Resultados 1 al 5 de 5

Robo de Cuentas (Azshara)

Esta es una discusión para el tema Robo de Cuentas (Azshara) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El problema comenzo el dia viernes cuando Percymon Mage lvl 60 fue hackeado y encima se borraron todos sus chars ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Robo de Cuentas (Azshara)

    El problema comenzo el dia viernes
    cuando Percymon Mage lvl 60 fue hackeado y encima se borraron todos sus chars de su cuenta, el dia de hoy Loiosh Warrior lvl 60 tambien fue hackeado algunos dicen q fueron los Addons algun keylogger o troyano alguien mas ha tenido ese problema? o tiene alguna info de q esta pasando?

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Robo de Cuentas (Azshara)

    Cita Iniciado por In$aNe
    El problema comenzo el dia viernes
    cuando Percymon Mage lvl 60 fue hackeado y encima se borraron todos sus chars de su cuenta, el dia de hoy Loiosh Warrior lvl 60 tambien fue hackeado algunos dicen q fueron los Addons algun keylogger o troyano alguien mas ha tenido ese problema? o tiene alguna info de q esta pasando?
    hmmm a un druida de mi guild le paso lo mismo... l2scanurpc

  3. #3
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola .....Bueno primero q todo me imagino q ustdes juegan en cabina ? ya q ahi estan expuestos a los keylooger y no se q mas de esa familia.
    Yo manejo una cabina en Santa Anita con varias cuentas de WoW y tuve un problema con robos de Gold y toda esa vaina , esto es muy delicado ya q tuve problemas con eso y como q los clientes ya no tienen la SEGURIDAD de seguir jugando ,optaron copn tener su propia cuenta ..y puse un castigo a cualquier delito en mi local.

    Ya q ustdes dicen q es en Azhara me parece raro, para mi q del mismo sitio donde juegan WoW o algun chistoso chekeo la clave, la unica manera de recuperar cuenta es solicitandolo a Blizzard , con la pregunta secreta , telefono y correo ,y te la envian , si saben eso bacan no hay de q preocuparse por la cuenta ;sino de los chars :-(

    (Cuiden sus cuentas sean egositas es muy delicado)
    VIZIONET

  4. #4
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Usen el launcher que te brinda BLizzard, no digo que sea la solución a los problemas pero es un paso más de seguridad que pueden tomar.
    El mismo BLizzard lo recomienda, haría referencia al post pero no me da el tiempo de buscarlo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo basico para controlar los keylogger es tener las pc congeladas, osea con el programa deep freze, de ahi si eres desconfiado jugar con los caracteres de tu clave ps, es basico si juegas en cabinas.

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  4. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •