Resultados 1 al 11 de 11

Robo de cuenta por medio de battlenet

Esta es una discusión para el tema Robo de cuenta por medio de battlenet en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A ver, les expongo mi caso. Hasta anoche he jugado sin problemas wow; sin embargo hoy al llegar de trabajar, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Robo de cuenta por medio de battlenet

    A ver, les expongo mi caso. Hasta anoche he jugado sin problemas wow; sin embargo hoy al llegar de trabajar, me doy con la sorpresa que no puedo logearme, porque mi cuenta de wow ha sido atada a una de battle net. Obvio que yo no he hecho eso, es más ni siquiera tengo una cuetna de battle net. El caso es que no tengo ni el nombre del account ni el pass, osea practicamente estoy hecho. Sin embargo al escribir el antiguo nombre de cuenta, el sistema lo reconoce como una antigua cuenta que ha sido atada a una de battle net. Estoy tratando de escribirle un mail, pero x lo visto todo anda en mantenimiento y su red esta bien congestionada por el hecho de encontrarse con eso del blizzcon.

    Alguno conoce algun caso parecido , o me podria facilitar el nro de blizz latinoamerica, para hacer el reclamo, pq mi ingles no da para tanto como para explciarle los detalles de lo q me ha sucedido

    Por favor que se lo más antes posible, mis chars estan a merced de algun pobre chino farmer
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    Pues hoy vi a un par de lvl 1 spammeando venta de gold (tal vez estaban usando tu cuenta >.<) por suerte no me ha pasado supongo que la mejor forma de evitar es vincular tu cuenta a battlenet antes de que alguien lo haga por ti -.-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    Si puedes que abran un tiket en el juego (un amigo), reportalo por correo al area de facturacion q congelen tu cuenta de paso, por lo general se demoran hasta 4 dias en resolver este tipo de casos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    waaa man tienes que apurarte, ahora que ligaron tu cuenta va a tar bravo.... les recomiendo a todos que se creen una cuenta de battlenet y de una vez liguen su cuenta.
    hola - chau

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    waaa man tienes que apurarte, ahora que ligaron tu cuenta va a tar bravo.... les recomiendo a todos que se creen una cuenta de battlenet y de una vez liguen su cuenta.
    No puede apurarse porque es sábado, y Billing solo atiende de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm PST.

    Los números de contacto e información los puedes encontrar en el foro de Customer Service de WoW. Si necesitas postear pidele a un amigo con cuenta activa que lo haga por ti, pero que especifique que tu estas ahi a su lado o algo asi, recuerda que "prestar" cuentas es baneable.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Si puedes que abran un tiket en el juego (un amigo), reportalo por correo al area de facturacion q congelen tu cuenta de paso, por lo general se demoran hasta 4 dias en resolver este tipo de casos.
    Eso no sirve, no puedes hacer que congelen una cuenta mandando un ticket con otra cuenta. Lo unico que puedes hacer es llamar.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    bueno yo respondi esto con mi experiencia asi q aca lo pego :

    Bueno espero ser de buena ayuda ; a mi me hackearon hace como 3 mes asociando mi cuenta a una de bnet por ende me cambiaron el pass y e-mail la cosa es q abri un ticket y me pasaron este numero 001 (949) 9550283 y me solucionaron el problema en 2 minutos pero no es llamda gratuita asi q a gastr unos cuantos solsitos.
    Todo lo solucione en horas y los items me devolvieron a los 2 dias de lo sucedido.

    La llamada fue recepcionada por una grabadora (contestadora) , donde t da la opcion de seguir en ingles o pasarla al español luego de seguir los pasos t redireccionan a la oficina de gestion de cuenta de wow donde mi llamada fue contestada por una persona q hablaba un español fluido la cual me pregunto 1. el nombre de mi cuenta 2. la pregunta secreta q tu pones al crearla

    Bueno yo solo espere 5 mins. hasta el momento q me contestaron pero he sabido d e un amigo q el tuvo q esperar hasta 20 mins.

    Y desde el momento q me devolvieron mi cuenta la asocie a una de bnet para q no me vuelva a pasar y por ahora voy bien saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    ok, ya llamé, pero solo me deja hablando con una contestadora... no encontré la opción para hablar con una persona. Ya más tarde seguiré intentado tengo q salir. Por cierto, cuanto me saldrá esta llamada??
    Última edición por dousan; 24/08/2009 a las 09:36
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    Tiempo atras me sucedio lo mismo, no se ni en que momento linkearon mi cuenta :( y cuando quise regresar a jugar me di con la sorpresa. Asi que mande una carta al area de billing explicandole lo que sucedio, me pidieron que llene un formulario que me mandaron, scaneos de algun documento de identidad y listo!! a los 2 dias kitaron el link de bnet y me regresaron la cuenta tal y como lo deje hasta ultima vez :D Suerte!!!

  10. #10
    Junior Member Avatar de Frozenser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    oe man , a mi me paso eso , para poder hablar te doy mi messenger : fro_zen1993.......................

    debes de crearte una cuneta trial y hablar con un GM . asi puedes hacer tu caso , luego El GM Reporta el caso y te esperas 1 semana y todo bien , luego creas una cuenta de battlenet luemgo lo fusionas con tu cuenta de WoW , y todo normalon .

    si quieres saber mas agregame .

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Robo de cuenta por medio de battlenet

    La solución es mas sencilla de lo que parece, sólo sigue los siguientes pasos:
    1.- enviar un email explicandolo todo a [email protected] y a [email protected]

    a las pocas horas te llega el autorepply diciendo qeu llego tu mail y al dia siguiente te llegará un mail diciendo qeu estan investigando lo que paso. Maximo en 5 días te avisan que van a hacer un restore y finalmente ya podrás jugar (a lo mucho 1 semana).

    2.- tener paciencia


    Hackeado
    los límites no restringen: MOTIVAN!

Temas similares

  1. Como resetear el router por medio de mi pc?
    Por K3n!on en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/05/2021, 07:47
  2. El Mayor robo a Banco por Internet
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2007, 08:35
  3. ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?
    Por elferozo en el foro Knight Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •