Resultados 1 al 3 de 3

S4 WOW

Esta es una discusión para el tema S4 WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Estava viendo en google las imagenes de S4 y me parecieron (en caso del warrior) increibles no solo en forma(que ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de fawks
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Question S4 WOW

    Estava viendo en google las imagenes de S4 y me parecieron (en caso del warrior) increibles no solo en forma(que me parece han podido editarlas mejor) si no en el caso de los pumpsplus que te dan. En especial la brutal Gladiator's Sword. Lo que queria saber es si ahora el merciless sera con honor como es con el gladiator.?y si saben que se podra hacer raid's(como en lineage) con mas de 60 o 70 personas a bosses increibles algo asi lei en respuesta a un post mio anterior.

    Slds
    ~FaWkS~

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: S4 WOW

    Cita Iniciado por fawks Ver mensaje
    Estava viendo en google las imagenes de S4 y me parecieron (en caso del warrior) increibles no solo en forma(que me parece han podido editarlas mejor) si no en el caso de los pumpsplus que te dan. En especial la brutal Gladiator's Sword. Lo que queria saber es si ahora el merciless sera con honor como es con el gladiator.?y si saben que se podra hacer raid's(como en lineage) con mas de 60 o 70 personas a bosses increibles algo asi lei en respuesta a un post mio anterior.

    Slds
    Hmm sin ofender creo que estas totalmente desubicado. WOW no es Lineage.

    El 24 de junio sale el set de arena Sesión 4, esos significa que los items de arena de sesion 1 desaparecen del sistema de honor y en su lugar entran los items de sesion 2 que se van a poder comprar con el honor que se saca en los battlegrounds.

    En cuanto a los raids si quieres juntar un monton de gente haz un raid de 40 level 70 y te puedes ir a los antiguos raids a divertirte limpiando todo en 10 minutos. Eso si, si quieres ir a los de la expansión lo siento pero solo entran entre 10 y 25 dependiendo del sitio.

    Si no has leído bien a la entrada de cada raid de la expansión hay un letrero que dice:

    "Capacidad máxima 25 personas. Vacantes limitadas. No insistir."

    Espero haber respondido a tus preguntas. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: S4 WOW

    O zergea a Kazzak / doomwalker con 100 personas, aunque dudo que te funcione.

    Igual a Kazzak no, no paga. >_<

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •