude aprender y no tengo ningún problema para comunicarme en forma escrita o hablada con algunos amigos que hice y cuyo idioma es el inglés.
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    /ignore

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Ne se me recuerda a una tal xicaria que posteo en los foros pidiendo que usemos el cliente americano.... como si eso dependiera de decicion de otros, y no de uno mismo.

  4. #4
    Member Avatar de -Vislan-
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    yo creo que en parte lekyar tiene razon , aunque realmente me parece inprobable que en los servers latinos los gringos impongan el ingles. Si ellos quieren jugar en estos servers tendran que adaptarse a nuestro idioma pero eso es mas que obvio, no es necesario hacer un temas de esto.

    Creo que interpretaron mal a lekyar que durante muchos meses a hecho pve en un guild gringo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    oe baron.....como dice el 2do post, /IGNORE.....o porque no pueden convivir trankilos? Los gringos acaso dicen en ingles: VOY A TRATAR DE IMPONER EL INGLES EN LOS SERVERS LATINOS ? Lo dudo.

    Porque solamente dejas que ellos se junten entre ellos mismo y tu con la gente que habla espanol? No entiendo tu propuesta compare.

    Como dice en blizzard: La mayoria de los trasnfers son ***FREE***.........***CUALKIER PERSONA**** se puede transferir si se le da la gana.

    Y para terminar quiero aclararte algo: Blizzard a creado los servers latinos para que la gente de habla hispana se junte mas, que se creen guilds en el que el lenguaje que se hablara mas sea el espanol. No es para meter una barrera entre el medio de gente latina con ggente que hable espanol.

    Tu crees que han creado estos servers para eso? Para excluir la gente de habla hispana con los que hablan ingles?

    Lo ultimo que falta es que pongas una peticion en el que los servers latinos se impugne el ingles y la gente que quiere probar nuevas cosas.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Cita Iniciado por Dark Numenor Ver mensaje
    Con el lanzamiento de los nuevos servers latinos Blizzard ha dado la oportunidad a mucha gente latina de juntarse, por ello, no tiene ningún sentido que estos servers sean utilizados de otra forma que no sea mediante el uso de los idiomas de latinoamérica (en su mayoria el español) dejándose llevar por los comentarios despectivos de algunas personas que no entienden nuestro idioma y quieren que usen el suyo. Eso, en mi opinión, no es ir contra la corriente sino hacerse respetar.

    Como en mi anterior post dije: no tengo nada en contra de los que hablan inglés o de su idioma. Llevo mas de dos años jugando WoW y éste es el juego donde más inglés pude aprender y no tengo ningún problema para comunicarme en forma escrita o hablada con algunos amigos que hice y cuyo idioma es el inglés.

    Te voy a hacer una pregunta y respondenme con el Cerebro por favor ( :

    Si segun tu los que no hablan el idioma Español no deberian estar en los servers Latinos porque para eso son los servers latinos no ? ( eso segun tu ).

    LA PREGUNTA ES :

    ¿ Que %$"#! hacias tu en los servers EEUU si no son para personas como tu que no
    hablan y no tienen intencion de aprender a hablar otro idioma ?
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Lol.. el no ta dando a entender eso, sino que el ha leido en los foros q hay gringos q quieren imponer su idioma en los servers latinos y el esta comentando d eso.... lawl.

    PD. Nummy en la q te metiste
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Te voy a hacer una pregunta y respondenme con el Cerebro por favor ( :

    Si segun tu los que no hablan el idioma Español no deberian estar en los servers Latinos porque para eso son los servers latinos no ? ( eso segun tu ).

    LA PREGUNTA ES :

    ¿ Que %$"#! hacias tu en los servers EEUU si no son para personas como tu que no
    hablan y no tienen intencion de aprender a hablar otro idioma ?
    Ah, son recontra hipocritas, exigen lo que nunca se les exigio a ellos.

    O acaso no era Smolderthorn practicamente un LA server? No se arrimaron los gringos a la mala? Y Ligthning Blade? Y Warsong para los brasileños?

    La presencia norteamericana es infima, se nota porque ahorita todos estan rejuntados en las zonas de inicio, pero es una decima o menos de lo que era la presencia latina en servers USA.

  9. #9
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Puros wevones que han jalado comprension de lectura nomas, lean bien antes de postear algo.
    Yo tambien e visto unos gringos idiotas en los nuevos servers, hablando en ingles y jodiendo a los latinos, hasta crearon su guild "Border Patrol" zzz y hablaban solo wevadas, y la gente picona que les responde mal, una wevada, el unico consejo que puedo dar es que no sean como ellos, demuestren educacion, ignorenlos y reportenlos.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    no gracias Domain no kiero aprender ingles de esa manera, por algo me fui a ese server por q NO KIERO EL INGLES, kiero jugar en castellano y punto!

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Puros wevones que han jalado comprension de lectura nomas, lean bien antes de postear algo.
    Yo tambien e visto unos gringos idiotas en los nuevos servers, hablando en ingles y jodiendo a los latinos, hasta crearon su guild "Border Patrol" zzz y hablaban solo wevadas, y la gente picona que les responde mal, una wevada, el unico consejo que puedo dar es que no sean como ellos, demuestren educacion, ignorenlos y reportenlos.
    Por cada americano que realmente va a molestar, hay:

    2 que están usando lo que han pedido por meses, o sea, un servidor pvp desde 0.
    1 que está perdido.
    1 australiano que está entrando al servidor latino por razones de horario.

    Asumes que sólo tú sabes todo lo que pasa en todos los servidores o que? Yo no me guio de lo que diga una persona o dos, si no lo que yo he visto en Drakari y en Ragnaros. Los gringos que vienen realmente a insultar son poquisimos, la mayoria o son gente confundida / que busca empezar de 0, o latinos con ganas de joder posando como americanos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    -porque hacer tanto alboroto osea si kieren imponer su moda de emos que lo hagan acaso vas a vestirte con polos rosados y apretaditos o 30 pulseras en las muñecas? solo es un juego.
    Todo y Nada

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Simplemente es un post estúpido, olvida a los "Gringos" y juega tranquilo. Y Metal, eso de "border patrol" lo hacen por lo mexicanos no así q no te sientas "afectado".

    Cuando jugabas en los servers US no jodias en español en trade channel? Te parece distinto a lo q hacen ahora?
    Si no tienes correa /ignore

    QQ MORE

    PD, YO JUEGO DESDE EL BETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! s... it !!!!!!!!

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    No es mi cuchara, pero quisiera recordarles que la Estupidez es hasta el momento, lo único que no discrimina. En este caso, no distingue el lugar de nacimiento ni el género. Cuando recién se iniciaba el WOW y tenías que pagar tus buenos $$$ (que estaban a 3.4 por cierto) y era la tierra de los bugs, yo mismo sufrí de uno bien raro donde de estar paseando en los alrededores de Gnomeragan te porteaban al otro continente en medio de la cochinchina. Amables gringos que ahora tanto odian me prestaron oro y hasta me escoltaron.

    Ahora bien, tampoco es para convertirse en los hipócritas del milenio que el dueño mismo de éste foro es quien mencionó la increíble frase de "Yo baneo a todos los turcos porque arruinan el juego." Lo seguro es que allá en gringolandia también debe haber muchos que piensan (¿?) como él.

    Como bien dice Dark, hay que tener correa y fomentar la unidad, sobretodo con los australianos. Además que eso de BORDER PATROL es graciocísimo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Australianos? nunca he tenido problemas con ellos XD, con los que he tenido mas problemas a sido con los latinos (Eso es lo peor), pero en fin como dice HK, hay q tratar de unirnos.

    Lamentablemente la gente como tu hace que el WOW LA sea un como Gunbound Latino :/

  16. #16
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Simplemente es un post estúpido, olvida a los "Gringos" y juega tranquilo. Y Metal, eso de "border patrol" lo hacen por lo mexicanos no así q no te sientas "afectado".

    Cuando jugabas en los servers US no jodias en español en trade channel? Te parece distinto a lo q hacen ahora?
    Si no tienes correa /ignore

    QQ MORE
    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Lamentablemente la gente como tu hace que el WOW LA sea un como Gunbound Latino :/
    El post me parecio ridiculo y lo q puso dark me parece lo justo ... suerte
    Sino todos con el truco del lapiz

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    jajaja "BORDER PATROL" que buena!!!!!!! :lol:
    Bueno estando en los servers latinos, son los mexicanos los que molestan mas a los gringos, los insultan y les dicen que se vayan a sus realms, es una pena que me recuerde al gunbound latino, como lei en posts anteriores.

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Respuesta a Domain

    Chevere .. el punto ya esta dado, lo demás no tiene sentido.

Temas similares

  1. respuesta...
    Por aLitRoNxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:48
  2. porque cierras mi msg domain
    Por P4nCi7o en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2006, 19:11
  3. Domain www.counter-strike.com.pe
    Por Fulcrum en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:06
  4. Creo que tengo la respuesta ¿?
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/10/2004, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •