Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Rogue... digase Rouge.!!! the best!!

Esta es una discusión para el tema Rogue... digase Rouge.!!! the best!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente como creo que si hay gente fanatica de clavar cuchillos por la espalda ... se me ocurrio poner ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado Rogue... digase Rouge.!!! the best!!

    Hola gente como creo que si hay gente fanatica de clavar cuchillos
    por la espalda ... se me ocurrio poner este topic..

    como idea de opinar cual es el mejor...

    Asesinato Combate Supervivencia

    bueno como para comenzar mi roUGE ( Rogue )
    tiene 21 puntos en Asesinato hasta el cold blood
    el resto en combate

    Pero me parece que Supervivencia es muy bueno..
    lamentablemente no sabria como hacerlo...

    haber pongan pes su opinion de cual es mejor maletero

    porcierto alguien sabe alguna macro para rogue?

    Saludos.
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    31-8-12 cookie cutter build ftw

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Toda clase tiene su build PvP y su build PvE. En el caso del rogue el assasination es el árbol de talentos dedicados al PvP.

    Otra cosa más, a manera de momento cultural:

    - Rogue, se pronuncia "roug" no "rouge", es la clase que escojes en WoW.
    - Rouge, se pronuncia "rush", es un cosmético.

    No se cual de los dos usan algunos acá.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  4. #4
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Como lo expusiste la manera correcta como se pronuncia es roug aun asi cuando te digan rogue ,roush ,rugui, etc ... ya sabes que obviamente se refiere a esa clase tengo amigos boricuas cuyo segundo idioma es practicamente el ingles y sin embargo ellos tienen la particularidad de llamarlo rogu, igualmente con el priest le dicen asi como se escribe y no prist pero como esto se aleja del tema principal de este post lo dejo ahi este add me parecio bueno:

    http://www.curse-gaming.com/en/wow/a...autorogue.html
    (anteriormente ya lo habian mostrado pero aqui va de nuevo)
    Lo real es Eterno ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Jajajaj .... buena .... Si pes, cuando escucho a los boricuas por el ventrilo, me siento ofendido por el terrible español que hablan.
    Mi rogue PVE es: 21-23-7.
    Sin combat al inicio te mueres feo en los quests ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi rogue PVE es : 20/31/0

    no es por presumir y modestia aparte , desde k uso ese build y cambie de dagas a espadas . no he encontrado a alguien k me pase en daño en la tabla del dmgmeter , ya sea en las raids,pick up runs,etc
    en los 3 guilds donde he estado , he sido top 1 en el dmgmeter . incluso he sobrepasado en daño a gente k llevaba full tier 1 o 2 mientras yo usaba mis modestos azulitos tiempo atras, actualmente solo me falta 2 partes para completar el tier 1 .
    no uso macros,addons .lo unico k uso es el ct raid y dmgmeter . me gusta estar lo mas rapido posible, sin pisca de lag k a veces suele venir por uso de muchos addons causando falta de potencia en tu pc

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Claro, tu eres combat. Es el build que te da más daño para PvE, cuando consigas tus armas épicas vas a ser practicamente inalcanzable y si te interesa un poco el PvP podrás ser Assasination y todavía estar en el top damage.

    Por ejemplo en mi guild tenemos a un rogue que tiene la thunderfury, pero no necesariamente está en el top (queda entre los 5 eso sí) pero es porque no tiene un specc full combat, además de ser uno de los raid leaders.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a mi punto de vista, no me gusta para nada el thunderfury para un rogue.
    seria un robo hecho a un tanke , es un arma de tanke's diria yo por el agro k conseguirias usandola debido a su chance y no a su daño
    pero weno, es mi punto de vista .
    con respecto a mis armas ; antes usaba krol blade y assesination blade. actualmente tengo Vis'kag the Bloodletter y Brutality Blade.
    cuando era dagas,usaba heartseker y assesination blade con un build 31/20/0 y my gear estaba enfocado a criticos hasta por las orejas, solo me falta tener critico en el tabar ( lol ) , y tambien solia estar en el top 1 hasta k un dia me tope con un rogue de espadas y ropa verde y me gano en daño por regular ventaja a pesar k me raje como nunca antes , me kede sorprendido , aunk tambien deberia mencionar k ese rogue era del guild Inner Sanctum uno de los mejores guilds no solo en europa,ellos suelen estar entre los top 10 mundiales

  9. #9
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Claro, tu eres combat. Es el build que te da más daño para PvE, cuando consigas tus armas épicas vas a ser practicamente inalcanzable y si te interesa un poco el PvP podrás ser Assasination y todavía estar en el top damage.

    Por ejemplo en mi guild tenemos a un rogue que tiene la thunderfury, pero no necesariamente está en el top (queda entre los 5 eso sí) pero es porque no tiene un specc full combat, además de ser uno de los raid leaders.
    Thunderfury down! 3g repair!, bueno para mi esta arma es tanto para un tank o para un rogue, el proc que tiene es muy bueno para pvp y tanto para pve, asi sea el rogue el que este golpeando al mob, el tendra 25%-attack speed, yo creo que el spec del rogue es bien dependiente mas que todo de su arma

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Hunter Weapon !
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  11. #11
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ta que shi ta que quiero spammear wing clip.
    Personalmente para pvp el build de fist weapons es el mejor, pero encontrar fist weapons en el juego es complicado.
    Para pve me gusta más el build de maces, pero nuevamente maces buenos orientados a no casters son difíciles de encontrar.

  12. #12
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    combat build es para farmear nada mas -.- ...mi build es 31/8/12 es muy bueno xq es el mas baleanceado xq te ayuda tanto para pve y es buenisimo para pvp....rogue dagas ftw...<3 castorius :oops:
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo estoy interesado solo en el pve, casi nada en el pvp ..... y definitivamente el build combat con 21 puntos de soporte de assesination es lo mejor , es excelente, mucho más daño. Para PVP esto no esta mal pero definitivamente para pvp se necesitan varios puntos de sublitely no tanto para el dps, sino para el desplazamiento en la mecha. Aunque un backstab mejorado duele un monton.

    Por cierto, con 20 puntos de combat y 8 de assesination , en level 37 .... un level 60 me hizo 2 parrys :D ...... no pudo gankearme el hdp.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Con mi rogue tengo la 31-8-12.

    Es buena tanto en pvp como en pve, La produccion de combos es increible y el chance de critical strike tambien es muy bueno, con el chance de que con un ambush opener (1500 average) ya tienes 2 c point, un evis y son como 1000 mas, el daño es increiblemente rapido.

    Antes era un pure sublety build, pero en pve, sobre todo en grupos me conviene mas esta...

    Eso si, esta enfocada al uso de dagas...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  15. #15
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado no entender

    Hola a todos, soy nuevo en wow, sorry, pero a q se refieren con 31 - 8 -12 (parece q es el mejor)...

    link para ver skilles de rogue http://www.worldofwarcraft.com/info/...e/talents.html

    Se refieren a 31 Assassination - 8 de combat - 12 de subtlety, pero hay 15 skilles para assassination por ejemplo, a cuantos puntos le pongo cada skill para assasination, hata que skill tengo q llegar en combat y cuantos puntos le pongo en cada skill de combat, y la misma duda tengo sobre subtlety ...

    Tal ves juege con rogue, facil el martes comienza a jugar, que le pongo primero para ir haciendo quest level , desde level 1 , primero assassination o combat o subtlety ???

    Gracias por sus respuestas
    Ahi quedo, i love you Lucia

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Ta que shi ta que quiero spammear wing clip.
    Personalmente para pvp el build de fist weapons es el mejor, pero encontrar fist weapons en el juego es complicado.
    Para pve me gusta más el build de maces, pero nuevamente maces buenos orientados a no casters son difíciles de encontrar.
    por q prefieres maces? cual es la ventaja d estos?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: no entender

    Cita Iniciado por XJ9
    Hola a todos, soy nuevo en wow, sorry, pero a q se refieren con 31 - 8 -12 (parece q es el mejor)...

    link para ver skilles de rogue http://www.worldofwarcraft.com/info/...e/talents.html

    Se refieren a 31 Assassination - 8 de combat - 12 de subtlety, pero hay 15 skilles para assassination por ejemplo, a cuantos puntos le pongo cada skill para assasination, hata que skill tengo q llegar en combat y cuantos puntos le pongo en cada skill de combat, y la misma duda tengo sobre subtlety ...

    Tal ves juege con rogue, facil el martes comienza a jugar, que le pongo primero para ir haciendo quest level , desde level 1 , primero assassination o combat o subtlety ???

    Gracias por sus respuestas
    31/8/12
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus

    Otra cosa más, a manera de momento cultural:

    - Rogue, se pronuncia "roug" no "rouge", es la clase que escojes en WoW.
    - Rouge, se pronuncia "rush", es un cosmético.

    No se cual de los dos usan algunos acá.
    Rouge es rojo en francés. :roll: Y me parece un nombre chévere para una rogue. :lol: "Rouge the Rogue" :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Rogue... digase Rouge.!!! the best!!

    ahora con el expa cual seria el mejor spect para un rogue ?

    thnx

  20. #20
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Rogue... digase Rouge.!!! the best!!

    depende q kieras hacer?
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de rogue
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:37
  2. Rogue Archer vs Sin
    Por edhie en el foro Knight Online
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/03/2008, 22:38
  3. Combiar con rogue
    Por blasel en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 16:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2004, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •